¿cual es vuestro talento?

kupacia

Se escupir de una forma rara con la lengua, gotitas diminutas de saliva, como un aspersor.

ArThoiD

Convencer, negociar, razonar.

1 respuesta
E

Hacer que me odien rápidamente.

1 respuesta
Mr_Potato

soy plata al lol

Aner0

A mi se me da bien todo. No es broma ni una exageracion. Se me da bien todo.

1 respuesta
F

Puedo convertir el agua en vino

SRvictor

#65 Y si te pido qué hagas algo mal?

Si lo haces haras bien hacerlo mal pero harás mal algo por lo que ya no lo harás todo bien.

Piénsalo.

Es tarde.

1 respuesta
Marmoth

#62 Que te crees, publicagent?

2
Aner0

#67 que algo se me de bien no significa que esté obligado a hacerlo bien si no quiero, simplemente que puedo.

1 respuesta
SRvictor

#69 Entonces no se te da bien hacer favores.

P.D. Podemos estas así siglos y yo no soy de la chupipandi, lo dejo antes de que venga el golpe de remo XD

1
V3N0MPET

Comer como un gordo :c

B

El robo vampire

Fireternal

Dejo esto abierto porque el 50% de los que estan por aquí son nuevos, pero ya hay un hilo sobre eso.

2 respuestas
Polak

Puedo aguantar +30h sin dormir con gran facilidad (lo cual no es bueno) sin estimulantes de ningun tipo. Y si me tomo un monster lo tengo en 40h facil, el monster tendria que ser ingerido previamente antes de las 30h.

Cruzer

A #73 no se le da bien moderar

1 respuesta
Fireternal

#75 Mientes. No se me da bien hacer concursos de FEDA-Paint, pero moderar se me da de lujo.

1
larala93

Ser una borde

1 1 respuesta
Hipnos

Soy obstinado y ambicioso y no paro hasta conseguir lo que quiero. Siempre sé lo que hay que hacer, siempre actúo con convicción, de tal manera que el resto de la gente tiende a pedirme consejo.

Baltar

Sé detectar hilos de mierda como este.

2
LaChilvy

Se me da bien escuchar a la gente y spamear mierda en mediavida.

1
trescerditos

#63 Te odio.

Mi talento es ser un cerdo que habla, increíble verdad?

B

#73 Deberías habérselo dicho a #1 en privado, ahora como alguno se vaya al otro a comentar la hemos cagado xd

Se me da bien analizar, hacer mapas mentales de todo tipo. También imaginar todo tipo de cosas y usar eso en mi beneficio, mi cabeza es muy gráfica.

Por lo tanto, se me dan bien las artes, exceptuando la música. Tengo facilidad para bailar, pintar, dibujar, escribir...

straiNforjau

Hacerme pajas a dos manos.

B

+++ Armas de una mano
++ Lucha con arma y escudo.

J

#77 Espero que nunca nadie tropiece contigo y se mate.

2
Komachi

no dar manitas :psyduck:

Mandela

Los talentos que tenia me los quito la vida.

hP

Aprendo muy rápido, soy un gran estratega, cualquier cosa que haga lo hago siempre mejor que los demás. Mi futuro sin duda es conquistar el mundo y también ligarme a la chica que yo quiera, nunca he tenido problemas. Conocerla y follármela la misma noche.

Eyvindur

hescrivir

B

Tengo muchos pero el mejor de todo es que no soy de pueblo

1 respuesta

Usuarios habituales