Cuando cagas...

LzO

Cuando cagais soys de esos que tirais el papel lleno de mierda a la papelera??

Yo personalmente a la papelera del baño no le doy uso, joder da puto asco cuando vas a casa de un amigo, servicio publico o lo que sea y te encuentras con la papelera llena de papeles de zurraspas con la nube toxica de olor putrefacto saliendo cual deshodorante de un aerosol.

7
maw1

ojala te cague un día, entonces tiraré varias veces de la cadena para asegurarme de que no vuelves a cojer un PC y postees semejantes truños

70
Amazon

Al wc directamente, a veces hasta se tapona.

RusTu

Lo peor es encontrarse sangre y gremlins.

2
EseLoKo

¿Pero hay gente que no tira el papel al wc? Que cochinos.

20
LaChilvy

#5 Primera noticia.

No sabía que había gente que tiraba el papel a la papelera, no entiendo, qué función tiene? Por qué no al WC?

2
B

#2 se me ha adelantado XD +1

#1 a ti te tiraría encima de la cabeza una papelera llena de BANS

3
Oboro

No le das uso a la papelera del WC cerdupio? Donde se tirán los bastoncillos del oido, condones, rollos de cartón del papel y demás?

Logicamente el papel del wc con mierda/mocos cualquier cosa va al WC, al igual que las toallitas limpiaojetes, porque para eso estan hechas asi

Thanat0s

Hay en sitios que se tira a la papelera porque está tan mal diseñadas las tuberías que se taponan con nada.

pd: yo siempre al wc, sudo de ir dejando papeles llenos de mierda en una papalera.

_

#9, si se taponan con un papel, más de uno las va a taponar de otra manera. El siguiente paso es cagar directamente en la papelera.

15
LzO

#7 No entiendo por qué un ban, son dudas que me surgen y quiero compartir con MV, así tambien se me hace amena la jornada laboral.

vicka

Tirar papel lleno de mierda a una papelera, que gran idea.

B

#11 estoy contigo en que MV nos hace a todos el día más ameno, pero cada día un thread de estos.... aunque la verdad es que me hace gracia lo loco que estás XD

DrDr3

Y recalco lo de shit (por la tematica del hilo y por lo puta mierda q es)

Shendraf

Yo sé de tías que después de mear tiran el papel a la papelera, pero lo de cagar... joder, los gatos son más cuidadosos xD

elkirby

Pues claro que directamente a la papelera, que quieres que todo el mundo vea en la papelera restos de mierda? No lo entiendo...

Bloody

Cuando se caga, hay que irse con el culo sucio.

No hay que gastar agua inútilmente porque hay escasez, y el uso del papel lo que provoca es una tala masiva de árboles.

1
Urien

otro thread de mierda

1 comentario moderado
EseLoKo

5
xPipOx

Quiza te has confundido de baño y esas papeleras son para que las tias tiren sus compresas, tampones, etc...

2
chingafas

xDDDDDDDDDDD que asco.mido¿

AikonCWD

Sin asco la gente que deja un papel con el refregón de mierda en una papelera :\

El 100% de la gente que conozco ni tiene papelera en el cuarto de baño, ergo lanzan el papel con el refregón al wc y tiran de la cadena.

2
Eustakiooo

Yo soy de los que cagan directamente en la papelera y luego el papel al wc.. no es asi?

9
Jorgew

Pero en el baño hay que tener papelera? ._.

1
LaChilvy

Hay papeleras en los baños de bares/discotecas etc etc para que las tias tiren ahí sus tampax o compresas, no el papel con 1 truño pegao.

koalas

#26 tu a una discoteca vas a cagar?

6
LaChilvy

#27 ah que cagar se elige el momento?

9
B

#1 No sabes cagar, no es conveniente tirarlo al wc, (si lleva mucho caldo pues si lógicamente) pero a la larga la puedes liar parda y causa malos olores etc,, bastante peores que los que pueda causarte una papelera bien cerrada de estas de metal que básicamente es ningun olor.
Imagínate que por tirar el papel se te atasca el vater y tengas que cagar en un cubo.

Y los bidets estan para algo.

koalas

#28 yo nunca cago cuando salgo...

8

Usuarios habituales