¿Cuándo se inventó la pelota NIVEA?

smoGG

La inventaron los romanos

1
Cs_AoK

La pelota inventó los romanos

2
kEweR

La inventaron los rumanos

4
B

jesucristo no caminó sobre las aguas, iba sobre una pelota de nivea

2
Cs_AoK

No se multiplicaron panes y peces, fueron pelotas Nivea

1
Darkwolf

En las cuevas de Altamira, existen grabados rupestres donde ya aparece la pelota de Nivea.

1
AlexGc

Yo en mediavida no veo el píxel blanco, veo una pelota de nivea

Sombrita

Tú no juegas con la pelota, la pelota te juega a ti.

Dralions

#8 Tal vez no, pero la conoce.

hellnuker

Hace mil años en una cala de Dragonera (I. Baleares) una ola se llevó mi pelota Nivea muy lejos y un buen hombre se fue nadando tras ella. Pasaron 10 min hasta que el hombre la alcanzó, había un pequeño barco junto a él de algún adinerado, o lo que creo que era él ya que a tal distancia no se le distinguía de una puta boya... otros 10 min que tardó en volver con la pelota y al dármela mi hermano me pregunto:

  • ¿Le habrás dado las gracias al menos no?

No tengo ni idea de si lo hice y eso me atormenta algunas noches, puñetera pelota de Nivea... ¿Para que coño se fue tan lejos por una jodida pelota? ¿Tanto valen?

1 respuesta
B

dicen que el fósil más antiguo data del pleistoceno

1
Sharif

Dicen que si te pones frente al espejo y dices NIVEA 3 veces se apaga la luz, y cuando se enciende de nuevo tienes una pelota nivea encima de la tasa del water

R
YokeseS

NIVEA es AEVIN al revés

Zoko

Cada día esto se parece más a Forocoches con vuestras putas respuestas de mierda. En serio.
Os falta decir POLE.

1 1 respuesta
B

Mástil.

5 1 respuesta
nerkaid

Antes de que llegaran los balones de playa, NIVEA lanzó uno de sus iconos: la pelota azul de letras blancas.

Se inventó en los años 30'; como versión 3D de la lata de NIVEA Creme. El objetivo: regalarle algo a la gente para disfrutar al aire libre.

Sin embargo no ganó popularidad hasta los años 50', cuando los alemanes empezaron a recuperarse económicamente de la posguerra, lo que se tradujo en más dinero, más venta de coches, más viajes a la playa, acompañados de un accesorio pequeño pero muy útil: la pelota azul de NIVEA.

/thread

B

¿Más que las camisas de Marlboro en 2004?

1
B

#40
Joder tío, ¿En serio no sabes si le diste las gracias?

1 respuesta
hellnuker

#49 no, y me jode no recordar cosas como esas :qq:

TrenboBrah

#45 #46

Vayan desalojando el hilo por favor...

1
Zuki

Dice la leyenda que se dejo de tirar pelotas de nivea en la playa desde aviones por que habia gente que se habia ahogado intentando conseguir una...

NigthWolf

dice la leyenda que cada dos por tres son seis

f4sticio

Lo mejor son las típicas raquetas cutres de playa con el logotipo de la marca gigante.

Puedo tener como 12 juegos distintos.

Mcdollar27

Algunos afirman que fue inventada el día en que nació Jesús.
Es más, si leéis la Bliblia hay citas que hacen referencia a ella como la de y Dios creó [...] en 7 días

Esos [...] hacen referencia a la pelota Nivea, lo que pasa es que vivís engañados, losers.

AgS

Pues el gol de Señor se marcó con una pelota de Nivea

M1k4

Pero alguien tiene la crema?

Inis

#11 lo prohibieron porque hubo casos de gente que se ahogó por meterse al mar a coger la maldita pelota...

1 respuesta
APOCa

#58 que dius xdd

Penedipene

Es más, en un momento cero el universo estaba concentrado en una pelota nivea que debido a las altas presiones explosiono.

PD: Yo SI he comprado la crema. Es más, creo que en mi casa siempre estaba el mismo bote, lo que pasa es que nunca se acababa, ya que la crema nivea tiende a infinito. No descartaría que siguiese en el mueble del cuarto de baño.

Usuarios habituales

  • APOCa
  • hellnuker
  • Cs_AoK
  • Jotauvece
  • zErOx
  • ManOwaR
  • spyro512