Cuando cago me aburro

R

Bueno, siguiendo la moda de la gente a poner post de mierda, literalmente, me animo yo.

El tema es ese que cuando cago me aburro muchisimo, lo veo una perdida de tiempo soltar caca por el ano. Asi que optimizo mi tiempo ya sea leyendo las etiquetas e ingredientes del champu o gel ( por que coño vienen siempre en ingles?!?! )

o jugando a la PSP o con el portatil

o leyendo algun interesante libro de mis preferidos:

Que haceis vosotros mientras jiñais? Os concentrais en soltar u os aburris como yo mientras estais sentados en el trono?

pd. cabe destacar el esfuerzo mental que requiere jiñar y hace otra tarea a la vez, para que luego digan las mujeres que no somos capaces de hacer 2 cosas a la vez.

Salu2 :D

sombrio24

Fapeate mientras cagas.

8
Uneim

Pienso en mis cosas. Y es cuando mejor lo hago.

10
el_figura

Libro o iPhone.

B

Jugar al chinchón contigo.

PLeaSuReMaN

lo hago tan rápido que no me da tiempo a pensar

3
Ismelldrama

Yo es que no tardo demasiado, no me da tiempo ni a pensar en que estoy perdiendo el tiempo. Lo que puedes hacer es forzar al máximo para que cuando descargues sea muy placentero y no sientas que estás perdiendo el tiempo, si no disfrutándolo.

2
Sertkoc

Fumar cagando

5
SpiuK

Goes revistas.

Snorky

En serio, yo me lo pregunto mientras.

vicka

Pienso alguna canción y muevo los dedos de los pies llegando al éxtasis con el ritmo.

ENJOY.

10
karnicer

"De los placeres sin pecar, el mejor es el cagar. Cuando vayas a cagar llevate un cigarro encendido cagaras y mearas y estaras entrenenido"

7
B

Yo como vicka pero voy haciendo combinaciones con los dedos de las manos también, del plan pulgar con índice - mano derecha - pie izquierdo , pulgar con corazón - mano izquierda - pie derecho y asín susesivamente

P

Cámbiate de sexo, por eso de que las chicas no hacemos esas cosas.

n3n3b3c3n3

Yo cagar, cuando cago, cago, nosé que hará el resto la verdad :\

#14 Foto o it didnt happens

Y fumar cagando? lo habeis provado? en sero, amazinggggggg

Bumpahead

Fapearme vilmente

HukymaN

#1 Tu madre me da conversación mientras le cago en el pecho.

19
Acrimiens

"Me lo figuro, me lo figuro, según tendrás la cara tendrás el culo."

Hurtiek

Suelo hacer unas flexiones.

1
Oyi

Tocar la guitarra, o estudiar

Cs_AoK

Yo también.

XarevoK

jugar a la ds

carlotron

Me imagino minuciosamente el color y la textura del zurullo y como poco a poco se va desprendiendo de mi cuerpo.

1
-Orb-

7
TeCagas

interesante... lo escribiré en mi maquina de escribir invisible

5
YaZzMaN

Yo suelo leer los botes de champú y gel. Y a veces pienso en que luego voy a hacer algo divertido y nosé... como que me siento mejor y cago sobre la marcha xDDDDDDDDDDDD

3
Mall0rk1NNN

B

Fumar un leño mientras haces de vientre y te lees un cómic de Mortadelo es uno de los pequeños y a la vez grandes placeres de la vida.

vicka

#26 Jajajajajajajajaja eso también.

Skorp1to

Hacerte pajas mientras cagas es totalmente imposible, no puedes sostener la presión, yo lo he probado varias veces y he llegado a esa deducción, es como tirarse un pedo, y eructar y mear todo en el mismo segundo.

Usuarios habituales

  • Original
  • reGi
  • SkiNeT
  • ramaGZ
  • PENE-trator
  • vicka
  • MrCannabis