¿Cuál es el subforo que más odiáis?

P

League of Legends

AmyMorgan

#44 y tu XD

The_Ninja

—Hijo, baja un segundo que me ayudes a ordenar la compra.
—No puedo mamá, estoy aquí en internet llamando gordo a la gente que se mete con fitness.
—¿Ves cómo su caída de la cuna lo iba a dejar tonto, Pepe?

E

mas tonto y no nace

E

Deportes, es donde se reune la fauna mas primitiva con un coeficiente que dificilmente supera 50

De verdad, parece que todos los que no estuvieron suficiente tiempo en la incubadora estan alli reunidos

PrinceValium

Si quereis un oasis de paz y un subforo bien llevado tanto por users como por moderadores id al de hearthstone. No suelo postear pero eso no impide que lo pueda valorar al igual que otros subforos que son un pozo de basura y que visito unicamente para lo q me interesa sin echar un vistazo al resto, ya se lo q me voy a encontrar.

No es ironia.

2
z4eR

Odiar ninguno pero los hay muy peculiares.

Fitness: No lo entiendo, mira que yo hago deporte todos los días pero la jerga y el royo se me escapan, por no hablar de que todos con el mismo avatar parecen una secta, un chupapollismo mutuo excesivo.
Y la taberna es la definición perfecta de chupipandi.

Anime: Aquí hay mucho pedante y Dios de la verdad absoluta, bad taste no hori no llori esa loli es mia braubrau. Bastante sectario, y en muchos casos gente muy borde.

Deportes: Aquí la bilis llueve directamente, la gente postea con la bufanda de su equipo enrolada en la cabeza como si fuera rambo y el odio se perpetua hasta el infinito, si dices Messi>Cr se te aparecen los moderadores de tras del espejo del baño por las noches.

Lol: Parecido al de deportes con según que equipos y mucho niño-rata o usser que solo entra a baitear. La moderación es un universo paralelo con reglas que nuestra ciencia aún no conoce.

Offtopic: Hay de todo un poco pero mejor no entreis en los de politica, son espirales ciclicas infinitas hacia la nada.

En los de mas o no entro o entro poco así que no opino.

10 1 respuesta
Super3

Anime también es para darles de comer a parte. Hay gente muy muy rara en ese sitio. xd

Gelo0n

El de estudios y trabajo me da asco, todo el mundo sabe 18 idiomas y gana 6000€ al mes pero ojo, están 24/7 en MV.

El de música es para darles de comer aparte, empiezan con sus grupos indies de mierda que no los conoce ni su puta madre y tela como digas algo malo de ellos, punish te cae como poco.

El de cine es lamentable, todos son cineastas y cinéfilos profesionales, como digas algo que se salga de sus esquemas te la montan con parrafadas más kilométricas que este post.

En televisión se reúne el cáncer de MV.

En libros y comics como digas algo malo de GoT atente a las consecuencias, todo el mundo es super culto y se ha leído lo mismo que tú. Y si no lo ha hecho lo googlea y se entera de que va el libro.

Anime y manga es un maldito nido de pedófilos, que no pederastas. Su sueño es encontrar la loli perfecta, imprimirla en una almohada y dormir abrazados a ella todas las putas noches de su virgen vida.

Deportes creo que es el subforo más asqueroso junto con el de LoL, todo lleno de Ronceros. Me da sida solo de pasar el ratón por encima. Los únicos que me caen bien son los que hablan de la mejor liga: la Liga Adelante.

En el de motor sea cual sea tu coche ES FEO, nunca va a haber un hilo en el que la gente diga "joerrr que cochazo primo", no, "jeje a mí no me gusta, lo prefiero más deportivo".

El de fitness hay gente que frecuenta las actividades físicas y gente que SUEÑA con hacerlo, ponle que el 60% más o menos son los soñadores, gorditos/cuerpos escombro que solo por ponerse un avatar se creen los Rafaelos Nadal de la vida y no llegan ni a Almagro.

Cocina es el foro donde más peloteo hay, "jjeje tiene wena pinta eso, yo le pongo un poco mss de harina aun asi buen trabajo". Aunque hagas un puto mojón y lo claves en un palo siempre va a salir el típico pelota a decirte "hummm que buena pinta tiene eso". ES UN MOJON, ¡GILIPOLLAS!

Al de poker no entro ni con tu internet.

