¿Cuál es el subforo que más odiáis?

B

Flames, porque no tengo acceso a él.

Yeahmeah

A mi lo que me jode (no es odio, ni mucho menos) es estar leyendo uno de los hilos que sigo desde la sombra, y encontrarme con un montón de replies a un mismo post. Abrir dicho post y ver que es un tocho de TabrisEchoes.

Chuuuuuuusssss

10
nomechordas

#60 y en /id/zerete ??

1 respuesta
dranreb

Yo los odio todos, no discrimino

D

#63 eso es como vorgrow. Se conoce poco pero está muy bien.

1
Artein

(=・ω・)y=

cabron

Yo odio el subforo de subforos. Es un subforo, donde cada hilo que se abre se convierte en un foro propio, siendo un subsubforo, y cada post dentro de un hilo se convierte también otro foro, siendo un subsubsubforo. Es un subforo de subsubforos de subsubsubforos.

Y que decir de los usuarios que postean ahí, ellos también son subforos, así que los subforos son creados por subforos.

Si entras ahí y posteas, automaticamente te conviertes tú mismo en un subforo creador de subforos. 'Pues no entraré nunca', es lo que estás pensando, pero te equivocas. El subforo de subforos cada vez es más grande, con paso lento pero firme lo engulle todo. Pronto todos los usuarios acabaran posteando ahí, todos los temas de otros subforos se moverán al subforo de subforos, nada escapa de su poder de atracción. Un día, mirarás a tu alrededor, y no quedará nada, no habrá árboles, ni pájaros, ni niños, solo subforos, y tú serás uno de ellos, un subforo como los demás.

1 respuesta
T

Television solo representan a la plebe

D

#67 http://i.imgur.com/JkPrvpI.jpg

1
Tritoman

Fitness por el comeculismo que tiene el 70% de los users entre ellos

1 respuesta
Jorgew

Starcraft, puta secta.
Todos los que odiais fitness deberiais pasaros por ahi y vereis como se os pasa.

2 respuestas
Imperium

Anime, reunión de pederastas. Además que no aportan nada la verdad, nadie se mete ahí más que los 4 de siempre.

SC, yo fundé ese subforo, en mi época era todo discusiones desde el respeto. Ahora han venido los nuevos (que la mitad son de anime) y se lo han comido (LITERALMENTE)

Tritoman

#71 si a veces Leo cosas en el foro que me parecen interesantes y se les ve a algunos buena gente, pero la mitad cuando salen de ahí y van a otros lados van a llamar a todo el mundo gordo y come doritos , parece ser que si uno no lleva el avatar del sapo ya es un gordo y van todos en manada

1 1 respuesta
creamfield

Fitness y mascotas, claramente.

Jorgew

#73 Como en todos los subforos, hay de todo.
Pero muchisimas de las veces que llaman a la gente "comedoritos" tienes que fijarte que se les ataca primero simplemente por que llevan ese avatar aun no habiendo dicho nada ofensivo.

Y no pretendo defender a nadie, solo ser objetivo.

1 respuesta
totespare

Deportes. Es la imagen de la sociedad española con el fanatismo de los equipos.

vene-nemesis

Los que odiáis fitness solo estáis proyectando el odio que tenéis hacia vuestro exceso de tejido adiposo.

Deberíais de salir a correr un rato.

3
Tritoman

#75 es que este es feo si al menos llevaran el de antes...

1
Emelianenko

#70 sisi, por eso hay denuncias de por medio entre algunos usuarios xD.

1 respuesta
ziordo

1 respuesta
Txentx0

Libros y Tv

1
Tritoman

#79 cuenta cuenta xD

Dralions

#80

1
nomechordas

Foro Jigón

Super3

#71 Es un subforo demasiado pequeño y con demasiada poca actividad para ser una secta.

Genesis1910

Anime y LoL...

hDs92

#2 I disagree

RoninPiros

El de juegos de rol, por que si no lo mento yo no va a salir en este hilo :<

C

Menos el del wow, todos los demas del subforo ni los miro y ni de lejos se me ocurre postear.

Darkveider

poker?

Usuarios habituales