¿Cuál es tu cociente intelectual?

hda

#59 claro, claro. Que yo me hago ese test 42 veces y verás como saco 99.9 percentil.

1 respuesta
Lutx1


#30 Te pulo pringado.

20
Chewirl

Estoy esperando que alguien suba el más alto para copiarle la imagen y decir que estamos a la par.

Hipnos

#61 La gracia es hacerlo una vez xD

Fyn4r

130 haciendo los 5 últimos a voleo, yo creo que no cuentan xD

Hipnos

No me cuadra el percentil este, o sólo postean los listos o el IQ medio ha subido esta generación xdd

Akiramaster

#59 insinúas que mi expresión escrita es nula? Se te olvida también la oral xD.

vene-nemesis

126 recien levantado de la siesta, velocidad de pensamiento 0 y con un ojo viendo borroso, ademas me faltaron algunas del final.

Ah! Y esto solo mide la inteligencia lógica y de identificación de patrones, hay mas tipos de inteligencia que no se miden aquí, ergo, tampoco os lo toméis muy en serio.

amelM

#47 Gracias, ya me estaba saliendo humo.

Lo malo de estas es que te obcecas a intentar verlo de una manera y ya no hay quien te saque de ese planteamiento.

Hiervan

115 después de haber estudiado. Las 5 últimas las he hecho a voleo. Mi pasotismo puede ser síntoma de ser superdotado y por eso creo que soy el mismísimo Albert Einstein.

nerkaid

Había un par al final que eran como...

Damnedlove

123 . Not bad (o eso creo, solo me costo las ultimas).

D
  1. Han habido 2 ultimas que he imaginado a los de MENSA pegando rallotes en la pared y riendose en plan: "ahora escanealo y lo pones como prueba xD"
1 respuesta
Akiramaster

Las dos últimas no siguen la lógica del resto y requieren de picardía.

#73 si quieres que te explote la cabeza busca las pruebas que van poniendo en su apartado de juegos de ingenio.

#22 imagina que cada recuadro representa una ayuda estatal. Cada figura representa un colectivo y ahora imagina que el cuadro negro es un refugiado.

3 2 respuestas
MaTrIx

110 sin contestar las ultimas 7 que estoy con una jaqueca que me impedia pensar mas xD

grivcon

#74 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
benjajim

Las últimas 5 a boleo porque ya estaba hasta los huevos xD

B

he hecho de mas dificiles, este era un 80% regalo, y luego la curva de dificultad de las ultimas se elevaba exageradamente, no sirve para hacer un score

#59 esta muy bien tener la idea de que el número no vale nada, es como hacer un top de un videojuego, hay gente que se le da bien jugar al lol y en el tetris son malisimos, y usas la mente igual, y esto en todos los ambitos de la vida, hasta ahi bien

pero tambien te digo que sacar un 90 demuestra que tienes muchas dificultades, ni tanto ni tan poco, estos test estan chupaos, si no ves la respuesta es que no eres lo suficientemente inteligente, e igual que no lo eres para esta mierda de juego, no lo eres en realidad

jackvendetta

No voto a podemos por lo que supongo que será altísimo. Aunque ahora vendrá alguien que sí lo haga con su doblepensar a decir que es al revés.

2 1 respuesta
Akiramaster

#79 exacto: como tu ci es altísimo, no votas a podemos.

3
ramaGZ
#74Akiramaster:

imagina que cada recuadro representa una ayuda estatal. Cada figura representa un colectivo y ahora imagina que el cuadro negro es un refugiado

So, so damn gold.

D

He vuelto a hacer el test y he pasado de tener 110 esta tarde a 119 xDDD debe ser por las 8 últimas o así que ya no entiendo nada y las respondo a boleo

1 respuesta
breixone

Your IQ was measured to 106, which is equivalent to the 65.5 percentile.

En 30 segundos todo a voleo

B

yo no necesito un test para saber que soy gilipollas

2
Gory

Sin mirar y al tun tun y sale minimo 91 y otra 97 es muy muy fiable ese text bueno hoyga

H

#82

Eso no funciona

Hipnos

#32 Coges la primera imagen, la inviertes respecto a su eje horizontal, y la "solapas" con la segunda.

La parte "solapada" se resta, la parte que no es común de ambas figuras se mantiene. Utilizando esta técnica, la respuesta es la de la esquina inferior derecha.

2 respuestas
kubix

#32 Creo que la solución es la de abajo a la derecha. Me parece que es invirtiendo las figuras de arriba (verticalmente) y restándole las del medio. Donde coincidan dos rayas, se borran, y sino pues aparece una raya negra.

EDIT: Acabo de leerte #87 xD

2 respuestas
Hipnos

#88 Yo esa la respondí mal, sudaba de pensar más xdd

Agotan mucho esos tests de mierda, quieres acabar rápido y hay que tomárselo con calma.

Naith

#87 #88 lo respondí en #47

1 respuesta

Usuarios habituales