Cual es tu cancion favorita? No lo digas!

viksvaporu

vivir es fácil con los ojos cerrados

1 respuesta
NuT

#19, feo, fuerte y formal

B

Solo se que el que la canta era el hijo de pedobear

Inver

Soy un pájaro libre y no me puedes cambiar.

1 respuesta
S

Cuenta como era el sitio de su recreo. ( es muy dificil ver lo que quiere transmitir )

Firmado : Antonio Vega.

h1de

"después de un invierno malo, una mala primavera, díme porque estás buscando una lágrima en la arena"

1 respuesta
Cukie

Chico quiere desaparecer con chica, llevandosela lejos de este mundo, amor

ch3ris

batum batum batuummmm pipiiiiiiiiiii pipipiriririririiiiiiii.............

música clásica.

1 respuesta
T

"¿Qué dices?¿qué dices, que sólo tienes buenas intenciones? ¿lo dices en serio?¿Qué dices,que sea todo para lo mejor?¿lo dices de verdad?"

Al que la acierte le doy un regalito

Thanat0s

Mi canción favorita es una rayada de metáforas que depende de la persona que la escuche podrá interpretarlo de una forma u otra.

Es la segunda parte una canción mítica de un grupo basura <-- esto es un juego de palabras, aunque se entiende más en inglés.

A parte el cantante habla en primera persona a lo que parece ser una mujer, le dice un montón de cosas metafóricas, aunque puede que ella esté muerta, pero lo más importante es darse cuenta de que no se le puede perdonar.

KarlosWins

.

vulkaNorz

#101 7n7c... solo por lo de panoja.. xD

1
M

Montada en mi sangre recorre mi cuerpo, TetraHidroCannabinol...

Coño! si estan poniendo a Mucho Muchacho ahi arriba! ole vuestros huevos!

B

#100 trash metal, metallica? lo de basura ya sabia que venia de ahi, pero ni he escuchado a penas trash y menos sus traducciones

Thanat0s

#104 Efectivamente, es trash (erróneamente, porque en realidad es thrash) y es Metallica :P

Pero lo de las traducciones no sé a que viene, yo lo escucho en inglés y lo entiendo en inglés xD

Master_0n3

Es simplemente una chica que piensa que soy el numero uno, pero ese niño no es mi hijo (8)

1 respuesta
T

Una chica que tuvo un affaire con un amable caballero, que resultó ser el marido de la mujer que le proporcionaba la carne en el mercado. Y claro, os podéis imaginar. Desde entonces no paraba de darle carne con mucho hueso y muchos nervios. Una tragedia.

B

#105 tu mismo lo has dicho, tu, yo no :( tengo un nivel de ingles muy basico y un oido muy malo, incluso hay cosas que por escrito si se lo que quieren decir, al escuchar la cancion no las capto :no: asi que posiblemente haya escuchado el tema y no me he enterado de nada :mad:
es un tanto jodieda que practicamente toda musica que escuche sea en ingles, y que solo me entere de las letras al mirarlas por escrito o traducidas directamente

EuRyNomE

La de #2 perféctamente puede ser Hammer Smashed Face de Cannibal Corpse.

7 días después
h1de

una lata de cerveza una vela y un colchón (8)

11 meses después
B

El se fue y ella todavía sigue enamorada de él.

1
Chymo

6 paquetes de tabaco,2 botellitas de ron y un dolor de espalda.

Gonchito

Trata sobre un hombre que se dedicaba a coser, pero tenía que restaurar una prenda muy antigua y sólo podía valerse de los hilos más antiguos, por lo que los buscaba y rebuscaba hasta encontrarlos y sacarlos a flote.

Yuloff

#98 Verdi?

logandevil

Pues toca un poco de otoño, invierno, primavera y verano. En verano habla mucho de un mosquito muy pesado.

Bloody

La de un mod que metía un punish por revivir un hilo para hacer la gracia.

1
M

Tiene una vida de mierda y decide reventar el sistema

B

Paranoia everywhere, ellos quieren controlarnos pero nosotros saldremos victoriosos

1 respuesta
Montonmaki

La mia es algo de regalar tu rabo mediavidero en una caja o algo asi, vamos lo que viene siendo algo profundo, te llega al alma en verdad.

1
O

Usuarios habituales