¿Cual es vuestra pizza preferida?

bruges3

La que tomo más a menudo es la de 4 quesos, no obstante la mejor que e provado en mi vida a sido una que comí en Llibia, en el restaurante del person que tiene el premio al mejor pizzero del mundo, la pizza se llamaba Britànica i aparte de mucho bacon i queso tenia huevos fritos XD

M

Carne lover del pizza hut.

Por cierto, estuve un tiempo cuando curraba en el telepizza... y era un puto caos, sobretodo los sabados por la noche, era horrible, una cadena de gritos e insultos, cada 1 hacia una cosa, he visto como el que daba la forma a la masa se le caia al suelo, la cogia y le daba la forma, el tomate que le ponian cuando el subnormal del pijo del hijo del dueño no queria trabajar (reponia los ingredientes) eran un par de gotas en el centro y exparcirlo por la pizza, como ponian el queso como ingrediente final para que parecia "extra de queso" cuando pedian jamon serrano, se ponian, 12 cachos de jamon, contados, 1 2 ... 12, piña, cuando no habia, se ponian de latas de esas que van en un aliño que no me acuerdo como se llamaba almebar o algo asi... pff. eso fue hace unos 56 añitos, espero que la cosa ahora este mejor.

AlejaaaN1

#7 <3 Agua del grifo xd

#1 ¿Qué tal la fiesta? xd de que les gustaron las pizzas

3 años después
Ra1KeN

Me comeria 3 a la vez.

Y revivo por no abrir un post nuevo y porque se usar el buscador

1 2 respuestas
Li3cht

Margarita, qué pregunta!

edit: y del sapri pizza mejor, aunque algunas llevan demasiado aceite

B

Doctor oetker 4 quesos y bien crujiente, por favor.

4
nerkaid

#154 A esta alturas haciendo de necromancer porque has descubierto las Casa Tarradella... cuando pruebes las Buitoni o las Ristorante abrirás un blog...

1 1 respuesta
Ra1KeN

#157 No, solamente porque he terminado de comerme una de estas, y digo joder... tant tiempo comiendolas, y no se lo he dicho a nadie. Tengo que contar lo buenas que estan en MV.

Headhunt

#154 Esas si no le añades tu algo (más jamon, beicon y quesos) me saben a poco. En casa tarradellas son un poco roñosos con los ingredientes.

bammargera

La Formaggio de telepizza

Solo que ahora hay otro sitio que se llama vadepizza que es exactamente la misma pizza pero a 6 euros

PepsiCol0

bacon crispy>all

bioshinra

Margarita congelada marca random, queso hasta que se desborde, sobrasada y tabasco.

Uriel246

Carbonara dios que buena esta XD

Estelle

Dr oekter de masa gorda especial.

JODER HERMANO <3.

D4rk_FuRy

todos los que nombran pizzas congeladas hieren mis sentimientos pizzeros

1
tirano

Este hilo no le va a sentir bien al hilo de gordos

1
LaTHaNDeR

pizza taco del sloopy joe's.

FREAKING DELICIOUSSSSSSSSSSSS

Krosita

Jodidamente buena

7 3 respuestas
B

.

Dek0

Barbacoa del Domino's.

Y de vuelta de fiesta, una Carbonara de Tarradellas calentada en el 24h o en casa doblada por la mitad = resucitamuertos.

x1gorzz

Esto es #1 que entra a un telepizza...

go flames

Maya8

la pizza casera que hace Mollo85 es la mejor pizza que he probado y probaré :)
de lo que sea, champiñones y bacon, a la barbacoa....

ESL_Kaiser

#168 coincido totalmente, está cojonuda

habéis probado esa que es un cono? xD

knaus90

Jamón queso y champiñon, de toda la vida.

DocTornikete

Toda a la que le hunte los bordes con manteca.

pontaeri663

4 Quesos, especialmente la de Casa Di Mama

1
Alatriste

Atún y queso, de cualquier lado, soy un soseras para las pizzas

B

La más barata.

1
angeleyes

cualquiera con BAcoN

B

La cheese pizza! Badumtssss

PD: Si lo has pillado, estás jodido.

2

Usuarios habituales