Cuando vengo de borrachera.

TaPioN

Cuando voy muy muy pedo ...
Llego a casa me quito la ropa me lavo los dientes me pongo el pijama y al sobre
Y si no, pues llego me pongo el pijama, me hago un cigarrito aliñao, un vaso de zumo mas algo random de comida y una serie(incluso hasta 3 o 4 capitulos de 1 hora he llegado a ver) y cuando ya estoy muy cansado a la cama hasta el medio dia del dia siguiente.

falkom

Será que siempre voy muy pedo o soy un débil pero siempre que llego de borrachera en cuanto estoy llegando a mi casa me entran unas ganas horrendas de pillar la cama y no dejarla en 12 horas. No entiendo como podeis poneros a ver series, prepararos pizzas...

Y ahora los Carnavales, ya veré si puedo ponerme a ver Boston Legal nada más llegar de fiesta con un Paponazo entre pecho y espalda.

JMBaDBoY

Algunas veces contadas me he puesto al PC un rato porque no tenía sueño, pero la mayoría de veces es algo rutinario, del palo llegar, ir a la cocina, beber agua, ir al lavabo a echar la meada, lavarme los dientes, ponerme el pijama y a sobar.

Qué moral tiene la gente para ponerse a ver series :S

A

Pues claro que tengo ganas de acostarme cuando llego a casa. Pero prefiero mantenerme despierto viendo series mientras bebo y como y al dia siguiente la resaca es nula :)

Asi que a mi SI me sale rentable a lo mejor pasarme casi 2 horas mas despierto cuando llego a casa para no sufrir las temibles consecuencias del alcohol.

matute_ll

llegar a casa, quitarm la rop,a opnerm pijama, dormir... facilmente xD

doktortura

#125 Ya vas pedo? Porque parece que escribes con los codos... x_x

ServiaK

encenderme el pc o ponerme el mp3 con algo de reggae, un buen canuto de yerba tirao en la cama y quedarme sobao vestido hasta q me levante con frio alguna hora despues me ponga el pijama y sobre hasta q sea de noche preferiblemente xD

Larkos

me meto en la cama y me masturbo compulsivamente mientras fantaseo con todas esas zorras que no quieren sexo conmigo....

eseleke

Salto el muro del campo de futbol y me pongo a jugar al badminton con unas raquetas robadas a oscuras con los colegas, es verdad jajajajajajaja

Amazon

#129 tio eso fue el dia de mi cumpleaños jajajjajaja

KISvuK

Si vengo muy perjudicado lo único que intento es no vomitar y dormirme lo antes posible, hasta con la ropa puesta, creo que lo he conseguido muy pocas veces xD.
Si llego decentemente, meo, me quito la ropa, me pongo el pijama, bebo agua y a dormir.

kimeritta

Yo si voy muy borracha soy incapaz de comer nada... Normalmente me tiro a la cama en cuanto la veo (con ropa y zapatos incluidos xD)

Death87

Aqui a mucha gente le falta poner la paja borrachera

nNaiiR

comer un durum

aButreCa

Si llego antes de las 5, paja y a la cama. Si llego de día a la camita.

_kiNG_

la lio con el mvl un poco enviando sms q no debo a gente q no debo i a dormir... al dia siguiente hay que dar explicaciones hay que estar descansado jajaj

BaZoKo

la ley. es...

kebab y pa casa.

NeOGeN

Tableta de chocolate negro full + cafe solo. Se me quita la borrachera pero luego para poder dormirme gl xD

rafus8

salchichas en el microondas y cama

1
notiK

Ducharme+comida+agua+fapfapfap+MV y a la cama redondo

rizis

si es demasiado demasiado borrachera hechar pota+dormir
si es una de esas que te pillas graciosas comer algo + 500 litros de awa y a dormir

xemog

Ir directo para cama.

N

Ir a la cocina picar algo (bolleria en general unos donuts o una caña), pillar una botella de agua y meterme en la cama a sobar.

Yo si me pongo borracho me pongo hasta las trancas que es esa mierda de medias-borracheras o ponerme solo gracioso a mi mariconadas las minimas. Con lo que nunca se me ocurriria si quiera encender el ordenador, puesto que ya de por si me cuesta apagarlo si lo he dejado toda la noche encendido descargando algo xDDDDDDDDDDDD

doktortura

#143 Si te pones borracho de verdad, tú no vas a casa, el Samur te recoge y te regala una B12. Salir de pedo y llegar a casa por tu propio pie... valiente mariconada

N

#144 Pues me cogido siempre pedos enormes de vomitar hasta que salieran las tripas por la boca o quedarme dormido en cualquier sitio en posturas imposibles y al final siempre he llegado a mi casa por mi propio pie (eso si dando rodeos inexplicables, desorientado o simplemente sin acordarme como he llegado), nunca he tenido problemas de xungos ni nada yo soy una maquina de coger ciegos, en serio nunca he conseguido saber como hace la gente para que les den comas etilicos por mas que lo he intentado nunca lo he conseguido :cool:

wHiTefOx

#145 Pues muy bien eh xD pero es bastante triste estar orgulloso de ello, a no ser que estes de broma :d

Arctrax

Algo de comer y a ver alguna serie hasta que se baje lo suficiente para ir al catre XDDD

B

#144

Orgulloso de ello? pero lo peor de todo es que eres tan tonto que no sabes ni pillarte un coma etilico.

Creo que a ninguno a venido la nacional a las 12 de la mañana tocando la puerta de su casa , en su mano las llaves de mi coche estaban en el contacto con la puerta abierta.

No recuerdo nada de esa noche

Suficientemente duro para ti?

jartobill

#148

¿Viste a la chica de la curva tambien?

NTC-________

previo paso por el 24h y pillarme un bocadillo de tortilla/bolsa de cheetos/ambas, llego a casa y:

  • sobo directamente.
  • enciendo el portatil.

el agua en cantidades industriales la dejo para el dia despues.

Usuarios habituales