Cuando se considera que una tia es una cerda?

K

Un colega siempre dice que una tía es una zorra cuando se come 2 pollas distintas en un intervalo inferior a 72 horas.

elfito

Las que ni sikiera te obligan a decir : " tranki ke yo te aviso"

No ahora en serio xDDD

Las tipicas ke dan falsas esperanzas/engañan o las ke tienen novio y luego tontean por ahi con otro/s ? pues esas, cerdas, zorras, putas, llamalas X xDDD

Y desgraciadamente levantas una piedra y te sale 15 ...

Ami personalmente las ke mas me "gustan" son las ke acusan a otra de ser una cerda y cuando lo es ella primero... pero claroooo como para ella esos argumentos no valen... Madre mia xDDD

_ToRReNTe_

siempre.

_oZe_

anda que si vosotros os follarais cada dia a una no os creeriais los putos amos y no esas memeces de cerdos y cerdas... cuanta hipocresia.

potokuz

responderé a tu pregunta de forma simple y directa:

siempre

y sino, mira:
http://es.youtube.com/watch?v=DmgkehvP79Y

oOL4sTOo

Una tia se lia/folla con 2 tios en 48 horas es una guarra.
Un tio se lia/folla con 2 tias en 48 horas es el puto amo.

La gran diferencia de esta sociedad, es triste pero es así.

#68 No se en Bilbao,pero aqui ahora mismo sales de marcha, y si no mojas eres retarded.

PrinceValium

cuando retozan en el barro?

potokuz

#66 estoy harto de ese argumento demagogo.

la diferencia esta en que una tía puede follar cada noche con quien quiera -no me negarás que es así, las tías lo tienen mucho más fácil- y un tío folla cuando puede.

es decir: si un tío aprovecha las oportunidades y una semana, como hecho aislado, tiene suerte y se tira a 5, es un cabrón con suerte -obviamente-. si una tía folla porque le da la santísima gana con 5 todas las semanas, no es una cabrona con suerte, es una tía que se folla a 5 todas las semanas.

S

Este post es para definir a alguna amiga/conocida/loksea tuya #1?

La sociedad feminazi en la que estamos intenta ver mejor a las tías pero la cosa esta clara, no van a cambiar rápidamente.

De todas formas es una tontería tratar de ver mejor a un colectivo en expansión como son las putotesh/zorras/etc y quitar su "referencia", que pasa si el 80% de la población tuviera sida? los consideraríamos sanos? o sidosos?¿

Edit: lo de estar follando cada dia con uno/a.. para mi esta dentro de una actitud animal como bien puede ser esta: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080722/53505031346.html si os consideráis personas, con sentimientos, recuerdos etc, ahi estan las parejas (tambien follaamig@s) :O

M

#68 +1

cuantos argumentos prefabricados que se desmoronan en un momento xD

Exley

cuando se quema un agujero con un mechero en las medias para que se pueda follar a un tio en un banco.

pd. no soy el tio del banco.

mohikano

Pa mi son cerdas,cuando son las tipicas q se follan todas las pollas del barrio,sin importarles quienes son....

o si en un mismo dia se follan a 25.... xDD

Q yo conozca una tia y me la folle namas conocerla,no lo considero de cerda....

B

La consideras lista.

PLeaSuReMaN

como #72. para mí que una tía sea lasciva y le guste el sexo con una misma no lo considero ser una cerda. aunque le vayan parafilias extrañas.

para mí cerda lo asemejo más al término zorra, una tía ligera de cascos que se tira a quién sea y aún teniendo novio sigue igual.

OvKeS

Para mi una chica es una cerda cuando el rabo le da vueltas :O

C

#76 en casos así, todos lo debemos hacer,

B

Cuando tiene novio y te engaña con 3.

Hecho verídico .

M

Si uno quiere llamar cerda a una tía porque se lía con más de un tío en una misma noche que lo haga. Yo lo hago. Les llamo cerdas. No tiene ninguna connotación positiva ni negativa. Es una simple definición.

Cerda: Dícese de aquella tía que se lía con más de un tío en una misma noche.

Podéis llamarle pájaro, o urraca si os viene mejor. Cada uno que utilice sus propias palabras.

Lo que quiero decir, éste párrafo es ya para los cortitos, es que si para mí una tía que se lía con más de un tío en una noche es una cerda, objetivamente según mi propia definición, igual que para la rae una urraca es un pájaro que tiene cerca de medio metro de largo y unos seis decímetros de envergadura, con pico y pies negruzcos, y plumaje blanco en el vientre y arranque de las alas, y negro con reflejos metálicos en el resto del cuerpo, objetivamente según su propia definición, lo es. Y lo digo. Y punto.

PD: Como el último párrafo es para los cortitos he puesto la principal en negrita. Para que no os perdais.

reVorZ

Liarse con mas de un tio no lo veo yo de cerda.......

Pa mi es mas cerda la que te calienta toda una puta noche y luego a la hora de la verdad se va a su casa por que sus papis la esperan a las 3, eso es ser una cerdaca de mierda xD

M

Al decir que es objetiva me refiero a que al llamarla cerda quiero decir eso, que se ha liado con más de un tío, ni más ni menos. Tal vez no sea la palabra apropiada, es verdad, pero bueno, queda aquí explicado.

Por otra parte, tranquilo que no me enervaré si me llaman hijo de puta, porque mi madre no es una puta. Si quieren decirme otra cosa al llamarme "hijo de puta" que no sea que mi madre es una puta tendrán que explicarmelo.

Lo que molesta no es que llamen cerda a la tía, o hijo de puta a mí, si lo prefieres, sino la intención con que se hace y lo que realmente quiere decir.

Nadie utiliza ninguna acepción de la palabra "cerda" aceptada por la RAE al decírselo a una tía. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cerda Yo ahí no encuentro nada de tías que follan sin parar ni cosas por el estilo.

Por eso si la definición de un tío cualquiera es válida la mía también.

#80 Si para tí eso es una cerda me parece perfecto.

D9N1

diferencia entre una puta y una hija de puta
la puta se folla a todos
la hija de puta se folla a todos menos a ti

kerm4n

ñah, pos no sabeis na, si follan con vosotros, la tia es una campeona, si se folla a otros, la tia es una cerda, eso es asi y sera siempre asi, como pasa con otras cosas, se le llama envidia del que se la tira y por eso se carga contra la susodicha "cerda"

DjinnSade

#24 Dixit, va para mi perfil, y además, has hecho una de las frases de mi vida:

"Una cerda es aquella que despues de 3 años de relacion te deja para estar con otro, porque entonces es una tia que ante tal cantidad de recuerdos y emociones, sabe superarse de forma lasciva para follarse a alguien a los 5 minutos."

You win the thread.

Usuarios habituales