¿cuál es tu ron favorito?

Txentx0

Dek0

He pasado por etapas de Whisky, Vozka y ahora mismo estoy en la de ron desde hace un par de años, aunque no quita que me tome alguna copa de lo anterior alguna noche, aunque mi estómago tiene Firewall contra el Whisky + Cola -_-

Así que de ron suelo tomar:

  • Legendario / Brugal para botellones.
  • Santa Teresa, Barceló o Pampero para copas.
  • Para alguna copa suelta pagando "plus" en el garito que sea, de vez en cuando Habana 7 o Bacardi 8, aunque está casi mejor el Habana.
  • Para una BUENA copa (casi on the rocks mejor) Cacique 500, Brugal Carta Dorada o Matusalem.
    Todo con limón, a poder ser el Schweppes Spirit (:D) o si es bueno solo con hielo. Y un chorrín de limón natural...

En cuanto a Whiskys y Vozkas pues cuando lo pillo raramente me pido Cutty Shark, Eristoff o Absolut si puede ser, si no hay de eso no lo pido. Y para copas "guays" Chivas on the rocks, Jack Daniels o Absolut.

PD: Ginebra ni verla.
PD2: Quien diga que Cacique o Negrita >>>>>> All no tiene ni p. idea de rones xD

derek-

Legendario solo en chupitos, brugal para copas.

kyle

#1

Con 17 años y bebes blue label ? por el forro de los cojones.

La botella vale casi +160flipao, y una copa de ese whisky vale sus 35€.

Ahora tu con tus 17 años me vas a decir que tienes paladar para eso ? lo que te pasa a ti es que tomarás Red Label y te habrás enterado de que hay ese manjar que no catarás en tu santa vida.

Se llama Blue Label 25 años, pero no quiere decir que sea un Whisky de 25 años, sino es un Blend (mezcla de whiskys) que van desde los 24 a los 60 años.

Gasolina

Mierda ahora he leído lo de los whiskys, claramente Jack Daniels pero también Chivas. Siempre tengo algo de Jack Daniels en casa por si surge.

josecollants

#63 agree

Me encanta el brugal, el cacique lo noto raro :S

s4suk3

+

oOL4sTOo

sin empalagoso y dulzon el 43 xD

Disturbed-

ron telde nooo ron armiche

AREHUCAS

Zeking

ginebra whisky > all

s4suk3

pd:

+

B

Brugal.

Boke

No puedo creer que aun no se haya mencionado
Blanco:

granaino127

#67 No he provado el licor 43+Redbull....pero te aconsejo que prueves el LARIOS+RedBull o Bacardy+RedBull.....

Riquisimos...

Boke

licor 43 + batido de chocolate

kyle

El Jack Daniels no es whisky, es bourbon. Como el Four Roses y Jim Beam.

Dek0

Eh, eh, eh!

Que este era un post de bebidas de machos, que coño haceis poniendome licores, ponches y calimochos?

Y batidos de chocolate... por amor de Dios!

D4rk_FuRy

#64 la botella vale 290€ perdona. (al menos en mi ciudad)

sí, a mi padre le regalan 1 botella toas las navidades, lo bebo solo en ocasiones especiales.

ahora cuelgo foto

http://i26.tinypic.com/biv4lv.jpg

iRidiuM

#78 owned basto #64

karkoitz

Soy el único que no puede beber ron ni aun estando pedo ya? asco

ThUnDeR

#31

fin

_kiNG_

habana club

Mafioso14

vino (50cent) + cocacola (poco dinero) = calitmoxo

yo ya estoy servido

ahora referente al post, de toda la vida el cacique o bacardi.. el negrita nunca me ha gustado demasiado y brugal.. ahi está pero .. tampco me hace mucha gracia

AJJAJAJJAJAJAJA Q GRACIA LA GNTE Q HABLA SIN SABER!!!

Bau

#83 tú también me haces gracias, se dice kalimotxo, aquí y en roma, así que un respeto.

Sobre el kalimotxo un poquito de historia:

El popular nombre para la mezcla, kalimotxo que dará origen a la castellanización calimocho, se atribuye a la cuadrilla Antzarrak que supuestamente inventó el término (no la mezcla) en las fiestas de 1972 del Puerto Viejo de Algorta (Guecho, Vizcaya, País Vasco)[1] .. En una txozna (caseta con barra de bar) en dichas fiestas vieron que el vino comprado estaba picado y antes de tirarlo pensaron en mezclarlo con algo para no perder ese dinero. Los artífices de la mezcla fueron dos miembros de dicha cuadrilla apodados Kalimero y Motxo. La mezcla gustó y se inventó un nombre para la misma en honor a sus dos artífices. El término kalimotxo se fue extendiendo por el País Vasco y Navarra popularizándose ya a principios de la década de 1980 y de ahí se extendió por las regiones vecinas y finalmente a toda España.

Bueno, y zanjado este tema, de rones hay dos que me ponen: Santa Teresa selecto y Havana 7 cola. Y si el bar no tiene, pues al brugal tampoco le hago ascos.

pd: Me siento un alcoholico hablando de esto a las 9 de la mañana xD

daka

Brugal Extra Viejo.

Pd: #1, flipado tu bebes agua del grifo, no te las des...

SgtOpio

Cacique cola, de toda la vida

Akklaim

Jeajeajeajea #78 FAN.

enovilla

brugal o pampero!!!

DaveTS

Nadie ha probado el Flor de caña?
para mi el mejor ron, es panameño.

Un saludo.

Mafioso14

#84 escriba como se escriba siempre voy a beberlo, perdona mi ignorancia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Akklaim
  • iRidiuM
  • kyle
  • Boke
  • granaino127
  • oOL4sTOo