¿Cual es vuestra pizza preferida?

niko500

#9
La de Barbacoa es made in Spain, no se haces comiendo eso... pense ke ibas a decir una con butifarra y movidas de esas... xDD

-MakeA

Pero que coño le veis al telepizza? su masa es lo puto peor y no son pizzas para nada contundentes (a parte de que t sablan en el precio)... sin ir mas lejos la pizzas barbacoa es una sopa de salsa barbacoa en un sucedaneo de masa... donde este cualquier pizzeria q no sea d una franquicia con una buena masa y tropezones autenticos de ingredientes... no hay ninguna

BlackDragoon

barbacoa yeah!!! en su punto. pk a veces parece k chorree el aceite salsoso :s

La mejor pizza k e comido hasta la fecha, fue en londres en un italiano... no recuerdo k llevaba era una especial de la casa :D solo recuerdo k sali muy contento del restaurante :)

yokita

De atun ;$

EuRyNomE

Pues a mi las pizzas me dan bastante asco, razón por la cual mis amigos no quieren ir a comer conmigo nunca porque soy muy delicado xD

LiuM

Lasaña de cebolla, ternera y bacon.
Pero haciendola yo que le hecho mucho mas que las chicas xDD

K

4 kesos

Gandalf530

Especial de la casa de Telepizza!

LiuM

Probar 4quesos con aceitunas negras y champiñones

ñam ñam

Por cierto voy tirando que entro a y 30 xDD

KoldaN

#1 es gordo.

xDD

la mia jamon con atun y beacon mmmmmmM

N0rth_

#37 FTWW!!1!

Debi4n

La barbacoa o similares: tomate, queso, bacon, salsa barbacoa, carne... mmm que buena! Si le añades alguna cosita más también quedan deliciosas.

Por cierto, es cosa mía, o antiguamente las pizzerias tipo: pizza world, telepizza, sapri, bonapizza, etc. hacían las pizzas más buenas? Es que últimamente las encuentro mal hechas a rabiar.

B

Barbacoa > Jamón y queso > all.

PD: Las pizzas en la actualidad (telepizza y demás) no saben tan bien como antes, y las tarradellas las tengo aburridísimas. Me las pillo de campofrío u otras.
Suerte que una pizzeria nueva (Solocomo) me ha enseñado la luz. Sus pizzas son al horno de piedra y muy buenas.

RusTu

últimamente las de Kebab que venden en el super (rollo casa tarradellas pero no me acuerdo de que marca) que viene con su salsa de yogurt y todo.

Las mejores que he probado? en LLoret de Mar, en un italiano escondido en una callejuela, todo al horno de piedra tradicional, dios, me las follaba

BRaDoLH

Yo suelo pedir en telepizza la barbacoa, pero siempre le digo que me pongan poca salsa porque no veas aveces como se pasan macho, la masa ami me gusta bastante, es más me encantan las masas dobles.. cosa que no hacen en ningun lao casi.. también me gusta los bordes, que todo el mundo deja.. enfin..
Hace poco comí en un italiano y buf, estaba buenísima!

#43 Habra que probar esas del solocomo xD

vitixs

si fuera yo, pedia 6 familiares barbacoa ñam ñam ñam, variedad para que¿? aejajejeajaejea

69SHeiK69

De jamón y queso, o 4 estaciones.

PrinceValium

4 quesos

1
K

Yo soy mas de pizza hut pero porque me pilla cerca de casa.
La mejor que probe fue en un italiano en Jaca donde me hicieron una pizza que... DIOS!! que gustazo.

eL_aiRMax

sin duda la barbacoa del telepizza..
luego cualquiera de carne picada esta bastante bien mmmm :)

edit: ahora que me acuerdo, tmb comí una en un restaurante italiano de mortadela y no se que mas, y madre del amor hermoso.. xd

tabass

cualquiera con pepperoni y muxo quesoooo ~~~~

Panch

#32 La pizza barbacoa lleva exactamente la misma masa q otra pizza cualkiera, no te inventes cosas.
Obviamente no son las mejores pizzas q puedes encontrar, pero no estan nada mal aunq si, un poco caras si son.

Spybreak

Cualquier respuesta que no sea "4 quesos" es invalida y merece un ban.

eLi7es7

Barbacoa

ShindoHikaru

La barbacoa sin duda, otro nivel simplemente.

M

extra de queso,carne picada,jamon d york y cebolla

Visp

Barbacoa + Queso ese que le meten en noseque promoción... buaa.. menuda pizza...

Z

antes cuando era pequeño creo recordar que habia algo llamado jalisco o algo asi en el telepizza.

Alguien mayor que yo me puede decir si he soñado o que xDDD

No hay nada picante ahora en el telepizza no?

reVorZ

Buttoni

Disturbed-

barbacoa all

Usuarios habituales