El de viajes es flipante, todo el mundo ha viajado a todos lados, OJO, que mañana abrirá uno un hilo diciendo: "jejej pos na tetes k mañana me voy pa ciudad del cabo, bss tkm cntxt" y le contesta otro "pues yo he estado en el polo sur". No trol, lo dice en serio.

Juegos es el típico subforo donde TODOS comentamos para decir lo mismo: "joer tiene buena pinta, le daré una oportunidad" (no te lo instalas en tu puta vida, juejjj).

El subforo de MMO es una mierda pero porque todos los MMO's que hay hoy en día apestan a mierda. Se salvan solo el pvp del L2 (porque el pve apesta) y Tibia. Si expongo esa idea me cae más mierda que el rey cuando se fue a cazar elefantes.

¿Qué decir de juegos de mesa y rol? Tengo un amigo que nos hacia juegos de rol cuando teníamos 13 añitos, el muy campeón sigue ahora con 26 años con la tontería y virgen hasta la muerte. Saludos Iván.

The Fallout Scrolls: New Skyrim es un foro muerto, como muchos. Los juegos están dpm, eso sí: Oblivion > Skyrim y eso lo sabe hasta mi tía.

El subforo de Battlefield está muerto, quizá no tanto como otros pero va por el camino. Su problema es que nunca ha sido, es, ni será el mejor shooter del mercado. Me recuerda al Barça, ha tenido sus momentos buenos pero no deja de ser el segundón de la LFP.

El COD, el subforo de los niños rata por excelencia. Cómo digas que Willyrex es un dios te cae mierda por todos lados.

Counter-Strike es el subforo donde prácticamente empezó todo, esos piques de "eehh loco k t torteo en lan saes pallaso?", "1v1 largas", "puto paco publiquero de mierda", etc...

Otro de tantos subforos muertos es el del DoD, un shooter que no está mal pero juega la misma gente que el juego de Torrente online.

El DayZ... es como si hago un subforo de Mario Kart, oh.. wait.

En el Diablo solo postean bots, usan lo mismo ingame que en el foro. Chilvis.

El subforo de Dota está lleno de professional gamers, 0% casual, 100% skill. Yo prefiero llamarlos los hipsters de los MOBA, se quejan de todo lo que hacen los demás juegos de su categoría, para ellos lo que le guste al populacho es siempre lo peor y lo suyo es lo idóneo y lo correcto (como los indies del subforo de música).

El GW2 pretendió ser un juegazo y me sé de dos amigos que se lo compraron con toda la ilusión del mundo y no han jugado ni 10 horas, un saludo rifol. Buen juego, mejor basura. El subforo está muerto (otro de tantos).

Heartstone, este juego y los que lo juegan me producen mucho asco. Pero hay algo más asqueroso aún, y es la gente que VE STREAMS DE ALGUIEN JUGANDO A UN PUTO JUEGO DE CARTAS ONLINE. Asqueroso y como buen exjugador de cartas Magic me jode que haya tenido tanto éxito.

El HoN, diría que es el Atlético de Madrid de los MOBAs. Con la diferencia que nunca ha ganado una liga, ni lo va a hacer. Buen juego, mejor enlace directo a la papelera de reciclaje.

HotS como muchas cagadas de MV es un subforo de un juego que ni ha salido aún, pero que por ser de Blizzard se le da una oportunidad. Yo auguro un fail. Haced ya de paso el subforo de HL3.

LoL es la comunidad más cancerígena y quejica de esta web, su moderación ha apestado desde siempre. Ni cuando jugaba miraba ese puto subforo.

Minecraft, el típico subforo bonito. El subforo de un juego que te cansas a la semana de jugarlo y que está más explotado por los niños rata que sueñan con sacar de pobres a sus padres grabando gameplays. Aún así buen subforo.

El PoE... le espera el mismo destino que al Diablo.

Pokémon debería de desaparecer como lo hizo Mario Kart. De peque los jugaba y no da para más. La gente que los juega con 18+ años me recuerdan a los que ven los ponies esos: pedófilos salidos del subforo de anime.

El Smite es la peor idea que ha podido tener alguien, mezclar juego en tercera persona con MOBA es como echarle piña a las pizzas, SIDA. Y como tal mierda de subforo muerto.

SC es el subforo de los pros, madre mía... ojo como se enteren de que juegas al LoL al COD o juegos que no tienen nada que ver pero que no requieren tanta skill. Lo peor es que luego les invitas a echarse un AoE II y se pican porque les rusheas con monks "jaja tio k warro eres eso es como si te rusheo yo con cucarachas".

