Cual es tu cancion favorita? No lo digas!

R

Hola, Mediavida. Soy una persona a la que se le ocurren muchas cosas a nivel encuesta y desde que conoci esta web se me ocurren mogollon de experimentos sociologicos, pero bueno, esto entra mas en el nivel de tonteria que otra cosa.

Lo que propongo ahora es: Describir de que va nuestra cancion favorita (la letra) sin decir en ningun momento el nombre de la cancion ni el de la banda y simplemente eso. No vamos a intentar adivinar las canciones de los demas ni nada parecido, solo contar la nuestra.

Empiezo yo:

Dos amigos se van a separar, y beben juntos mientras cogen esperanza de volverse a ver algun dia.

Las vuestras?

Deoxys

Reventar cabezas con martillos, beber la sangre del cráneo y deformar la cara de la gente a hostias.

55
Andy

una chica emocionalmente muy inestable que le gusta darle al drinking y que tiene un fuerte poder de atraccion.

AlejaaaN1

Esto molaria más como un juego lo propongo!

hDs92

Una canción un tanto nostálgica que describe los sentimientos de una persona y su amor por el ambiente urbano y eléctrico de la gran manzana, la ciudad que no duerme (NY)

Y aunque se que no se debe adivinar nada, solo dejar claro que de Sinatra no es

Yuloff

Do re mi fa sol.

5
zoeshadow

Una cancion sobre 1 persona que piensa en otra,en lo que tuvieron y en lo que ya no tienen.

Que tipico. xD

1
squ4r3

alcohol, armas, y mujeres con poca ropa xd

1
brakeR

un tio que le sale todo de perlas y es un sueño xdd

LMTLMT

como no puedo estar ella le doy a la ginebra y a la cerveza y me dedico a soñar con la rubia

rockfuck666

Un prisionero condenado a muerte,invadido por el terror, comienza a reflexionar antes de ser ejecutado sobre lo injusto que ha sido el mundo para él, la brevedad de la vida y la hipocresía de la religión.

A #2 le gusta el death metal.
Gran canción, #12 ;) .

Pachinko

#1 Basicamente, una mujer que cree que todo lo que brilla es oro y está comprando una escalera hacia el cielo.

Otra de mis canciones favoritas tiene que ver con una pequeña mochila verde.

2
Offtopico

Y si la canción favorita es instrumental no se puede postear, ¿no?. Ya estamos con los prejuicios.

9
Gory

Un patio y todos se mojan como los demas..

13
B

#3 lady drama

R

#13 es que si va de explicar la letra no se pueden poner canciones instrumentales, evidentemente. Seria como intentar

spoiler

sin

spoiler
S

bailame hasta el fin del amooor (8)

Offtopico

#16 Bah, pondré otra.

Habla sobre alguien que se ha abandonado en esta vida. Se resiste a seguir viviendo matándose poco a poco con una dejadez extrema. La respuesta la tiene pero no es capaz de conseguirla: la necesidad de amar.

gunloK

una de un tio antiestético, cachas y educado

M1k4

Una canción sobre la necroporculización

NosFeR_

Bueno, no sabría decidirme por 1 sóla, pero voy a poner la que estaba escuchando justo cuando he visto este hilo, que me gusta bastante.

Habla sobre cierto grupo terrorista, que se producirán mutilaciones obligatorias y amputaciones por decreto. Comentan lo peligrosos que son y que acabarán siendo héroes. También te incitan a empuñar las armas y unirte a ellos.

Netcore

lo deja con su novia y bebe para olvidar

woq3r

habla sobre la alegría y el júbilo en todo su esplendor

lafundo

Un cancion, ademas sin letra solo con algunos coros, para los 5 minutos finales de la peli, con los buenos de la peli en estado epic y repartiendo ostias a los malos malosos.

TeCagas

una de un tío que se va a suicidar cuenta su vida y coge y se suicida, además de eso tira zumo de manzana.

abath666

Habla de las dorgas y de como te controlan.

SgtOpio

Mi canción favorita va de saludar y matar.

3
Chocapico

Habla de una chica, con una bonita sonrisa por cierto, que me hace recordar las memorias de mi niñez, cuando todo era tan fresco como el brillante cielo azul.

George-Bush

¿Y si mi cancion favorita no tiene letra que cojones digo?

2
SoyLoPeor

#29 No tiene letra porque eres pobre.

La mía trata sobre una obesa mórbida y fea cual culo de perro que es una máquina sexual.

Usuarios habituales