¿cual es vuestro talento?

Hobbes

Yo soy experto en encontrar la etimología de las palabras, por ejemplo "talento" viene del sevillano "ta" y "lento" que se traduciría al español como "esta lento" siendo su significado "habilidad de no hacer nada o no esforzarse".

#90 Eso no es un talento, eso es una desgracia y digno motivo de suicidio.

Leos

Invitar a fantas.

1 1 respuesta
Hobbes

#92 Invitame a 1.

S

Se me da genial cargar el móvil. Desde hace años además. No hay nadie que sepa cargarlo como yo.

Treezer

Sé hacer planes y llevarlos a cabo y que no se queden a medias, y con ello estar detrás de la gente.
Y tener una paciencia infinita por ello.

1 respuesta
YonkiLeon

Posiblemente vaguear, triste pero cierto

Hobbes

#95 Haz un plan para conquistar el mundo y ser yo el semidios rey emperador empalador de virgenes.

1
evening0

Escribir.

B

se me da bien salir de fiesta lol

afhn

21/9/0, full glass cannon, lo mejor para ir con Renekton, y runas, ni te cuento.

PD: soy el único que se ha imaginado al leer el nombre del hilo "talentos y runas de Renekton"?

1 respuesta
Perrofeo

Se me da bien decir cosas que se me dan bien.

J

#100 Sí, eres el único, ahora deja de viciar al LoL y sal a la calle, creo que padeces Renektitis gravis.

¿Se puede saber de dónde te sacas Renekton en el título?

1 respuesta
afhn

#102 pero si seguro que después el que vicia al lol y no sale a la calle eres tú. Que ereh un parguelas. Seguro que hasta el abuelo del quinto con discapacidad absoluta sale a la calle más que tú.

PD: si no eres capaz de pillarlo, es problema tuyo, no del título o de reketon.
PD2: meastrias y runas de renekton plz.

1 respuesta
J

#103 Has dado en el clavo tío, vivo amargado en mi cueva, sin salir día ni noche, ni ver la luz del sol, sufro de obesidad mórbida y me muevo arrastrándome por los suelos de mi casa, por eso los mantengo limpios.