¿Cuál es tu hamburguesa favorita? Hilo Oficial

F

Como #60 pero sin huevo frito ni mayonesa y en pan de hamburguesa, algo tostado eso si.

1 respuesta
Z

#60 Pequeña sugerencia, de vez en cuando cambia 1 ingrediente, el bacon por Jamon York(suena estupido, pero está bueno) la mahonesa por alguna salsa de las que puedas encontrar en cualquier supermercado que las tienes con infinidad de sabores, la cebolla por tomate o pepinillos, etc...

Asi probando logras descubrir recetas mejoradas y tienes variedades diferentes para ir alternando, y si alguna de las mezclas no te gusta, con quitar el ingrediente que has cambiado ya te la puedes comer tan ricamente

1 respuesta
Grilla

una hamburguesa con queso de cabra de un restaurante aqui en mi barrio (gourmet, por supuesto), no me gustan los quesos fuertes ni las hamburguesas con queso de cabra, pero es que esa hamburguesa está jodidamente buena, con pan artesanal, un cacho de carne de aupa, salsita... diox, me encanta (eso si, es un poco cara).

El sitio se llama "Sushi & Buey" por si algun madrileño tiene curiosidad por pasarse.

Otra hamburguesa que está muy buena la probé en un restaurante aleman que hay al lado de los cines en el plenilunio de Barajas (por donde está el Makro, la fábrica de Panrico, etc.)

infrico

#62 Algunas veces tambien le hecho jamon york un poco frito y queso.

No me gusta ni el tomate, ni pepinillos xDD

La salsa si que tengo que buscar una que este buena. Sugerencias??

1 respuesta
Z

#61 http://www.youtube.com/watch?v=9Hn5HmyL44Q

alexisTena

1/4 de libra

tute07011988

30 litros de calimotxo.... jaoejaoejaoe, ni 10.

Z

#64 Habia una en el... ¿lidl? si, creo que era de alli, que es identica a la del BigMac, puedes probarla con esos ingredientes a ver que tal.

Yo si te digo la verdad ni las miro, a mi madre le gusta tener muchas salsas diferentes y yo cuando me hago hamburguesas pongo el modo random al abrir el frigo y saco cosas sin sentido, me he comido bazofias que he vomitado a los 10 minutos y otras deliciosas que nunca recordaré lo que llevaban xD

NoRelaX

La Costiburger

2
Tintintopete

Steakhouse FTW! La McRib la probé el otro día y decepcionante.

quickkk

3
LechuJa

¿Alguien sabe de una hamburguesería buena en Valencia? Las del Brutus son las que más me han gustado, dejando a un lado la mierda de McDonalds y BK, que no vienen mal para meterse algo en el cuerpo.

P.D: Crispy Chicken de BK del menú ahorro > all.

1 respuesta
B

#72 Hamburguesa buena en Valencia en plan fino las de buey que tienen en Xuquer, en la taberna pirata de madera tipo interior de barco en la esquina de Clariano, muy muy cerca del Brutus.
Del McDonalds la Mc Ibérica (y si no te importa el sabor a ajo mi recuerdo de la Mc Rib era bueno)
Si tengo que hacerla yo compro las hamburguesas verdes de Pollos Planes (una cadena de tiendas con especialidad en pollo/pavo) el aspecto es malo pero son una delicia!!!

#76 En mi época universitaria estaba viviendo en ese barrio, ahora estoy en Benimaclet y hace mil que no voy por esa zona, pero si me paso te informo. Al menos espero que siga abierto!

1 respuesta
buga

¿Nadie de aquí se hace la hamburguesa casera? El carnicero de al lado de mi casa me hace las hamburguesas como yo quiera (de grosor). y luego compro los ingredientes que quiero en el supermercado y listo. Mucha más barato y saludable que culaquiera de comida rápida.

M

La hamburguesa Empire State del Tony Roma`s ,eso si es calité y describo para vuestro deleite los ingredientes:

250gr. de carne de vacuno 100% con salsa barbacoa, queso cheddar y edam, cebolla caramelizada y bacon.

Si teneis un Tony Roma`s cerca acercaros a probarlo, que maravilla!!!

LechuJa

#73 No sabía la existencia de ese sitio, ¿podrías decirme qué precios rondan?

1 respuesta
challenger

hdps que tengo tiempo que no me como una..

ARRRGGGG1!!

Li0nheart

5
I

Director's choice y Mediterranean burguer. Ambas del Foster's.

4
Sh1n0d4

Crispy McBacon y su salsa amarillenta <3

mkkkl

Me uno a los de hamburguesa casera.

El pan lo tuestas un poco, el queso encima de la carne cuando ya la has hecho por un lado para que se funda, bacon, ketchup, mayonesa. Opcional: Huevo, lechuga, cebolla, tomate...

Maven

Director's choice del foster's hollywood.

La patata no se que pinta por lo menos nunca me la han puesto

1 2 respuestas
joseph-

Las de carne inglesa, nom nom nom

shako

Legendary Ozzy Burger, Hard Rock Caffe

Loker

Big King XXL

2 1 respuesta
B

#85

Pense que nadie la pondria...

Cada vez que la como una lagrima resbala por mi mejilla.

I

#82 Se da a elegir entre patatas fritas o asada, como guarnición.

ramaGZ

Ya tengo hambre otra vez por culpa de vuestras pics, hijos de puta. Estaréis contentos.

PD: Una que me hago yo en casa. Telita.

Helen90

Mc pollo

goLBeRLyyyn

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Dek0
  • blhero
  • aNGEL0cod
  • spyro512
  • Zombie_
  • Sarya