Cual es vuestro salario?

C

#1278 que edad tienes?

1 respuesta
richmonde

#1305 ¿Brutos, o netos? (y donde si son netos xDDD)

refresco

#1319 con 1 año de experiencia gano yo poco más.

Menos mal que hago una dieta estricta a base de pasta y atún

1
B

#1321 26.

Valdi23

3k al mes, solo de ayudas

1 1 respuesta
lui_numiz

#1319 llevo 1 año. Solo controlo Google Looker studio, power bi, Excel y un poco de tableau. Ni puta idea de SQL, Python, etc.

1 1 respuesta
bLaKnI

#1326 Pero como puedes ser DA sin todo lo último? Es como decir, "soy transportista de almacén, pero no tengo carné de conducir"... :man_shrugging:

2 respuestas
mxz239

Pues en julio entré en una naviera española que tiene barcos que llevan gas natural. Estoy de tercer oficial y ando ganando 4030 limpios al mes, generando un día de vacaciones pagado por cada día a bordo.

3 respuestas
SuperMatute

#1328 mira a ver si te falta alguno por ahí

1 respuesta
redskorpion

#1328 otro por aquí que le ha surgido el alma marinera de repente

1 respuesta
lui_numiz

#1327 poco a poco... al final llevo un año. SQL no lo necesito en mi curro actual. Me descargo las BBDD y trabajo en query para trabajar la BBDD.

1 respuesta
aNNiBaL

#1328 qué rutas hacés y cuánto suelen durar?

1 respuesta
S

#1325 poco me parece

1 1 respuesta
S

#1295 #1293 al mes o al año?

2 respuestas
laZAr0

#1334 Al año, ¿cómo va a ser al mes en el sector agrícola? xd

mxz239

#1329 #1330 #1332 La verdad es que ha sido un poco como una lotería, porque es en la que más se gana con diferencia en este cargo (en el resto suelen andar entre 2600-3000)

A la pregunta de la ruta, este tipo de barcos están fletados por empresas energéticas, y la ruta se hace sobre la marcha. En este concretamente, el dueño de la carga es Shell, y desde el 7 de julio hemos hecho Singapur-Savannah-Grecia, en breves llegamos a USA de nuevo y los rumores dicen que el siguiente puerto será en El Salvador, pero rodeando todo America del sur y pasando por Cabo de Hornos.

Hace tiempo hice un hilo por si tenéis más curiosidad, cuando tenga un poco de ganas y tiempo lo actualizaré con información y para que hagáis preguntas sobre este tipo de barco

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-marino-mercante-buena-proa-691262

2 1 respuesta
yooyoyo

#1336 Tenéis algún tipo de entretenimiento a bordo? Algo tipo un pequeño gimnasio o algo para echar un rato en el poco tiempo libre que tengáis.

1 respuesta
mxz239

#1337 Tenemos un gimnasio que está BASTANTE bien, futbolin en el fumadero y un salón de oficiales hasta arriba de libros, una diana, una Samsung de 88 pulgadas y una PS5 con 4 mandos

1 respuesta
yooyoyo

#1338 Pues firmaba ya mismo y me quedo en el barco hasta que los demás vuelvan.

1 respuesta
mxz239

#1339 Se dice bastante fácil, pero también os digo que si me sale algo medio decente en tierra lo cojo de cabeza.

Es un trabajo que es duro, exigente tanto a nivel físico como mental, se tiene mucha responsabilidad, hay que aguantar a los compañeros te caigan bien o mal, y si te caen mal te los vas a estar comiendo en las comidas, pasillos y zonas comunes. Por no hablar de que sientes que tu vida está llena de paréntesis que ocurren en tu ausencia, y cuando vuelves de trabajar siempre ha habido cambios importantes, también hace más complicado relacionarte con la gente. La semana pasada sin ir más lejos, me comunicaron que mi abuelo materno había fallecido, y hay que mentalizarse y lidiar con este tipo de cosas cuando uno coge el avión para salir de casa por meses.

Es un trabajo peculiar, está bien para hacer dinero unos años, pero no es para toda la vida, y cualquier persona que se dedique a esto y le preguntes te va a decir que cuanto antes lo dejes, mejor.

7
rackinck

Consultora multinacional en inglés de sector farmacéutico liderando la creación de modelos económicos para nuevos tratamientos, remoto (vivo en Coruña), 115k + 20% bonus (bruto, claro). Procuro no superar las 40h por semana (aunque algo intensas).

2
Valdi23

#1333 me faltan dos churumbeles pa tener los 5k

Cruzer

#1334

  • 18k/mes
  • Badajoz

Pick one

richmonde

#1331 Pues ya puedes meterle caña a SQL, Python (pandas sobretodo), y R…

Porque sin SQL no haces DA/DS, haces reporting de algo hecho, pero eso dista de ser DA.

Y como digo y dice el compañero #1327 , sin eso estas muy lejos de mejorar ya no el sueldo, sino la propia especialización.

1 1 respuesta
lui_numiz

#1344 muchas gracias por los consejos. Lo voy ha hacer porque es lo que decís tal cual.

Gracias!!

1 respuesta
richmonde

#1345 Desde luego, porque un Data Analyst de verdad (con SQL, Python/R, conocimientos básicos de estadistica, y conocimiento de alguna herramienta de reporting, Tableau/SSRS/Qlikview/Looker) se planta con 24k-28k nada más empezar. O al menos, son los que yo estoy dando el visto bueno.

refresco

No engañéis al chaval que yo sé eso y no empecé con 24k. Ojalá ganará eso

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick