¿Cual es la estatura ideal para un hombre?

Yandr0s

Todo es muy bonito midiendo 1.90 hasta que te toca viajar con ryanair hehehe

1
UrkoZzZ

Cuanto positivo de bajito resentido, que a la minima que alguien defiende a un bajito tenga razon o no se llena de manitas xD

Entre 1.80 y 1.95 es lo ideal, 1.7x es bajito si o si y 1.6x es lamentabla, yo mido 1.93 y cero problemas , solo cuando voy a casa de mi abuelos a dormir que no quepo en la cama

Nhilum

Pero a partir de que altura lo consideráis "bajito"

E

La verdad es que hay algunos como #222 y otros cuantos jodidamente acomplejados que dan bastante pena, estáis haciendo el ridículo diciendo esas cosas, parad de hacer el ridículo porfavor

Pero luego están los nazis de los bajos, yo os digo.. de que vais? quien os creeis que sois?
gente que dice cosas como #5 (bienvenidos del coma, hace tiempo que la valía de un hombre dejó de estar determinada por el tamaño de su cuerpo físico, ya no estamos en la prehistoria donde había que salir a cazar y traer la comida a las cuevas), y la tonta atrapada que lo considera un "gran d e f e c t o"
Y otros tantos que despiden desprecio y condescendencia en sus post.. MV nunca decepciona, para bien o para mal

2 1 respuesta
Drhaegar

Hola me llamo Esc0rpio y estoy tan acomplejado por mi altura que me tomo en serio comentarios de FEDA.

Comprate unas buenas botas con alzas a ver si se te pasa ese rage.

1 1 respuesta
B

#334 Mi psicólogo y yo hemos hecho grandes progresos.
Gracias por tu apoyo.

1 1 respuesta
E

#335 Seguro que es eso, me has pillado
No es la primera vez que critico actitudes en mv (que es lo que realmente he hecho en ese post) ni será la ultima que lo haga :clint:

#336 De nada, para eso estamos

roflmao

#328 #327 no miento, para que kiero ser mas alto? menuda chorrada, me encanta mi estatura, ni alto ni bajo, es perfecta

1 respuesta
B

#338 ¿Perfecta para qué?

¿Para ver algo en un concierto? Nope
¿Para estar en el cine y que se te siente alguien medianamente alto? Nope
¿Para ir con una chica sin que parezca que es tu hermana mayor? Nope
¿Para alcanzar cosas en la casa? Nope
¿Para esconderte debajo de una cama? Síp

4 1 respuesta
hP

Con todas las mujeres que he estado, todas me han dicho que no les gusta para nada los bajitos ( 1,75 para abajo ) que les gusta los chicos altos, como yo... ( 1,85 ). Supongo que eso va con que se siente con más seguridad o algo así...

B

depende de la altura de lavadora en la que quiera fornicar xdxd

de 1.70 a 1.85

roflmao

#339 todas esas cosas que as dicho JAMAS me han dado ningun problema pero OK :)

1 respuesta
B

#342

Jajajaja, venga hombre ya sabemos que esto es FEDA y vale mentir pero no te metas tanto en tu papel que te va a acabar comiendo el personaje, o eso o prueba a salir de casa.

1 respuesta
roflmao

#343 tio y por que te iba a mentir? que tonteria, si en alguna ocasion algo asi me hubiera ocurrido lo digo y ya, pero no es el caso, yo no querria ser mas alto ni de coña

la que mas gracia me ha echo a sido la de que no llegas a las cosas en casa, hola? ningun problema xD

1 respuesta
B

#344

Simplemente no has salido mucho de casa o estás mintiendo.

Porque lo del cine y los conciertos me ha pasado a mi y mido 1.85. Lo de no llegar a cosas de casa me ha pasado a mi que si hubiera medido 1.90 habría llegado de sobra. Con las tías no me pasa, pero si midiera 1.90 pues tendría 5cm más de margen porque hay tías que si eres más bajo que ellas automáticamente te descartan.

Y repito, esto son sólo ejemplos que se me han ocurrido en los 30 segundos que he tardado en escribir el post, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que, especialmente en un hombre, ser alto tiene bastantes ventajas, sin llegar a la monstruosidad donde empiezas a tener problemas (que no ha sido nunca mi caso).

