¿Cuál es el moderador que más odias?

Super3

#87 Cada tweet cuenta que es un mensaje, osea ser 134.000 mensajes.

1 respuesta
B

#91

Eyacua

Yo no odio a nadie por que odiar esta mal y esto es internet pero le cortaria el cuello y le cagaria en el agujero a one por el spam de fotos de los temas de GOT xD.

PD: es broma, me daria verguenza cagarle el agujero.

:clint:

ziordo

Odio a todos los moderadores

3
dicon

dicon

12
JoSeTTo

A los que entran aquí

Gelo0n

Venga que edito haciendo lo mismo que en este hilo pero con los mods

http://www.mediavida.com/foro/feda/cual-subforo-mas-odiais-513330/4#99

1 comentario moderado
B

#98

N

Los mods molan, no odio a ninguno :D

Hilda85

dicon y spyro

1 respuesta
ramaGZ

Ziordo, porque en su día no se enfrentó a Snorky como Dios manda, pasando al lado oscuro

5
w4nx1

Mira mamá, salgo en #2 !

Para mod malo tú, que todavía no has abierto el hilo de pretemporada.

Edit: Me ha dado por leer por encima el hilo y solo veo a mods chupándose las pollas. Cierro al salir.

dicon

#101 Vaya hater eres no?

Pobre spryro...

1 respuesta
B

Lo curioso de Spyro es que muchos le odian y debe ser el mod con más manitas/post.

2 respuestas
vene-nemesis

#105 pero eso es por la chupi del hilo fecal.

Para todo lo demás, spyro conoce al rey felipe VI, el resto de mods no, porque son unos dirty plebs.

Hilda85

#104 Tu sigues en primera posicion, lo de Spyro aun tiene remedio no sufras por el.

granaino127

Pues yo, con experiencia de mod y más en esta comunidad diré:

Que no me suelen agradar los mods que van de guays. Ha habido gente carismática que de forma natural ha tenido a gente detrás (Olemoudi por ejemplo) pero también hay quien parece que lo busca como objetivo.

¿Por que no me agrada? Pues porque alrededor de estas personas suele formarse hordas de chupapitos y al final eso da pie a las chupipandis que en algunos casos afectan a la parcialidad del mod, más que nada porque muchos que entran a la chupipandi lo hacen buscando o ser mods o obtener alguna pequeña ventaja. Nadie te lame el pito por nada.
También luego habrá quien le gusta que le laman el pito, personalmente me daba bastante coraje ese tipo de usuarios xD.

Yo de mi gusto prefiero un mod "odiado" antes que uno tipo "ídolo" porque el mod odiado no tendrá chupipandis detrás.
De mi opinión lo ideal es quien pasa desapercibido.

Luego hay excepciones, por ejemplo en FEDA se entiende que haya más salseo por la temática del foro...no es lo mismo el tipo de moderación que debe haber en FEDA a la que debe haber en Juegos por ejemplo.

Por cierto ya aprovechando, no los odio, pero el foro de vídeos lo han vuelto un poquito nazi y no es un foro que debiera ser tan serio como parece que se pretende llevar ahora, prefería como lo llevaba green aunque muchos se quejarán de que la liaba de vez en cuando.

Whiteness

#105 spyro ahora es eristof?

B

Los mods son como los árbitros, los mejores son los que pasan desapercibidos.

2 respuestas
1 comentario moderado
N

#111 GG WP

STAYSMALL

A los de FEDA

B

A Snorky, porque ya no me edita los hilYo solo vengo a decir que es difícil dar una respuesta exacta sobre este cuestionamiento, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueda contener este post pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación de este hilo, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos el contenido que éste posee desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu hilo, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico del hilo, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

pd. pene

1 respuesta
DEVE

Odiar no la verdad, me caen como el culo por su pésima gestión Ziordo y Hyworth. Al igual que alguna mod mas que está ahi por sus grandes dotes usando la cam y el skype.

#27 y lo clavaste además.

Y redondeo añadiendo a MVTeam.

AlexGc

Odio a

Camarada

¿Cuando tomamos la Bastilla?

Yuih

#59 Cuando finalmente me decida a hacer los sandwitches, tu serás el que te quedarás sin.

Este hilo me gusta

1 respuesta
B

#118 si no son tus famosas croquetas no tengo interes

1 respuesta
Yuih

#119 ok :(

Usuarios habituales