Cual es vuestro indice de masa corporal, altura y peso?

B

Nose si lo habran dicho pero para empezar esa calculadora es una mierda porque no mide ni el bf.

PocketAces

Me hace gracia la de atrás, escusándose en su poco poco peso diciendo que lleva toda la vida haciendo ballet.

Hola tengo cáncer, pero no hace metástasis porque llevo toda la vida haciendo ballet.

Pues eso, el mismo sentido tiene una cosa y la otra.

3 respuestas
Shisaia

#152 .... De verdad q pones un ejemplo q no tiene nada q ver. Lo dije no para excusarme, sino por lo q dijo Tressilian. A ver si leemos.

emedeweyy

#152 pero payaso deja de hablar y pon tus medidas, o eres demasiado ''alto'' para decir nada?

mucho bla bla como siempre. vas criticando y no pones ni tus medidas. tas cagao o que?

4
Cs_AoK

#152 Hola soy un enano gordo, pero no os riáis de mí porque en internet me monto mis pivoncitos sudacas de 1,59

Yo mido y peso lo mismo que Pocket, pero soy Willyrex.

7
PocketAces

Os veo afectados conmigo, ¿No os doy suficiente bola?

Me disculpo, sólo dejo que me las succionen los pivoncitos a los que nunca tendréis acceso.

Ups, cómo duele, ¿eh? jajajajaaj

1 respuesta
K

Altura: 188 centimetros
Peso: 72 kilos

Resultados:

Su Indice de Masa Corporal es 20.37 Kg/m2
Su peso es normal

Hilda85

#145 No hagas caso, la constitución de una persona es lo que manda y da igual lo que comas pero has probado a hacer musculación? a mi me esta viniendo muy bien.

PD. Mi IMC: 18.29Kg/m2

B

19.59, gg

emedeweyy

#156 Es facil escribir eso con un teclado amigo.

Tan facil como decir que ayer estuve cn el presidente obama tomandome un cafe.

si tantos huevos tienes pos pon tus medidas venga., o una fotito tuyo para ver que tal machote eres =)

mucho blablablabla como siempre pocket

3
PocketAces

¿Es que quieres tener algo con lo que tocarte tonight, babe? jajajajaaj

1 respuesta
Fit1

Tito este verano has vuelto a MV más subidito de lo normal, tienes que estar de acuerdo.

2 respuestas
MrPresident

1.71 72kg 24.62 Kg/m2

puro músculo y grasa

B

#162 roid rage

emedeweyy

#161 claro mi amor, es que los medios metros me ponen mazo <3

no tendrás que ni agacharte para chuparmela =)

Garimatias

Coño usan hasta eufemismos para que no te deprimas:

Resultados:

Altura: 177
Peso: 302

Su Indice de Masa Corporal es 95.32 Kg/m2

Usted sufre de obesidad severa

Entre 25 y 30 se observa un aumento de riesgo. Los pacientes con este peso son considerados con "sobre peso" o "exceso de peso".
Entre 30 y 35 se considera "obesidad leve", entre 35 y 40 se considera "obesidad moderada".
Por encima de 40 se considera "obesidad mórbida".
Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.
El índice ideal, por tanto, se sitúa entre los 20 y 25 Kg/m2.

PocketAces

#162 Llevo 3 semanas ON con las chuches y estoy TOP total ajajajaj la verdad que sí.

N

#135 Que canijo eres, pero si peso 13 kilos mas que tu y solo mido 3 centimetros mas que tu, es exagerado por mucho que tu familia sea delgada, y mas siendo hombre

1 respuesta
ruk0style

#168 Ser canijo tiene ventajas, pregúntale a PocketAces.

La verdad que el peso me importa más bien poco, y la altura también, mientras esté sano y feliz conmigo mismo, el resto me da absolutamente igual.

#170 No te cansas de ser tan fantasma tío?

1 respuesta
PocketAces

#169 Yo no me metería con la altura de nadie, cuando pesan más los huevos del tal PocketAces que tú.

Es un consejo para que no quedes mal tú sólo jajajaja.

2 4 respuestas
N

#170 No cambias hijo xD

B

#170 tu odio hacia las personas de internet empieza a ser irracional, has pensado en dejar internet y ir a la calle si tan mierdas son los de aquí? no entiendo nada

B

183m 86kg = 25.68 Kg/m2

1 respuesta
ManOwaR

Esto sin %BF no vale nada

alberkst

#173 En realidad estás bulímico, pesar 86 kilos midiendo 183 metros es pesar muy poco. Cómete un par de edificios y 12 o 13 burker kings y empezarás a coger peso.

ramaGZ

Os tomais el internetse demasiado en serio.

Pocket 1-0 Thread

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

me la suda el IMC, yo estoy ROCOSO

VonRundstedt

154cm
101kg
58.67

hP

#170


Mido: 1,83
Peso: 79 kg
Su Indice de Masa Corporal es 23.59 Kg/m2
Su peso es normal

N

#176 lo peor es que le siguen el juego como tontos jajaja.

PocketAces jefe, entreteniendo tontos desde 15 ene 10.

Usuarios habituales