¿Cual es la talla pecho ideal para una mujer?

B

#120 Las de Red también sirven de almohada.

1 respuesta
Leos

#121 He visto a Red en persona y lo poco que recuerdo no me dice eso, pero que melafo igual eh

2 respuestas
ramaGZ

150c? Las de Red también sirven de almohada?

Su señoría, quiero que conste en acta que las acusadas tendrán que demostrar sus afirmaciones con documentos gráficos de como mínimo calidad media.

3
B

#122 Iría muy tapada :si:

1 respuesta
Chico_Zombye

90 B es la teta perfecta. Es suficientemente grande para ser muy bonita pero no tan grande como para no poder manejarla.

En chica delgada por supuesto, que ahí la cosa cambia según complexiones.

Leos

#124 Puede ser, siempre iba con un gorrito. La próxima vez me fijare más y intercambiamos opiniones

chicatripolr

Yo creo que la talla ideal es como los colores, para gustos no hay nada escrito. Hay mujeres que quieren tener unas inmensas y otras prefieren que sean de un tamaño más pequeño.

#122 he leído el hilo por encima y ya me parecía raro no verte por aquí xD

1 respuesta
Leos

#127 Estoy con poco tiempo free últimamente con exámenes xD Pero no te cortes Tripo cuéntame como son las tuyas, que sabes que me drogaron aquella noche y no me acuerdo mucho :(

OutMyAshes

porpoco rozo la perfección.
Joder, con lo bonitas que son unas tits pequeñitas.

1 respuesta
ramaGZ

#129 Sí, pero cuando están bien hechas. Las tetas medio caídas, las pirámides (pezones muy salidos) y demases no serán bien recibidas por la crítica masculina en general.
Si al final cuando quieres una persona las tetas no importan. Una lástima que no se pueda decir lo mismo del pene.

:psyduck:

2 respuestas
Rhyme

85-90 B es bien, al menos para mi, no soy muy de tetas muy grandes aunque siempre hay excepciones claro

1 respuesta
kocho
NSFW
9
Milky

Pues 90 C como mucho, imho. Una chica delgada con más de eso sería desproporcional.

#131 pero si 85B es nada

2 respuestas
B

#130 Pero si al final os gustan todas

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#133 Si la chica tiene muy poca espalda pueden estar decentes, todo depende de las proporciones.

1 respuesta
B

Lo mismo digo con las pollas.

13 2 respuestas
OutMyAshes

#130 Yo es que he visto más tetas pequeñas mejor hechas que grandes, eh.
De amigas, conocidas, etc.

1
B

#136 Que depende del tamaño de la espalda?

3 2 respuestas
ramaGZ

#134 > #136

4
jocker8

#138 De la cartera.

2
Rhyme

#133 85B es bien :< pero bueno al fin y al cabo tambien importa la forma y demas pero eso que 85 y 90 B (' - ')\

Chico_Zombye

#138 De la espalda no pero de la barriga y la grasa en la base... que los entrados en carnes tienen un par de cm ocultos, los muy gordos ya no hablemos.

Mandela

Las de Monkey son las mejores, pueden cerrar?

Yandr0s

Con lo bonito que es un pecho pequeñito yo no se para que iban a querer las tias tener las tetas grandes...

JAJAJAJAJAJAJAJA y habra alguna que se lo crea y todo xDDDDD

Y cuando algun chico os diga eso, pensad que para un tio, cualquier cosa es mejor que nada xDDDD

9
DoriHysteria

95C, sin duda.

1
Milky

#135 Yo tengo poca espalda.

2 respuestas
Chico_Zombye

#146 Entonces tienes unas tetas muy majas. Siempre puedes tenerlas separadas, caídas, puntiagudas y un largo etc pero empiezas bien.

1 respuesta
Mandela

Nada como estos debates que no llevan a nada financiados por la revista Quo y Muy Interesante que pretenden bajar la ciencia a la plebe y despues el taxista pretende hablar de fisica cuantica o medicina.
Ya lo dijo un sabio druida, "de gustos no hay nada escrito".

Leos

#146 Por si acaso y viendo las dudas que plantea #147 puedes poner documentos graficos, todo sea para resolver posibles dudas.

B

Para mi unos pechos bonitos son algo así (chica de la derecha)

NSFW

Y los de mi gusto particular

NSFW
1

Usuarios habituales