¿Cuál es tu hamburguesa favorita? Hilo Oficial

B

la del burger king

2
blackoN

La que siempre me he comido es la McRoyal o como se escriba, una vez probé la McPollo pero no me gustó mucho.

Strangelove

La Big Mac, por dios, con esa salsa rosácea secreta.

En el LIDL vendían una salsa de la marca McKennedy's que sabía muy parecida, pero vamos, también hay por lo menos un par de vídeos en youtube de cómo hacer una bigmac exacta casera y no sabe igual.

eXtreM3

La más buena con diferencia la Royal

1
Sarya

La legendaria 1955 y su salsa Felicidad. Sino la royal deluxe.
La mcRib para mi ha sido 85% hype, 15% sabor decente...

DareZ

Big Mac, aunque la verdad es que como las de 1 euro, ninguna.

spyro512

Nombro y declaro este hilo el hilo oficial de las hamburguesas para evitar retards que abren un thread para cada restaurante.

Sarya

Entonces, #1 por qué no haces una lista de las mas votadas?
Para mi la mejor del mercado es la Steakhouse, a no ser que la 1955 esté.

#42 Sí, y no, no está tan buena, es la expectación, como Skyrim. Cuando te la comes y miras la caja vacía te das cuenta que no ha sido para tanto.
Y mirad que me he comido ya dos y una de ellas muy muy bien hecha ya que fue un amigo empleado en McDonnals la que me la hizo. Lo mejor que tiene es que no es cara como una Mcnifica (67 euros), vale igual que un menú normal (5'306 euros). Pero no tiene un sabor desorbitado y por regla general la ponen bastante escasa de cebollas y salsa por lo que he podido ver.

blhero

la de tu puta mad..... xD
na enserio las caseras de mama las mejores sin duda con todo lo que os podeis imaginar.

1 1 respuesta
SnighT

#39 me puedo imaginar muchas cosas y no creo que esten buenas

LaChilvy

Mc Rib!

spyro512

No termino de encajar que la McRib esté tan rica.

La venden en todos los McDonalds ya?

1 respuesta
Fistrorr

Mc Rip

1
-jack69-

Big Mac ...hoy me comeré la Mc Rib si Dios quiere

fuNN

la vieja Mc Rib, la de ahora da vergüenza

3
ESL_Kaiser

La hamburguesa Man's de pollo con huevo

S

Cualquier hamburguesa vegetariana que hacen en el Gopal, un restaurante de Barcelona, al lado de la Ramblas, donde tienen comida para llevar de calidad, bastantes cosas son ecológicas ¡Además están riquísimas!

1
SexVizious

¿Qué hamburguesa ni hamburguesa? Un puto kebab solo carne con mucha salsa y se te quita el hipo. Anda a tomar por culo las mariconadas de que si "CBO", "Cuarto de Libra" "Happy Meal"...

P.D.: Pan de pita, claro.

1 1 respuesta
XyR10N

la Doble Cheese Bacon XXL.

1
FaLLeN

#48 Solo carne? Osea, un troncho entero de solo carne con salsa blanca?

1 respuesta
SexVizious

#50 Ya te digo, pero aqui te ponen tambien una salsa picante, y si ya le pides al morete "con mucha salsa" ese kebab practicamente te lo bebes. Esta que flipas si vas fumado. Eso si, a mitad del kebab ya te cuesta hasta respirar...

iBanTXu

Hoy por hoy, la McIberica

1 respuesta
Sarya

#52 Soy la única que piensa que la McIbérica hubiera estado mejor sin el jamón y con un pan como el de la Steakhouse?
Es que esa hamburguesa ya puestos podrían haberle puesto un pimiento y hacer un serranito...

tute07011988

BBQ de 1 €. Las otras no salen rentables.

Z

This ->

RaCe

la gran kahuna

10
B

Sois unos come "mierdas"!!! una directorŽs choice del foster > all! o aqui en alicante la que se hacen tipo "KUKAS" con su panceta, tortilla, queso, lechuga, tomate, mahonesa y un trozaco de carne!

1
Desper4doS

6$ burguer con guacamole, de Carl's Junior

Rurik

En mi ciudad ( A Coruña ) hay una hamburgueseria que se lama Zun, hacen la mejor hamburguesa que probé en mi vida y es enorme.

infrico

La que me hago yo en mi casa:

Hamburguesa, Lechuga, Cebolla, Bacon, Huevo Frito y Mayonesa
En pan de barra si puede ser mejor.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Dek0
  • blhero
  • aNGEL0cod
  • spyro512
  • Zombie_
  • Sarya