¿cual es vuestro talento?

Hobbes

Yo soy experto en encontrar la etimología de las palabras, por ejemplo "talento" viene del sevillano "ta" y "lento" que se traduciría al español como "esta lento" siendo su significado "habilidad de no hacer nada o no esforzarse".

#90 Eso no es un talento, eso es una desgracia y digno motivo de suicidio.

Leos

Invitar a fantas.

1 1 respuesta
Hobbes

#92 Invitame a 1.

S

Se me da genial cargar el móvil. Desde hace años además. No hay nadie que sepa cargarlo como yo.

Treezer

Sé hacer planes y llevarlos a cabo y que no se queden a medias, y con ello estar detrás de la gente.
Y tener una paciencia infinita por ello.

1 respuesta
YonkiLeon

Posiblemente vaguear, triste pero cierto

Hobbes

#95 Haz un plan para conquistar el mundo y ser yo el semidios rey emperador empalador de virgenes.

1
evening0

Escribir.

B

se me da bien salir de fiesta lol

afhn

21/9/0, full glass cannon, lo mejor para ir con Renekton, y runas, ni te cuento.

PD: soy el único que se ha imaginado al leer el nombre del hilo "talentos y runas de Renekton"?

1 respuesta
Perrofeo

Se me da bien decir cosas que se me dan bien.

J

#100 Sí, eres el único, ahora deja de viciar al LoL y sal a la calle, creo que padeces Renektitis gravis.

¿Se puede saber de dónde te sacas Renekton en el título?

1 respuesta
afhn

#102 pero si seguro que después el que vicia al lol y no sale a la calle eres tú. Que ereh un parguelas. Seguro que hasta el abuelo del quinto con discapacidad absoluta sale a la calle más que tú.

PD: si no eres capaz de pillarlo, es problema tuyo, no del título o de reketon.
PD2: meastrias y runas de renekton plz.

1 respuesta
J

#103 Has dado en el clavo tío, vivo amargado en mi cueva, sin salir día ni noche, ni ver la luz del sol, sufro de obesidad mórbida y me muevo arrastrándome por los suelos de mi casa, por eso los mantengo limpios.

Te adjunto una foto mía para que te apiades de mí y no vuelvas a insultarme, dado que ahora estoy triste y he ido a cebarme de chocolate para no sentirme así:

#105 Me congratula, cuidado no dejes de atragantarte.

El de 70% es para débiles >90% o nada.

1 respuesta
afhn

#104 okok, me parece correcto. Que aburrido eres. Que te vaya bien buddy.

PD: yo si que estoy comiendo chocolate ahora mismo, negro 70%, y está de muerte chaval.

marmmmalade

Aprendo rápido, y soy bastante objetivo.

1 respuesta
B

Yo puedo hacerme Una paja poco despues de hacerme otra

Andrecico

I have a perfect "nevel" of English.

Doest

Comer mientras eruto

Hobbes

#106 te imagino así:

1 respuesta
Kivo

Respirar y tragar al mismo tiempo

B

Que algo que en un tema elimine de manera fulminante todo el conocimiento anterior no me afecte. Es más, interesarme por ello y decirle al que lo postula:
-Oye, háblame más sobre ello

Quizás es por mi alma anarquista radical, pero lo que remueve los cimientos de cualquier conocimiento o pensamiento me pone. Me excita físicamente. Y le prestaré más atención que lo otro (aunque intentaré deducir qué tiene más evidencia según mi visión de los hechos).

No entiendo la gente que se agarra a un clavo ardiendo ante el cambio. Sí entiendo de personas doctoradas que se creen pozos de ciencia sin fin, gente con conflictos de intereses o que tienen una imagen pública a vender y eso les desmonta el chiringuito. Pero si eres una persona con raciocinio y sin implicaciones económicas o ético-morales, por qué dices ante algo nuevo "ésto no puede ser" sin mirar el contenido ni comparar argumentos. El querer mantener el status quo de cualquier cosa "pase lo que pase" me fascina y sorprende como hecho sociológico. ¿Porque existe desde siempre tiene que ser más verdad que lo otro?

Entrando así en falacias lógicas "la tauromaquia está desde siempre" o "agua con azúcar para agujetas de toda la vida". Señor / a, usted puede haber estado toda la vida... haciendo algo erróneo, no pasa nada. Leamos y aprendamos todos juntos.

2 respuestas
E

#112 Tu talento es ser un plomo y un coñazo

4
Hobbes

#112 Tu talento es ser un plomo y un coñazo

B

No os puedo dar manitas. Se me acabaron en el thread de la web del PP.

Marvs

Considero que mi talento son mis enormes ganas de mejorar continuamente, siempre pensando en como aprovechar mis experiencias, vivencias, para crecer como persona y la búsqueda de conocimientos en libros, cine, etc.

Aner0

Mi talento es cagarme en tu puta madre

tute07011988

Me dices palabras sueltas o frases no muy largas y te digo el número de letras al instante (K)

V

Ni puta idea

marmmmalade

#110 Non entiendo

Usuarios habituales