¿Cual es la estatura ideal para un hombre?

reci0

Yo mido 1.79 y no me importaría medir 1.85 maximo, más lo veo demasiado alto.
Para mi el rango perfecto en españa (claro esta) es de 1.80-1.85

St3in3R

Yo mido 1.70 pelao y la verdad es que día a día ningún problema. Otra cosa es cuando voy a algún concierto o similar, ahí sí que lo paso mal a veces y me arrepiento de no haberme operado cuando era joven, que decían que yo iba para 1.80+ pero por problemas de columna así me he quedado.

También decir que ser más alto, con las manitas tan pequeñas que tengo me haría bastante deforme, así que is good xD

2 respuestas
B

#482 Por problemas de columna y teniendo manos pequeñas no mides 10 cm menos de lo que deberías, no jodamos tío, quizás hubieras rascado 3 cm... pero 10?? me parece de documental

1 respuesta
St3in3R

#483 A mi no me mires, lo decía el doctor, que me "limaban" las rodillas y estando 6 meses en cama podría crecer eso, pero vamos que me he quedado siendo un enano D:

danao

Yo mido 1,71 y os tumbo a todos a ostias.

Ale ya lo he dicho.

GoreParty

A mi me gustan más altos que yo, pues sobre 1,75 mas o menos no está mal xd.

1 respuesta
Mandela

#486 Cuando quieras, donde quieras.

Hobbes

No entiendo por qué seguís discutiendo, cada uno que prefiera la medida que prefiera, yo con una 90-C a 100-b me apaño.

1
B

#482 Eso es por culpa de operarte para hacer el cambio de sexo.

Victolocus

2,00 m y me quitaría 10 cm...

Y me sumaría 15 kg XD

1 respuesta
Yandr0s

#490 acepto el trato xD

Exedra

cualquiera

B

entre 1.75-1.80 y 1.85.

Yo si mal no recuerdo ando entre 1.78 y 1.80, a ver si me mido un día de estos xD

B

que no. que la estatura ideal son mas de dos metros para forrarse jugando al baloncesto. la apropiada es simplemente ser mas alto que tu mujer

karlosin

1.74

TripyLSD

Mido 1.82 ~ 1.85

Pero hay algo que no entiendo. Se supone que la altura ideal de un tio es, pues eso, entre 1'80 y 1'90,. pero luego vas a comprar ropa y las tallas que hay son fucking no sense.

Encontrar pantalones: puta pesadilla.
Si encuentras una talla que te está bien de largo, nunca falla: O te apreta los cojones y los muslos hasta morir, o te da dos vueltas al apretarlo con el cinturón (y culopollo culocagao)

2 respuestas
B

#496 da igual lo que midas. encontrar pantalones que te queden bien siempre es un coñazo

B

#496
Ideal != moda. España es un país de enanos. Pues habrá cosas para enanos.

Lo ideal es a partir de 1'85 y mido 1'71. Claro que me gustaría ser más alto, qué respeto puede darte un minidundi de los bosques. Ninguno.

P.D: medir 2 metros y querer quitarse 10 cm. Aish...
La cosa sería pensar que aún te falta un poco para ser como Gasol de alto.

1 respuesta
Victolocus

#498 Siempre es mejor quitar esos 10 cm para compensarlos aumentando de peso.

B

Sobre 1'85 pero ya voy para abajo.

B

1,75 estatura standar

VonRundstedt

1,93 bitches :cool:

B

Mientras me saque una cabeza, sea moreno y guapo, es follable.

5 respuestas
B

#503 basicamente, que lo tenga todo no?

1 respuesta
B

#504 todo todo tampoco.. no pido tanto! jijiji

1 respuesta
B

#505 Y gruesa la cartera que no se te olvide.

Leos

#503 Te saco más de una cabeza, soy moreno y lo de guapo no se duda, espero tu mp.

DoRiTo

ontopic: 1,82.

ViCiOuS

#503 Te saco más de una cabeza, soy moreno y lo de guapo no se

thiffon

#503 Yo doy el perfil. Tienes mp guapa.

Tema cerrado

Usuarios habituales