¿Cual es el peso ideal para una mujer?

B

Piel naranjosa como insulto.

DoriHysteria

20kg por debajo de altura! Alguien da mas?

3 1 respuesta
ZalY

#89 lo peor es que a nosotros nos exigen medir 1,8 mínimo y estar rocosos y ellas con no parecer unas gordas con ropa ya creen que vale?

flácidas everywhere

5 2 respuestas
B

#93 Y tener gruesa la cartera, que no se te olvide.

3
DoriHysteria

La culpa es vuestra por salir con flácidas xD

2 1 respuesta
Estelle

Hostia, pero qué resentidos todos, no? Ahora entiendo porque me emociona tanto conocer a un chico normal y sensato.

1 respuesta
B

tds grds

1 respuesta
XarevoK

Las flácidas pa los flácidos y las duras pa mi.

B

#97 tú la primera

1 respuesta
zaskkk

#95 Te ánimo a que busques chicas fit xD

4 1 respuesta
OutMyAshes

#87 Midiendo 1,66 he llegado a pesar 49 y te puedo asegurar que daba un asco importante, en plan de que se marcaban los huesos demasiado , eh.

No sé, este tema es derp porque depende del tipo de cuerpo y blablebleblebla.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#90 pero hay excepciones, jiji.

1 respuesta
Estelle

Lo peor son los exgordos y exgordas que porque ya no lo son (admiro el esfuerzo, eso sí) ahora van con todos los aires. Hey, has dejado de estar de gordo pero puedes continuar siendo una mierdaza de persona.

Besis.

#102 Que 102 más bonito <333333333

2 1 respuesta
yooyoyo

A ver que es normal que la mayoría de los tíos se conformen con flácidas y que no sean una ballena ya que ellos o están gordos o son unos cuerpo escombrer.

Somos pocos los que podemos ofrecer lo que exigimos.

8 1 respuesta
B

Todo son risas hasta que llegan a cierta edad y se dan cuenta de que los excesos y el sedentarismo ajustan cuentas y los hombres se interesan (los que puedan claro, siempre habrá gordocalvos carapadres que estén encantados de invitaros a pañales e hipoteca) por jovencitas, es entonces cuando se escriben artículos como este, mientas se inflan a Haagen Daz de Chocolate mientras que ven New Girl y leen 50 Sombras de Grey:

http://codigonuevo.com/carta-todos-los-hombres-que-rechace-por-buenos/

4 2 respuestas
B

#99 yo estoy gorda porque me pesan las tetas, que no sabes.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#92 no sé quien de mas, pero ponte unas fotos en tanga pa pasar el rato, no?

2
fuNN

Que a partir de 55 es demasiado?

B

gordocalvos carapadres me lo apunto como insulto

#106 Buff calla que me pongo mala.

sincahonda

#43 Coincido a mi me gustan 10 kilos menos que su altura 170 - 10 = 160 KG.

1 1 respuesta
thiffon

#96 Quieres decir conformista? Digo eh, que yo no se como estás tú xD

1 1 respuesta
c0b4c

#104 Yo con que me sepa cocinar y me alimente bien me conformo.

Algunos os dejáis la vida en el gimnasio y vais a morir sin disfrutar de los placeres de la vida, como la comida. A mi no me importa tener tripita, al fin y al cabo todos acabamos en el mismo sitio. Yo simplemente elijo no sufrir con dietas de mierda y haciendo cosas que en realidad no quiero hacer. No tengo que gustar a los demás tengo que gustarme a mi mismo.

1 respuesta
B

#110 Si que te gustan gordas, Gl pa follar con 160kg.

1 respuesta
N

Mientras que este dentro del indice de masa corporal sano, me la pela, incluso si esta un pokito por encima o por debajo. Lo que importa es el interior :D

Alrich

#93 eso depende del tipo de putilla que vayas buscando.

Las tías buenas se van con los rocosos (normalmente son las típicas que conocen a la ciudad de cabo a rabo.

Las tías buenas e inteligentes (o en término generales, una tía que vale más) no se fijan tanto en los músculos y más en el carisma.

3 respuestas
DoriHysteria

#100 No hay chicas fit porque la moda es decir que las chicas son "perfectas" tal cual son, creando un bucle de autoaceptacion que llegará al punto de que solo hayan gordas y flacas flácidas

Por otro lado se han puesto de moda las chicas fit, lo que ha hecho que las chicas nos interesemos mas por los gimnasios de un modo no cardiobunny.

Habrá que ver que moda gana

5 2 respuestas
zaskkk

#105 Cuando leí ese articulo me entro una mala ostia brutal.

1 respuesta
sincahonda

#113 Claro, con 160KG no te follan te comen.

1
Estelle

#111 Qué tiene que ver? Estaba hablando de un tío que no esté todo el día con la cantinela de "tías que exigen lo que ellas no pueden dar braubraubrau, todas putas flácidas, braubrabrau"

ZalY

#115 en el carismJAJAJJAJAJA

3 1 respuesta

Usuarios habituales