¿Cual es el peso ideal para una mujer?

Alrich

#120 Nunca has visto a chicas 10 con tíos cuerpoescombros? yo si 1000 veces

3 2 respuestas
hDs92

#116 personalmente debo reconocer por al menos por dondde vivo y en mi gimnasio mismo muchas estan cambiando el chip y si van apuntando a cuerpos fit mas que flacas sin mas matandose a cardio.

yooyoyo

#112 Llega un punto en el que el gimnasio sustituye a lo que aportan las mujeres en tu vida y solo tienes ojos para tus progresos. Sales ganando 100%

4 1 respuesta
OutMyAshes

Hay que fijarse en los padres, si los padres están gordos, NEXT.
No.

1 1 respuesta
daxete

#115 en la carterAJJAJAJAJAJJAJAJA

B

#117 A mi al contrario, me produjo una satisfacción enorme, es la confirmación de lo que siempre he pensado. Que, en Bolsa, el hombre sería un valor al alza a partir de los 25-26 años mientras que la mujer a partir de los 30 va cuesta abajo y sin frenos.

Estelle

#124 ....Mierda.

c0b4c

me acuerdo una ex que tuve, que después de jugar me preparaba una fuente de macarrones con tomate y carne picada.
eso sí era una mujer.

#123 mis amigos intentan convencerme pero es que paso. sé que no voy a estar a gusto y voy a durar 2 días... prefiero hacer ejercicios en mi casa:
-abominables
-flexiones
-y biceps con unas mancuernas que tengo de 5kg del decathlon.

lo hago simplemente cuando me aburro, el deporte no es lo mío.

4
ZalY

#121 depende lo que consideremos tías 10

yo he visto tías buenillas con frikis, pero luego les dices 4 tonterías de fiesta y tardan nada y menos en mojar las bragas

sincahonda

#121 Esos lo que les pesa es la cartera...

1 respuesta
vene-nemesis

#101 el decreto nº3 me impide contar experiencias porque las fotos que tengo son nudes y no las voy a pasar, pero he visto 1,65 con tetas de verdad y 48kg sin estar como un niño etíope.

1 respuesta
thiffon

Lo peor es que se puede estar rocoso y tener carisma o ser simpático y agradable. Pero preferís escudaros en que el tío de gimnasio no os gusta porque es tonto o no tiene nada más que ofrecer que sus músculos, aunque no tenga nada que ver.

Cierto es que de un tiempo a esta parte se han puesto de moda los mujeres y hombres y viceversas esos que tanto ellas como ellos no valen ni para tomar por culo, pero hay de todo en las viñas del señor.

1 1 respuesta
B

#115 Ese chiste me lo apunto para contarlo en la cena de empresa del año que viene, posiblemente me consiga un ascenso, ¡gracias!

raijinz

Ponerse fit se esta poniendo de 'moda' lástima que 1 de cada 100 sepan lo que es ser una chica fit. Algunas creen que con ponerse leggings e ir al gimnasio a hacer zumba ya se creen Michelle Lewin. Jeje

3 1 respuesta
B

#116 si hasta mi tía se apunto al gym y pago a un dietista xdd

1
hDs92

tambien debo decir que me he topado ya con algunas que estan muy bien, salen con un flacido y cuando he llegado a cruzarmelas sin que este el novio echan unas miraditas que son una mezcla entre deseo y resignacion por su situacion xD

1 3 respuestas
B

#134 los leggins en gordas sí que deberían estar prohibidos

1 respuesta
yooyoyo

#132 Todo el mundo sabe que por cada 5 kg que subes de RM pierdes un 5% de materia gris.

3
ZalY

#136 no podría explicarlo mejor

Alrich

#130 Joder conozco muchos casos que no xD pero sí de esas siempre las habrá

vene-nemesis

#137 y en culocarpetas

Zero_G

Despues de #20 podeis cerrar el hilo porque no lo ha podido expresar mejor.

1 respuesta
OutMyAshes

#131 De todos modos es que yo no soy fina, así que me doy por excluida. Cuando una chica gordita me dice "Soy ancha de juesos" pues yo le pido amablemente que mida la distancia que hay entre sus hombros y los compare con los míos, y no.

Pobre mujer, tendría problemas de espalda.

1 respuesta
Yuih

A partir de 55 comienza a ser engorroso debido a la falta de preparación de los medios de nuestro entorno (ya sean las camas, puertas, asientos del autobús, etc.)

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
DoriHysteria

Yo ya he llegado a un punto en el que cuando veo a una chica por ahí, le miro el culo a ver si squatea no homo.

El problema es que si te quieres poner fit y te metes a curves o mierdas de esas a hacer rutinas de 3x100 pasa el tiempo, no cambias y al final mandas el gimnasio a la mierda y te pasas a la moda de la aceptación a las lorzas.

B

xdxdddxd flipo con todo lo que leo

1
Cukie

#136 quién no te iba a echar miraditas a ti? :si: :si:
tkm bss

Volviendo al tema, algunos se nota que decis kgs a lo loco eh? una tia que mida mas de 1.65 con 50kg está suuuuuuper delgada y hablo de experiencias cercanas que he visto, yo no sé que os fumáis eh xD

2 respuestas
hDs92

#142 perdona pero no xD

Basta para estar con la mayoria de chicos si. Con " casi el chico que quieras " tampoco.

1 respuesta
ZalY

#144 no sabes por qué cree el hilo? básicamente he hecho un copy paste del original cambiando altura de hombre por peso de mujer, pero la doble moral es la que manda y las flácidas también

1 2 respuestas
Yandr0s

#149 es que hoy en dia esta bien visto descartar un hombre por su altura, pero si descartas una mujer por su peso eres un cerdo superficial xDDDD

pic related

12 2 respuestas

Usuarios habituales