¿Cuánta COCA-COLA bebes al DÍA?

Asterix18

y cuantas colas os tomais al día?

Valdi23

Soy más de Fanta y Doritos

Christian2

Soy más de Sprite, pero alguna lata que otra tomo al cabo del mes

NoRelaX

Una o dos latas a la semana, alguna extra si ceno fuera o en cubata. Casi siempre Zero.

B

#17 y los maricones embarazados que beben dos.

ercabesa

Solo mezclada con algun ron barato

1
ArticoDelSur

#16 Y los que tomamos coca cola zero zero qué somos?

1 1 respuesta
tute07011988

Menudo hilo de diabéticos

0 cl

Arle

2 al dia, una a media mañana otra a mitad tarde

Wotanz

Hace como 4 años que no pruebo una

Dredston

#67 Maricones maricones.

Ahora en serio, ¿para qué zero zero?, para eso no bebas...just saying.

1 respuesta
mkkkl

Entre 2 y 6 latas de Zero o Zero-Zero al mes, a veces ni eso. Y ya que han sacado el tema no bebo café.

evening0

Yo no bebo ese zumo de mierda con exceso de azúcar.

Elvisbal

cero

Dralions

Menos mal que bebo Pepsi.

1
xoxoa

200ml al día. Hay que alimentar el CI.

B

Zero. 😂

kassiusk1

Yo solo la bebo con ron, debe hacer años que no tomo un refresco de ese tipo xd

Cruzer

Yo soy de pipsas.

Me bebo 1 o 2 botellines a la semana si acaso, y tiendo más a 0 que 1.

B

#19 Hola diabetes, puto adicto de mierda

Yo hace meses deje las bebidas azucaradas. Como nuevo, hoyfa

1 respuesta
B

Litro y medio aproximadamente cada día

Dek0

Desde hace unos 6 años algo menos de medio litro de Pepsi MAX o Cola Zero al día.

Hace 10-15 años entre 1 y 1,5L diarios.

C

#19 joder, qué animal

1 respuesta
laZAr0

#80 #83 Ya he dicho que estoy intentado rebajar el nivel; vivo en una zona en la que en -casi- cualquier época del año hace calor, y por lo tanto apetece, ahora mismo tenemos 19,5 grados y con el sofoco da ganita de algo fresquito y dulce. Los refrescos azucarados en mi casa son poco menos que una tradición, siempre los ha habido y siempre los habrá, no hay ningún diabético en mi casa y hasta la fecha tampoco ningún obeso.

Tened en cuenta que a parte de la cocacola no tomo nada de dulce, no me gustan las napolitanas, los donuts, los dulces de navidad, bombones, ni ninguna otra mierda de ese estilo o bollería. La nutella la cato 2 veces al año, no tomo café y tampoco leche... Soy más de comerme una empanada, un pastel de carne o un bocadillo que un dulce.

Y para desayunar, cuando lo hago, siempre tostadas de tomate con jamón o queso con un zumo de naranja natural. Digamos que el azúcar que le meto a la dieta, no exclusivamente, es ese además del de la fruta.

1 1 respuesta
X-Crim

Y esas mayúsculas del título?

blv_nevermor

Si no es coca-loca es monster o redbull

Aldarion_21

#84 Joder parece que esto lo he escrito yo, pero tengo etapas donde me dejo directamente la coca cola y bebo solo agua, pero de vez en cuando vuelvo.

1
Word-isBond

Llevo dos meses sin probar ninguna bebida carbonatada, pero antes caía una al día mínimo, y a veces hasta cuatro.

ogeuF

para cuando estoy estreñido es mano de santo, luego no la tomo ni aunque me la regalen

tambien va bien para cuando tengo diarreas, pero la tomo sin gas.

tripcorE

Me bebo 1 coca cola zero cada 1 o 2 meses

Usuarios habituales