¿Cuánta COCA-COLA bebes al DÍA?

Slopestyle

No teneis ni idea :thinking:

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

#91 0.43 lmao xDDD

7
-Orion-

#58 Que lleva la misma cafeína y 100 veces menos azucar.

1 respuesta
Geekalvaro

Entre 1L y 2L de Zero al día. Pero justo justo hace un par de semanas he empezado a comer mejor y entre las cosas que estoy haciendo se incluye reducir el consumo de Coca Cola Zero. No me he bebido ni 1L entre hoy y ayer.

B

Yo solo bebo cocacola con ron.

1
Overwatch

Yo antes me bebia un par de vasos de coca cola al dia... ahora lo he cambiado por coca cola zero, bebo 1 vaso o 2 al dia, la verdad que el sabor es algo peor y no te quita esas ganas de beber la coca cola de verdad xD

Se lo malo que es, mi padre es diabetico.

Y el problema de la cocacola zero es que lleva un edulcorante que es cancerigeno, y si no me equivoco en estados unidos está prohibido.

Hace unos años dejé de beber cocacola unos 6 meses y me sentia con más energia, claro que también comia mejor xD
Pero si te apetece tomarte algo y no lo haces, con lo corta que es la vida, merece la pena privarse de cosas que te gustan porque son malas para la salud?

1 respuesta
Talekxd

#93 Lo digo por la dependencia que genera el cafe y la coca cola no. Conozco gente que no es persona si no se toma un cafe por la mañana o que estan hasta de mala leche.

1 respuesta
pJ_KoKo

Pepsi light lima.

X

Por qué no han baneado ya al retrasado este y se vuelve a forocoches con sus gilipolleces?

Aura-

Una vez al año

LaChilvy

¿Al dia...? Una o o dos (zero) por semana y fin.

andresito90

No me acuerdo cuántos años llevo sin beber refrescos.

MaTrIx

Como mucho 1 a la semana, zero y sin cafeina.

poisoneftis

0 ml
La cocacola es de gordos

Shaken

0
Fuck cafeína

Slade_Wilson

Hilo mierda del día

ReEpER

#29 sabes que que la zero no lleva azucar verdas?

Por aqui cocacola poco quiza 1 a la semana... Pero mis 2 redbulls al dia... xd

1 respuesta
isvidal

#107 exacto, por eso me la bebo zero

-Orion-

#97 Ya, eso es la cafeína. La cocacola también contiene cafeína y puede generar la misma adicción, pero al tomarse en otros horarios y tener tan solo unos 30mg de cafeína pues no suele generar adicción.

1 respuesta
B

1 lata zero al día.
Los findes lo sustituyo por Monster verde.

1 respuesta
bruges3

5 latas la semana

ArticoDelSur

#71 Como le digo a todos los que se quedan extrañados, es agua sucia, pero está rica la condenada, me gusta más que la zero, y como estoy en plan no azúcar y la cafeina me afecta tanto...

Pero solo 1 a la semana y días especiales que coma fuera.

#ZeroZeroRules

1 respuesta
doJi

Antes bebía 2 latas mínimo al día, lo dejé y me pase a beber una lata de burn diaria, esto durante 5 años, ahora me tomo 1 a la semana, y los analisis que me hice hace 2 semanas me dieron perfecto en azucar y colesterol.

GuaNaGe

1L Al día mas o menos

RVA

Entre 3 y 5 latas a la semana en el trabajo, en casa nada.

Shotti

#91 Ya está muerta la doña, 106 tacos :(

CerdoVerde

#16 ahora empiezo a entender varias cosas que me pasan

Darth

Mínimo un vaso al día, sin contar los cafés que me he tomado antes.

Pintado

#110 Cambialo por el ripper o por el punch :heart_eyes:

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues ultimamente 1 al mes.

Usuarios habituales