Cuando abris los regalos de reyes?

elthar

Por la mañana, salvo esta vez que a la hora de dejar los regalos mis padres nos dejaron a mi hermano y a mi sendos sobres y al ver nuestra cara "plof" nos dijeron de abrirlos (los sobres) que indicaban donde estaban los de verdad.

F

Yo vivo quisi sola y confío en que me traigan algo que no sea carbón :qq:

PD. Panda de amargados!!!!

1 respuesta
B

cuando me lleguen, todavia estoy esperando, ni carbon ....

#32 pd. le dijo la sarten al cazo.

1 1 respuesta
F

#33 pissssss! Calla que se enteran.

Señores reyes, aquí no ha pasado nada, sepan, ustedes, majestades que nos hemos portado muy bien. Ambos, sendos.
Mas traiganle un poco de carbón al chico, aunque sea. Pobrecito, le presto el mio si hace falta. Con amor;

Felapiness

1 1 respuesta
B

#34 esta noche me quedo despierto a ver si vienen a dejarme carbon, la paliza que se van a llevar como aparezcan, por no traerme nunca regalos, va a ser sonada, van a correr mas rápido que los camellos. :unamused:

Xetroz

El tiempo pasa y uno se hace mayor. Recuerdo cuando era pequeñito y me traian los regalos toda la family, abuelos tias y tios y yo flipaba con los playmobil, aunque al final siempre acaba jugando mas con la caja de carton que con el regalo en si jajaja, me encantaban esos tiempos en familia.

El tiempo pasa y al hacerte mayor ya no te traen regalos, sino que se espera que seas tu el que traigas regalos digamos, asi que le he comprado un regalito a la sobrinita y a los abueletes, ademas de mis padres y hermanos. La economia la verdad es que no esta muy bien ahora mismo, pero siempre trato de ahorrar todo lo posible para tener un detallito con ellos, ya que le doy mucha importancia a estos momentos en familia, nunca sabes cuando te faltaran y echaras de menos el no poder hacerlo. Asi que mañana me llegare de casa en casa a dejar regalitos, esta vez me los traje de Polonia, espero que les gusten ^^

6
joRdii16

Yo regalos de reyes no abro, pero si que abriría a los reyes como regalo.

Dredston

Yo desayuno ahora mismo mirándolos fijamente.

B

Hace 2 semanas

Slayro

Para qué quieres reyes magos teniendo Olentzero? pff

1 respuesta
privet

#40 por que los reyes magos existen y el olentzero no :)

2
romthesheep

el rey es mi padre

B

Cuando llega el de Seur.

Aura-

A mí hace años que no me regalan nada :(

1 respuesta
Dredston

#44 Pues eso es triste.

1 respuesta
Aura-

#45 Regálame algo pues.

1 respuesta
n3On

En agosto

Kaziqeh

Por la mañana de toda la puta vida.

Menos mal que ahora la familia está toda desfragmentada, que tengo que comprar menos regalos xDD

B

#1 siempre por la mañana, después de un chocolate caliente con roscón de reyes, obvious.

1
Dredston

#46 Jaja sí estás tú que voy.

1 respuesta
B

#50 aura esta potente, yo iria. tu te lo pierdes

1 respuesta
UnleasheD

Pues no esperaba tener ninguno, pero me ha caido una nintendo switch con el breath of the wild y tan contento. Llevaba años sin pillar regalos.

Me lo dieron ayer por la noche.

Dredston

#51 Sí, eso de que yo me lo pierdo lo he escuchado muchas veces.

Usuarios habituales