Cuando quemamos el palacete de la SGAE?

s4suk3

Resulta que viendo las revueltas de egipto en directo :
http://english.aljazeera.net/watch_now/

Me han dado ganas de comprar unos litros de gasolina y prenderle fuego a algo,que mejor que a los ladrones de la SGAE .

Cuantos tendrias pelotas de presentaros en este edificio y quemarlo?

PD: Espero que la ley sinde no me multe por este post.

pd: es en madrid

mecmec

Volemos el parlamento también.

1
Snorky

17
RoninPiros

Cuantos tendrias pelotas de presentaros en este edificio y quemarlo?

Nadie en su sano juicio

/thread?

1
Voorhees

Hay mucha mas gente que merece que le quemen la casa mas que a estas sucias ratas de la sgae

Hobbes

#1 Quema a los integrantes de la SGAE, no al palacete.

1
B

Me apunto. Yo pongo las cerillas.

WANGO1

Cuando querais , y con esta música a toda voz que les moleste más todavia sucumbir ante la música clásica y no los mierdones que defienden ...

3
S

Yo propongo algo mejor ¿xk no lo okupamos?

PancreasYEAH

La cuestion es dejarlos sordos, un golpe fuerte en el oido a los grandes de la SGAE y asi no podran dar fe.

Kenderr

¿Destruir un edificio tan bonito? Es patrimonio cultural. Lo que haria es quitarselo.

3 1 respuesta
G

entre el post de la politica y este... que pasa que acabas de ver v de vendetta y te has flipao?

ManOwaR

Yo iría, pero es que la 95 también va cara de cojones.

Nerviosillo

Da el mismo resultado con paja seca
Solo necesitaras un abanico para que prenda antes, y ya
Yo si eso, te apoyo desde aquí...
Estoy con la estufa y me da frío salir

Mr-Carradine

Venia a decir lo de #11

Inver

Yo me apunto si vamos todos desnudos corriendo con la picha empalmada. Alguien me acompaña? Con que seamos 3 ya basta. Es más saldríamos en la tele J3J3.

1 2 respuestas
-piroS-

#16 ???

vNirVaNa

#16 Yo acept si vamos en plan

2
v1z

no creo que prenda ya que se lleva un gapazo cada vez que paso por ahi

V

A la SGAE no sé porque hasta la fecha me ha tocado poco la polla, pero a la puta orejasDumbo de la Sindecalista de mierda si la viera por la calle le clavaba tal cuchillo en la garganta que le iba a salir por la nuca, a la maldita hija de la gran puta. Y me la soplaría ir luego a la cárcel.

1 respuesta
gonya707

#20 serías nuestro héroe y el de toda españa... hazlo!

Netzach

Ese edificio tendrá alguna historia no sé cuál pero alguna tendrá. Por qué hay que pagarla con el edificio cuando es más fácil y barato quemar personas.

Hay que pensar un poquito hombre, no es entrar y prender fuego a una cortina y hale, a arder todo el edificio. En cambio, con un poco de gasolina y una cerilla quemas a una persona, no tienes ni que planear nada, solo esperarla y hale.

Tan sólo es una idea, tú sabrás, pero desde luego es más rentable, menos nocivo para el medio ambiente y los vecinos de la zona quemar a un ser humano.

1 1 respuesta
carlotron

#22 y que no puedes disfrutar de los gritos de un edificio

3 1 respuesta
X-Crim

Es ilegal, te denunciaré como los no fumadores.

Netzach

#23 Eso, eso. Mi mente suele centrarse, sobre todo, en lo económico. Pero eso sin duda es un plus digno de mención.

Además, de vuelta a lo monetario, puedes usar un mismo recipiente de gasolina, o cualquier otro combustible (no carbón claro), para más de una persona.

Genuino

??? y como coño quemas el material?

1 respuesta
Netzach

#26 Principalmente con fuego.

3
Genuino

con fuego quemas un material derivado del cemento como la estructura?

1 respuesta
Snorky

#28 sabes a quién le gustaría oír ese argumento?

A los del edificio Windsor.

3
Netzach

No, pero en el interior habrá madera, plástico, cortinas, gente, eventualmente si la temperatura es adecuada se vendrá abajo.

Pero yo sigo apoyando mi idea en #22 además en la tele es más resultón que hayan quemado a una persona (o varías), incendios de edificios hay todos los días y en algunos no se quema nadie, ni si quiera un trocito de persona, ni un dedo, nada.

Usuarios habituales