El WoW, el mejor juego de rol si hablamos de pve, si hablamos de pvp y te gusta puedes descargarte el Hello Kittie Online, te va a gustar lo mismo o más. Los true mustard race del pvp hemos sido de Tibia y de L2 toda nuestra vida. Saludos, amigos pveeros. Aún así buen subforo, el mismo pvp que Minecraft, pero buen subforo.

En desarrollo y diseño todos se miden la polla para ver quien sabe más lenguajes de programación y muchos no saben ni lo que es un array. Luego están los que tienen una Canon/Nikon/etc... y se creen que son los máquinas de la fotografía. Tela.

Desarrollo de juego está lleno de soñadores, gente que hace con toda la ilusión un proyecto que jamás terminarán (como tantos).

Os resumo los siguientes 3 subforos con: "Apple es lo mejor, la mejor calidad", "asco de Android, Windows, Linux, VIVA APPLE!!!1uno!!!!1!", "Apple tiene los mejores software del mercado y eso lo sabe hasta Jobs".

En el subforo de Mediavida no te hacen ni puto caso y en el de Acusaciones de cheats al menos te pegas unas risas.

Me lo he inventado todo.

20 5 respuestas
dadito

#99 Te has dejado el subforo de administración

1 respuesta
Gelo0n

#100 y flames, no te jode...

ziordo

#99

5
F

#99 Mmmmm, pero, entonces, ¿que foro te gusta a ti? XD
PD: No obstante estoy totalmente de acuerdo con #97 y parcialmente de acuerdo con #99, el problema para mi no son los hilos, es la conducta de los users, los chupipandismos y el no razonar una idea diferente a la del resto sin echar pestes

sacnoth

OT, por sus pésimos usuarios.

1 1 respuesta
ziordo

#104 por no hablar de sus moderadores

1 1 respuesta
sacnoth

#105 Al nivel de los unicejos de FEDA.

1 1 respuesta
ziordo

#106 ouch

Saiko9

el del LOL. Son todos una pandilla de subnormales se creen que van a ser profesionales o algo y dan pena todos xD

2
Kelem

los del foro de juegos se llevan muchas papeletas

C

Yo creo que #99 Con lo del subforo del lol no puede tener mas razón. Yo posteaba ahí en su momento, hasta que deje de hacerlo por los punish sin sentido, por no hablar que hay un par de personajes ahí dentro que dicen que les tienes miedos o hacen que te vayas de Mv. OC

B

#99 Qué bien eh

1 respuesta
B

El de fitness, es el peor subforo con los peores usuarios.

T

No se porque odiáis tanto Deportes, es uno de los subforos donde mas te puedes reir. Y la tirria que le tenéis a Fitness tampoco es normal, es útil y a veces entretiene.

Me da la impresión que mucho opináis en base a ideas preconcebidas y realmente no visitáis esos subforos.

The_Ninja

#111 wat

2 1 respuesta
BlackBeasT

Mas que los subforos es la gente,se han creado grupitos en los que NO estas tu y claro,di algo que no le guste a uno de ellos o al mod de turno,son super amables y simpaticos contigo ejejjjj...

El de Fitness no es tan malo como parece,el de deportes no son nada parciales y siempre estan con lo mismo,el rincon de la hucha esta muy bien nunca he visto mal rollo y el de Juegos lleva un tiempo que esta empezando a oler y mucho.

B

#114 Tiene un avatar de Makise Kurisu se le perdona

1 respuesta
B

#116 Es Asuka Langley xd

1 respuesta
R

No odio ninguno, simplemente a unos entro más y a otros menos. Por lo general me encuentro casi siempre a la misma gente, claro que:

Starcraft
Pokemon
Minecraft
Heroes of the Storm
Hearthstone
DayZ
Juegos de mesa y rol
MMO
The Fallout Scrolls: New Skyrim
Diablo
Guild Wars 2
Heroes of Newerth
Path of Exile
Smite
World of Warcraft
Desarrollo y diseño
Desarrollo de juegos
Electrónica y gadgets
Arena: Servidores públicos de MV

Si no me equivico, creo que no he pistado estos subforos en mi vida.

B

#117 Vaya... Entonces a la hoguera

personaje

Deportes, la peor moderación del foro sin duda alguna (al menos así era hace tiempo con el fanático es del Barcelona).

Usuarios habituales