¿Cual es el peso ideal para una mujer?

B
5
F

#147 mi novia pesa 53 y mide un poco más que eso. Y no esta súper delgada. Lo que pasa que no es una tía que esta 24/7 en el pc. Cuando estas en forma puedes estar varios kilos por debajo de tu altura.

1 respuesta
A

#136 pero esq tu tienes el plus de q no eres idiota y claro... mazao, natural(de momento hehe), aun tienes pelo y encima no eres un idiota ni un vacilon pues... xd

1 respuesta
Cukie

#150 y si descartas al hombre también eres superficial xD pero no nos engañemos, el peso se puede variar, sin embargo yo creo que jamas saldría con un tio mas bajito que yo, pero si con un chico que pudiera tener unos kilillos de mas xD (LLAMADME SUPERFICIAL!)

hDs92

#147 #153

4
asterix021

Por lo visto aquí a la gente le gusta follar con sacos de huesos.

Yuih

#149 Sólo he puesto una frase que me ha hecho gracia. No se que tiene que ver de donde viene el hilo, la doble moral o las flácidas.

Yo soy una flácida que lleva en proceso de cambio unos meses pero no para que me vean mejor (que ya quien me interesa me ve bien) sino por salud. Creo que debería volverse una moda lo de que "cada uno haga lo que le de la gana y folle con quien quiera". Entiendo lo que dicen muchos pero muchas veces, lo que vosotros queréis no es lo que quiere todo el mundo.

1 respuesta
Payomeke

#105 Conforme leía el comentario de Noveno, en mi mente me ha venido este sonido:

Zero_G

#148 "La mayoria de chicos" viene siendo lo mismo que "CASI el chico que quieras"

Asi que si xD

Estelle

Pues yo mido lo mismo que peso. Soy una puta foca.

/cry

1 2 respuestas
Baltar

Creo que da un poco igual el peso.

Las tías que tienen más oferta -entendiendo por oferta todo lo que no sean "zombies desesperados random", es decir buen género- parece que lo hacen si simplemente están felices con su imagen/vestimenta etc.
A mí hay pavas que sin cumplir los cánones esterotipados me han dado bastante morbo simplemente por la actitud o forma de moverse y comunicar.
Luego, efectivamente, entran las diferentes ventajas que cada una tenga (buen culo, buenas tetas, pelo sexy, etc) y ahí es donde tienen a su disposición un montón de campos donde meter trucos (maquillajes, bras, medias,...) para potenciar cada una de esas áreas.

Los tíos, pues aunque parezca mentira es parecido. Un tío seguro de sí, que de imagen de que se puede una apoyar en él/contar con él... está ya metiendo sus goles -incluso con chicas a las que puede que no le interese atraer-. Sobre esto tenemos que añadir y potenciar los campos que a ellas más les interesan en cuanto a lo físico. Y esos son generalmente: altura, facciones masculinas marcadas, voz, etc...
Pero nuestro curro tira más por el marketing emocional/social -saberse vender, vaya-.

Cukie

#152 pues mi cuñada mide 1.70 y poco y pesa 51 kg y no está nunca en el pc, como mencionas xD, y está muy muy delgada.
Digo yo que tendrá que ver la constitución de cada persona y la distribución de los kg (huehuehue) pero vamos, que para mi una chica tan delgadita no me parece nada sano :/

2 respuestas
ZalY

#157 gracias Sara

1 respuesta
Yuih

#163 De nada :D

Se te ve rabioso. Te ha dado calabazas una foca por ser muy bajito o cual es la explicación por ser tan borde?

#160 Dejate de tonterias que no eres una foca ¬¬0

2 respuestas
yooyoyo

#162 Lo que tienes que entender es que mejor delgada que gorda SIEMPRE. Así que como pedir que esté fit es demasiado, al menos que no tenga lorzas everywhere.

1 1 respuesta
F

#162 porque tu cuñada no hace peso muerto con 70kg o sentadillas con 80. Esa es la diferencia en la apariencia.

El peso no dice nada. Hds pesa lo mismo que yo, y aparentamos totalmente diferente.

2 respuestas
ZalY

#160 sube fotos en el estanque para que podamos opinar

1 respuesta
eVeL

Eh, hay chicas de mas de 55kg que son muy buenas personas

8
shardas

50-59k

Estelle

#167 No me gusta la cautividad.

#164 Si es por estos gilipollas, que no saben ni por donde les da el aire.

2 respuestas
Cukie

#166 Pics? es para comparar :psyduck: :psyduck:

c0b4c

#165 #166 estáis obsesionados con el gimnasio la verdad...

lo único importante es sentirse bien consigo mismo, no eso de levantar 8374873 kilos en el gimnasio.
las chicas más felices que he conocido han sido aquellas que tenían tripita y no se preocupaban por lo que comían. que al final controlar todo lo que comes te deja amargado y te hace más mal que bien...

8 3 respuestas
RSN

#103 Y qué hay de los ex flacos? xd

1 respuesta
yooyoyo

#170 Se ve que te ha dolido en el ano este post xD

Tranqui estelle, siempre tendrás ahí a jfrazier.

#172 Las manitas...xD

1 respuesta
ZalY

#164 nono, yo soy bajito y nunca he tenido problemas para estar con la chica que he querido, incluso con algunas a las que solo llegaba si estaban sentadas (muy patético)

pero voy al hecho de la doble moral como dice Yandr0s en #150 que eso sí que me repatea

1 respuesta
hDs92

#172 pfffff.....pues anda que no conozco a chicas fit a mil kilomentros de estar amargadas, mas bien todo lo contrario. xD

vene-nemesis

#143 bueno, también hay tías que son voluptuosas y tienen pesos algo elevados, pero tienen la chicha en los atributos.

Y como dices, depende mucho del cuerpo, pero aquí venimos a generalizar.

1 respuesta
Yuih

#170 :psyduck:

Yo siempre he pensado que alguna lorcilla quedaba compensada con una buena mamella. Pero no ><

#175 Pero eso siempre va a ser así tanto por un lado como por otro. Dan el mismo asco las que rechazan por altura que los que rechazan por otras cosas.

1
Cukie

#172 Estoy deacuerdo con lo que dices, pero no es necesario tener tripita, lo que tienes que estar es agusto con tu cuerpo, ya sea con tripita o sin ella, no te tienes que amargar.

1 respuesta
vene-nemesis

Quien no conoce a una mujer guapa, con buen cuerpo fit que esté sufriendo de depresión porque su vida sana y su atractivo solo le han traído desgracias!

1 respuesta

Usuarios habituales