¿Cuál es el subforo que más odiáis?

B

Yuih, ese ser del averno convertido a moderador.

4 1 respuesta
The_Ninja

#121 Cuidado con lo que dices, que Yuih es el mejor subforo que hay ahora mismo.

4
M-Bateman

Por favor, si entro en este estercolero es precisamente por el subforo de Yuih...

1
ziordo

hace mucho que no entro en /yuih/ pero siempre había buen ambiente y muy buenos contenidos, la verdad

Super3

En el subforo de Yuih te moderan cuando el subforo tiene el periodo. : O

1 respuesta
Yuih

#125 Dicen que el subforo de Yuih tiene el periodo los 365 días del año :O

2
wida12134

Pero si en el subforo de Yuih se reparten sandwiches 24/7, hechos por ella misma!

1 respuesta
Dralions

Y no son los sándwiches que estáis pensando, cuidao.

Yuih

#127 Te mataré la próxima vez que te vea :D

Turamb0

Offtopic. Está lleno de charlatanes y de gente que quiere buscar cualquier motivo para echar mierda en los thread que haces. Desde hace años que apenas posteo ahí.

1 respuesta
dranreb

#130 Eso se podría extrapolar a todos los subforos de MV XD

f4sticio

Fitness

Me llevo bien con varios de sus asiduos y respeto mucho a alguno, pero es un foro que siempre me ha dado cáncer.

Cada vez que me aburro y le echo un vistazo veo desde gente con cuerpo de escombro o gordifuertes pensando que están rocosos hasta gente midiéndose la e-polla, pasando por los que parece que toda su vida gira en torno al gym y que es el eje de sus vidas.

Ojo, que yo he posteado alguna vez para alguna duda concreta o sobre lesiones, pero es un foro que no me convence nada.

Y ya cuando empezaron con lo de ponerse todos el mismo avatar y entrar a saco en manada a baits que se olían a km vi que ese foro no era para mí.

Dicho esto, hoy por hoy todos los foros apestan bastante. Hasta en juegos hay un chupipandismo y unas chupadas de polla entre usuarios que asustan.

1 1 respuesta
tuput

FEDA.

El subforo que mató a MV se merece todo mi odio.

1 respuesta
Dralions

#133 Puto llorón.

2 1 respuesta
tuput

#134 jeje

B

#132 "... entrar a saco en manada a baits que se olían a km ..."

Y luego dicen "no era un bait, eres retrasado, blablalbalbalbla".

Pero era bait, han picado y lo saben.

2

Usuarios habituales