Cual es vuestro salario?

PandragoQ

Yo cambié hace un año de empresa (sigue siendo una empresa en USA)... gano más que Rajoy :P

2 respuestas
GamA

#811 En A puede, en B ya te digo yo que no ganamos más que Rajoy ni entre todos los mediavideros xD

1
NewLife

800€ al mes, currando por las noches, sin nocturnidad. Esto es España, al menos me tiro el curro jugando, viendo pelis etc. Pero vamos, prefiero tener que hacer mas cosas y cobrar mas

1 respuesta
B

#811 También pagas bastantes mas impuestos que Rajoy sin incluir mutuas de sanidad, etc.. Me juego lo que quieras que al final Rajoy gana más que tu :P

1 respuesta
polcomment

#813 De qué trabajas mierda?

B

MV, donde los usuarios ganan +100k de salario

XD

Valdi23

puto de lujo +- 15k

1
B

mercadona, 1670€

1 respuesta
Latted

#818 Es verdad todo lo que dice Jordi Évole en su mierda de programa?

B

#814 No tienes ni idea de lo que dices xddd

En USA cualquier graduado en una carrera gana más que Rajoy, y pagando menos impuestos, y si eres ingeniero cobras el doble que rajoy en neto, o el triple

Y la casa es más barata

La deuda que tenga de la carrera si que depende, si es una buena universidad la deuda acostumbra a ser aprox 30kdolares

España no es el ombligo de nada exceptuando hostelería

2 respuestas
B

#820 cuanto gana rajoy? Asi comparamos

1 respuesta
B

#821 A ojo (puedes buscarlo en google, no variará más de 10k brutos) son unos 75k€.

Estos 75k€ hay que sumarle las dietas, con que ponle 90k.

Total, que ponle unos 4000 euros+variable, en España es mucho, en USA PARA NADA, almenos donde yo he estado, no sé si en estados más cerrados del centro los salarios son más bajos, supongo que si.

Donde yo quiero hacer el máster en USA, tengo colegas que ya lo han hecho y los salarios de salida son 60-80k, y no les quitan el 50% del salario por la cara, con que neto es más

2 respuestas
B

#822 en san antonio que es donde yo vivo 90k brutos es bastante, pero aqui la vida es miuy barata. Si te vas a san francisco le sacan 40k faciles a rajoy, pero ahi la vida es demasiado cara, no renta.

Si son 90k estas en lo cierto, llevo 2 años aqui y le supero, aunque no por mucho

1 respuesta
m4andg4

#822 comparas el salario como si el nivel de vida fuera equivalente o algo

1 respuesta
KILLOXON

#820 Lo de la casa mas barata lo dudo, almenos en California

1 1 respuesta
B

#825 Pues yo ''soy'' o ''voy'' a california.

Qué zona?

#824 Aquí se habla de salario compañero, no de nivel de vida, sino no hubiera hablado, 4000€ en España con sanidad pagada y educación decente barata >>> 80k en USA.

#823 Sabes si se pagan los mismos impuestos (más o menos) en todos los estados? solo conozco CA.

1 respuesta
B

#826 en Texas no hay income tax. En california si, aunque no recuerdo cuanto. Ya te digo, California no renta

1 1 respuesta
B

Ahora solo falta alguien que ponga que vive en San Francisco, paga menos que en España y come con 100 euros al mes.

2
KILLOXON

#827 Yo me mudo en Mayo, ya os contare

http://taxformcalculator.com/state_tax/california.html

Alrededor del 40% depdendiendo de tu situacion creo

K

que estudios hay que tener para poder trabajar en USA por ejemplo de operario de fábrica o algun puesto similar de produccion o servicios? y que sueldo rondaría

Latted

Foto que hice en un barrio latino de Ny, sueldos por semana.

1 respuesta
B

#831 2800$ al mes un Pizza Man? Lol

1 respuesta
Latted

#832 Pero el nivel de vida es muy alto, una birra son 7$ mínimo y una hamburguesa en un sitio medio decente vale 20$.

Y el alquiler de pisos ni te digo.

En Manhattan con 100k $ al año te comes los mocos xD. He encontrado esta noticia http://www.20minutos.es/noticia/308662/0/manhattan/sueldo/alto/

1 respuesta
B

#833 ¿Entonces los que presumen de ganar por aquí más que Rajoy es como el que gana aqui 1.5k supongo no? XD

1 respuesta
Latted

#834 Pues no sé como estara la vida en el lugar donde vive, pero mas alto que el de España es seguro.

PandragoQ

A ver... si lo he puesto es porque ahora mismo, aunque trabajo para una empresa en USA, vivo en España (aunque temporalmente)... por lo que tengo salario USA con el coste de la vida de España. Hace unos años, que vivia y trabajaba allí, pues era absurdo hacer menciones a salarios :)

Lo que comentan mas arriba es cierto, el coste de la vida es fácilmente el triple que en España, pero es que los salarios son bastante más que el triple

2 respuestas
B

#836 Ya me estoy dando cuenta. De ser así mi enhorabuena a los usuarios que estáis residiendo allí.

B

#836 el coste de vida varia dependiendo del estado y cuidad. En san antonio por ejemplo es mucho mas barato que en barcelona

Decir que el coste es el triple que en espana es no tener ni idea. Es como comparar el coste de espana con el de uk. No puedes hablar de los salarios en europa como algo unico, pues lo mismo en eeuu

1 respuesta
CaraLimon

910 €

La gente viene, me dice que quiere esto asin o asan, yo les asesoro que es mejor esto u lo otro, y al final acabo haciendo lo que ellos quieren.

Diseñador Gráfico.

3
B

Es que en EEUU la diferencia entre una ciudad y otra es brutal, tanto en salario como en coste de vida. Por el precio de un apartamento de 60m2 en NYC te alquilas una casa de 3 habitaciones en Minnesota con jardín y dos plazas de garaje. Pero claro, en Manhattan alguien que limpia casas cobra $25/30 la hora y un conductor de Uber gana $85,000 al año.

Lo que también es verdad es que en EEUU si te sales de ciudades como NYC o SF, con un trabajo normal se vive mucho mejor que en España, y el mercado de trabajo es super activo, es muy fácil cambiar de curro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick