¿Cual es el peso ideal para una mujer?

B

#1 De fitness tenia que salir.

E

#633 No te imaginas la de mps que me han llovido con ese comentario, ha sido todo un exito :cool:

#662 Al vuelo

1 respuesta
Seyriuu

#662 Yo imagino que no te ha llegado ninguno

12 días después
B

no he podido contestar antes pero he leído autenticas burradas en este hilo,

según algunos yo con mis 87 kg no sería considerada mujer

No existe peso ideal pero eso de pesar 10 kg menos que tu altura es una burrada por esa regla de 3 yo debería pesar 48 kg no se me vería

1 respuesta
J

#664 Mmmmm... Yo no es por nada, va a sonar cabrón, pero en el hilo "¿Cuál es la altura ideal para un hombre?" has puesto que mides 158 cm, si pesas 87 kilos siendo una chica y con esa altura... Deberías pensar un poco en moderarte, no por cómo te veas, si no por tu salud, no creo que sea muy bueno.

1 respuesta
AugComm

#665 Iba a decir algo parecido, pero ya está siguiendo un diario ;)

*Cómo es que no lo habías deducido del tercer párrafo de lo que ha dicho? :clint:

B

Si lo se de hecho intento moderar mi alimentación y hago deporte no me refiero que mi peso sea ideal si no que no hay un peso ideal standard depende de la altura constitución etc.

1 respuesta
J

#667 A ver, un peso estándar no, hay una franja, pero sí depende de la altura, constitución, masa muscular... Depende de la persona, claro está, pero de ahí la franja en laa que varía, está claro que una persona no está gorda por pesar unos kilos más que lo que dicte la gente, pero para algo se está diciendo peso ideal.

B

Mi peso ideal por ejemplo por mu constitución altura etc son unos 60 kilos

B

#20 sé que es offtopic y llego tardísimo, pero quería expresar que por lo que he ido leyendo tuyo me das muchísimo asco.
Eres justo Ese tipo de chica.

A ti no te 'pagaba una fanta' ni que llevara un año sin follar y fueras la única chica que conozco, si en persona eres igual solo un retrasado lo haría. Disfruta la nutella a cucharadas.

ZalY

Gelen qué tal nadas?

2
B

Viendo el hilo me he acordado de esto

2 respuestas
Rivendel

#672 solo hay que ver la modelo que hace de marilyn monroe y la verdadera... como tenga todo la misma veracidad xD

2
zaskkk

#672 Gana la última, después va la de 1960 o la supermodelo de más tarde.

OutMyAshes

Yo entiendo a Gelen independientemente de entrar en x juicio con su peso o no, según vuestros cálculos yo estaría así como algo rellenita y no lo estoy.
Claro, que si mides la distancia que tengo de hombro a hombro pues ya te das cuenta de que con 10k menos que mi altura estaría bastante bicho palo.

Depende de mil cosas eso.

Publiplz

La pregunta es: a quién coño le importa cuál es el peso ideal para una mujer

1 1 respuesta
OutMyAshes

#676 Todos sabemos que en MV es lo primero que se pregunta antes de intimar.
Luego va el temaño del pecho, si es menor a 90C, NEXT.

zaskkk

Creo que ya se ha puesto en el hilo peeero

thx karnaza
y con esto me voy a dormir.

10
OutMyAshes

Bueno, generalizar. Yo sudo mucho de la estatura.
Me han llegado a gustar chicos más bajitos que yo (bastante más que altos), y si me frena algo es la idea de que yo le pueda parecer demasiado alta en comparación y por ello me haga NEXT.
First world problems.
Da igual todo, si al final todos terminamos con gordas y calvos.

Publiplz

Sí bueno, a mí también me han dicho lo de la estatura, justo antes de ponerlos al lío.

Al colega que tengo que más liga, le han dicho lo de la estatura mil veces, porque es bastante bajito, y otros defectos físicos que tiene.

Ya ves tú el trauma que tenemos.

B

Zaly nado muy bien

1 respuesta
doktortura

Se mueve como foca en el agua

1
M

#57 Mas bien es:
Soy un panzer de la II guerra mundial; voy a gastarme 564654657465€ en ropa que haga que mi cuerpo de foca se vea apetecible... pero lo malo esk los machistas de zara, h&m etc hacen tallas para anorexicas , me toca comprarme la 40 y como me deprimo como mas.... ad infinitum

ZalY

#681

M

100% veridico, como odio a esas mujeres que se autoconsuelan diciendo "tengo curvas" o "hacen las tallas muy pequeñas"
Al menos asumelo, te sobran unos kilos, me parece genial que una mujer con unos kilos de más se sienta bien con ella misma, pero no intentes convencer al resto de que tu cuerpo es el más bonito porque no es así. Eso si, nunca las verás salir a correr por la mañana para cambiar su físico(y no solo por eso, también por salud) antes le echarán la culpa a todo lo demás.
Respondiendo a la pregunta principal, a mi gusto como mejor esta una mujer es -10kg de su altura, aunque también depende de la persona.

1
B

Si estuviera 10 kg por debajo de mi altura ni se Mr vería pesaría 48 kg

2 respuestas
Mishifu

#686 Unos 48kg para una chica de 1.58 no es estar excesivamente delgada, eh?

5
Maaarc

Yo conozco una que pesara 45 y esta delgada pero tiene abds, los brazos no le cuelgan, etc... Y medira sobre 1.60 o así (soy malisimo para ver la altura)

B

Hombre, yo no digo que las haya que digan ese tipo de cosas para "consolarse" pero que las tallas las hacen con el culo no es ninguna mentira. No hace mucho me fui a probar un vestido y la M no me entraba cuando yo uso la S o XS normalmente.

B

Delgada con las carnes colgando queda feo

1 respuesta

Usuarios habituales