Cuando vengo de borrachera.

logandevil

Comida random y medio litro de leche.

Si puedo paro en algún horno tempranero y me compro una aguja de jamón y queso o en alguna pizzeria porción de barbacoa.

Mano de santo HOYGA!!

ArTiCo

aki nadie se ducha cuando llega a kasa ? o al menos lavaros el pelo ? sois los tipicos warros o ke ?

N

muy ciego no vendras cuando tienes coordinacion para meterte a la ducha enjabonarte, aclararte, y secarte , haciendo todo eso sin matarte del resbalon xD

moep

#152 Nunca, de hecho ahora mismo tengo el pelo exactamente igual que ayer. Sí, soy un cerdo :D

eXtreM3

Ducharse al venir de borrachera? Claro, para que se levante mi padre de mala ostia, y me de 2 ostias, una por despertarlo y otra por pillarme borracho, vaya luces... xD

Yo lo que hago es bebida y comida random en el pc / ps3 hasta que se me pasa y me acuesto, lo tipico.

EipoX

lo primero que hago es cerrar la puerta de casa... luego me voy desnundando por el pasillo, y me empiltro...acto seguido me levanto y voy hacia la puerta de casa porque no recuerdo haberla cerrado....luego me vuelvo a empiltrar

EuRyNomE

Me echo agua fria en cara, nuca y muñecas, y luego yogur/helado de medio litro + PS3/PC + porro hasta que muero.

dagored

esperaba que alguien posteara #156, creia que era el unico al que le pasaba xDDD

ukuki

Me hago un porro y me siento frente al ordenador con los cascos puestos, a esperar que me baje la tensión, entonces, desmayándome lentamente, me voy a la cama.

edit: con los cascos puestos, son sennheiser de cable largo :si:

B

#152 En serio lo primero que piensas al llegar a casa es en pegarte una ducha? Ya son ganas de ser raro..

D

Lo de la ducha es bestial. Ni en el peor de los casos, cuando he llegado realmente guarro a casa he pensado en meterme en la ducha. Mas que nada porque se que me mataria resbalandome y pegandome de frente con una fuerza bestial.

Entro, como algo, bebo muuuucha agua, ropa out y ale, a dormir a pierna suelta hasta que el cuerpo pete.

Usuarios habituales