1 respuesta
roflmao

#345 midiendo 1,85 te ha pasado eso? a los cines de tu ciudad y conciertos que van tios de 2,15 o asi?

en casa JAMAS e tenido un solo problema para alcanzar nada, en el cine jamas e tenido problemas con alguien de alante y a los 3 conciertos que e ido nadie de alante me ha molestado y no e tenido problemas de visibilidad.

te repito que no gano nada mintiendote sobre esto asi que tio, y sera por tias, las ai mas altas y mas bajas, que ellas descartan a los bajitos? los bajitos tmb descartas a las altas :psyduck:

que un tio gana mas siendo alto? no te dire ni que si ni que no, me la suda, soy feliz con mi altura <3

1 respuesta
B

#346

Si el problema no es que nos mientas a nosotros, el problema es que te mientes a ti mismo. Si yo con 1.85 hay cosas en mi cocina que no alcanzo, como tú con 1.73 no has tenido ese problema? Lo mismo para el cine y conciertos (y en general en cualquier sitio donde se aglomera gente, los bajitos se quedan sin rango de visión.

Pero vaya que esto es muy fácil, hagamos una prueba. De las siguientes casas, elige con la que te sientes mas familiarizado:

3 respuestas
roflmao

#347 la segunda foto no se ve, asi no puedo elegir, va ponla bien y te contesto :)

Nhilum

#347 Quizás no pisa la cocina..

0nLy

Yo tengo 21 años y mido 1,67.

1) He ido a mil conciertos en mi vida, y sí, jode un poco tener que ponerte de puntillas para ver algo, pero como en la mayoría de los casos he ido borracho tampoco me ha importado mucho ver el escenario, con cantar y bailar como un loco me ha servido.
2) Nunca he tenido problemas en el cine.
3) Si quiero llegar a un sitio alto en mi casa, me cojo una silla (tardo 2 segundos).
4) Y el principal y único inconveniente que le veo a la altura: Las tías. Esto ya depende de cada uno, pero yo sería incapaz de estar con una tía mínimamente más alta que yo, así que eso reduce muchísimo la posibilidad de salir (Aunque seas un guaperas).
De todas formas, a mis 21 años y siendo siempre el más bajito de mis amigos y tal, puedo decir orgulloso que afortunadamente tampoco he tenido ningún problema con esto, me habré liado con +80 tías en mi vida (Todas de menor altura que yo).
Está claro que si midiera 20cm más seguramente hubiera ligado el doble, pero tampoco me quita el sueño. Mi vida es perfecta midiendo 1,67 aunque a algunos os duela xD

1 1 respuesta
Mandela

Todo este tiempo la raza aria estuvo en Hespañya...

thiffon

Yo leí hace tiempo que los altos inspiran mayor confianza y seguridad a las personas en el momento en que las conocen.

oZk4h

#347 yo mediré 1,70 ... 1,72 y compenso mi escasa altura con mi potencia de salto gracias as mis gemelos genéticos, así que tus argumentos son invalidos

Kayder

Yo mido dos metros, dos brazos como dos troncos, ojos como el acero, fríos y duros y una melena rojiza como el fuego del infierno.

7 1 respuesta
Mandela

Aerik4

Yo mido 1.62 pero compenso con mis 12 cm de pene.

4
B

#354 porque que los pelirrojos tenéis fama de gays?, me parece una bobada.

SaNt0S

#350 yo tambien mido 1,67. montamos un clan?

1
N

Yo mido 1,90 y es un jaleo con los arboles, puertas bajitas, lamparas, etc etc. PERO, a las feminas les gustan los machos altos, otra cosa es la proporcion, si eres un pete el anguila, pues obviamente no es atractivo, sin embargo si tienes tus espalditas y tal, que no ser un rafamora, un chaval del monton, pues es mas atractivo que un hobbit de 1,70

Menos titopocket, ese es un fiera

_kiNG_

1,75 yo y me gustaría que fuera 1,80

Tema cerrado

Usuarios habituales