¿Cual es la estatura ideal para un hombre?

pastorcin

1,70 y para las expectativas que tenía de pequeño no esta mal xD

1
B

En el colegio siempre era el más bajito con diferencia. Ahora estoy en 1.82, creo que la altura perfecta está entre 1.80-1.90

B

Mientras mas alto mas margen de mujeres tienes.

N

1,90 y duermo en una cama que quizás para ti sea una isla de grande...

Te jodes. xD

Toran

yo mido 1.69 -.-

Mientras mas altos sois mas duele la caida!

1 respuesta
N

#455 Y cuanto más bajitos sois más os la podemos poner de butanero

1 respuesta
Toran

#456 Mas alto que un pino mas tonto que un pepino :*

2 1 respuesta
BrKnChaiN

1.91 cuando me medi por ultima vez con 18 creo. No creo que haya crecido mas en estos 5 años.

Las desventajas de medir esto es que los autobuses y las partes traseras de los coches no estan hechas para ser confortables. Cuesta mas encontrar ropa y calzado, se duermen con mas facilidad las extremidades, se te quedan cortos algunos asientos, durmiendo o cansando los gluteos y femoral :/.

Esas son las desventajas de ser mas alto.

1 respuesta
B

1'79- 1'80...

Tampoco me puedo quejar.

thiffon

#458 Ostia lo de que se duermen más las extremidades es cierto xdddddd

Os pasa al resto de 190's?

1 respuesta
wNNNN_

el otro dia en nochevieja precisamente me dijo un colega (177) que no le gustaba ir a por tias mas altas que el, yo mido 188 y le dije macho eso es por complejo, el me dijo que no, que no le gustaba no se sentia comodo, yo le dije ostias !! se llama complejo, ibamos pedo entramos en bucle asique fui a por las dos tias mas altas que vi en el cotillon, con tacones las dos media casi como yo, le expuse que lo de mi colega era complejo y ellas me daban la razón, yo les dije que mi colega es guapo que pierde oportunidades por no intentarlo y que seguro que muchas le dirian que si, una de ellas me dio la razón, a los 30 minutos la piva vino sin tacones y era como el 177, lo hizo por el, terminamos la noche y cada uno con una al piso.....

moraleja, si tienes caracter y labia, eres guapete y no eres un hobbit al final la altura se la pela a muchas.

DuFF1

#460 No

Horribeler

El verdadero problema de ser alto es llegar a viejo, si es que llegas claro. GL.

Enkripted

Me encanta como todo el mundo considera que su altura es la perfecta.

El que no se consuela es porque no quiere XD

raganock

El pepinillo siempre será más picante que el pepino.

ToniCipriani

#5 Venía a decir esto.

Abruzzi00

1,74 para tio es muy bajo?
tengo complejo

2 respuestas
ToniCipriani

#467 Si eres Abruzzi tienes todo perdonado sin ninguna duda.

1
Cherry_Pie

Me parece una tontunada valorar un hombre por su altura

1
A

La mía 1,84.

#467 Sí pero como tía estás bien.

Adenis

1,83 que me midieron el otro dia en un examen medico para el curro (dios sabra por que...) es una buena altura, quepo en muchos sitios XD

SrThompson

1.81 y 15

t3r3r3

La ultima vez sino recuerdo mal 1,96. En algunos ambitos es ventajoso en otros ¬¬

Zelinka

1.76 en vida real.

1.92 en MV, y me siento pequeño por supuesto.

1
B

Qué curioso que ningún bajito tenga complejo pero todos se quejan de que los altos mienten con su altura xDD

2 respuestas
joseph-

#475 :psyduck:

B

la altura no importa cuando tienes 1,76 millones en el banco

1 respuesta
B

#475 Este hilo está hecho para que unos mientan con la altura y los que quieren ir de realnigas por internet digan que son bajos pero la tienen mas grande

Juicyhil21

Yo mido 1.98 y la verdad que los que decís las desventajas de ser altos parecéis putas mariconas de verdad.

lebrilla

#477 pero nunca tendrás un dinosaurio.

Tema cerrado

Usuarios habituales