Cuál es el objetivo final de Giovanella?

squa1o

Es un user aparentemente odiado por todos pero que lejos de desmotivarse cada vez vuelve con más fuerza. Cuál creéis que es el objetivo final de este azote de off-topic?

Convertirse en un meme? (si no lo es ya)
La dominación absoluta de off-topic?
Concentrar todo el odio del foro sobre él para después desaparecer y hacer de este foro un sitio mejor?

También me surge la duda de si está interpretando un personaje o no, aunque espero que sí. /Discuss

Mandarinas

Yo creo que simplemente es retrasado.

26 1 respuesta
Fit1

Matar a Manuel Pablo

19
Snorky

Usuario del '13, no es oldschool pero ya sabe de sobra la mecánica del foro y como hacer saltar a la gente. Voto por troll de palo y añado un "menudo 2017 nos espera".

2 1 respuesta
Ivan69

reirse de todos los que se comen sus baits, incluso yo me rio viendo como algunos entran al trapo.

cabron

Yo al principio tenía claro que el tío era un poco down, pero según ha ido expandiendo sus fronteras fuera del foro de juegos ya empiezo a tener dudas, por que me cuesta creer que se pueda ser tan tonto. Empieza a tener más pinta de "voy hacerme el retrasado para ver como la gente se pica y me insulta, chupiii que divertido!!!"

Kimura

El mismo que tenemos todos. Que no le pillen su otra cuenta no troll.

2
St0rM_T

Le odiáis porque sois todos unos posers.

1
M

Dominar el mundo

spoiler
tristrastrus

menudo 2017 nos espera

Perkele

Me gustaría pensar igual que #4 pero en realidad todos sabemos que es lo que dice #2

Zombie_Mv

A mi me molaba cuando todavía quedaba la duda, ahí es donde se diferencia a un buen troll de uno malo. Ahora se le ha comido el personaje y está desatado,

2
Silvio_Dante

El eterno debate, retrasado o troll, realidad o ficción

5
squa1o

Posteo un gif de parte de dranreb, que por lo visto él no puede:

ayy lmao

2
B

Si lo que amáis para abrirle un post y todo dedicado.

1 respuesta
Saffron

Mage MV great again es el salvador

mkkkl

Es un troll bastante obvio y me sorprende a partes iguales que la gente siga cayendo en sus baits y que no lo hayan baneado.

1
Aceite

Mientras vosotros estáis discutiendo en sus hilos, él está ganando unidades de poder hasta que pueda dominar el mundo.

1
Eyvindur

Vencer a Freezer.

squa1o

Actualizo con nueva mierda:

xD

1
Kaziqeh

Ponerse del copón bendito

2
zErOx

Quien es este memo y por qué debería importarme????

tDarka

El mismo dijo que su sueño era alcanzar el nivel de combate de Goku. No entiendo tanta duda.

Red_HMR

Conquistar el mundo, pardillos.

wajaromau

Mejor giovanella que la attwhore que pupulan por off-topic hablando de sus tetas y luego ni las enseñan ni nada, ban a todas ellas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Ser tan poderoso como son goku.

Elvisbal

#15 que bien escribir

2 1 respuesta
nerkaid

conquiztar el mundo

Afling

Creo que solo quiere sentirse el centro del foro porque en la vida real nadie le presta ninguna atencion

YokeseS

Y tiene que tener algun proposito lo que hace? La gente es subnormal no le busques un significado.

Usuarios habituales