¿Cuánta COCA-COLA bebes al DÍA?

Talekxd

#109 pero entonces tiene la misma que el cafe o menos.

1 1 respuesta
DuCKMaN

Yo bebo unos 4-5 litros al año. Cuando voy al McDonalds, Burguer King y demás.

1 respuesta
eXtreM3

Depende, pero de media un par de latas de zero por semana.

B

la tinta de los chipirones tambien es negra y si la cocinas no es mala para la salud, yo solo la bebo con alcohol

Loker

1 lata en el almuerzo, otra a medio dia y otra para cenar.

Llevo una semana o así con la Zero, antes de la normal. Luego hay días que cae algun vaso extra y si salgo pues las copas suelen ser con coca o burn

Guevara

Por norma general uno o dos vasos al dia, ¿es muy malo eso?

privet

beberia mas, si no fuera por que tengo que ir a comprarlas yo,
casi no bebo, 2 o 3 latas a la semana

n3On

#122 Entonces no llames a eso ni cocacola, pepsi, ni nada xDDD No cuenta como tal jajajajaja

p.d: Yo 0 :)

B

tambien os digo que a la cerveza sin alcohol por ejemplo le deberian de cambiar el nombre, no se... zumo de cebada o algo

LeeSinGafas

#96 Por lo que he investigado no hay consenso sobre que el aspartamo sea cancerigeno o no. Hay estudios que dicen que si pero otros que no.

Geor

Entre cero y una lata al mes. Algún aquarius para las resacas.

Mi aporte cafeínico diario es el café

Overwatch

#112 Tu tienes que vivir la vida al limite... 1 coca cola Zero Zero a la semana.

1 1 respuesta
laZAr0

Cambiar el Monster verde por el Ripper, creo que es el peor consejo que he leído en años.

ArticoDelSur

#132 Y ya es un exceso total

B

yo se que cocacola sacaba concursos de comida, de cocinar con coca cola y tal, lo jodido es que ya debe de haber unas cuantas con cocacola caramelizada jajajaja

Retourned

Pfffff, poquísima, lo mismo una lata de Coca-Cola Zero cada 2 semanas o algo así.

B

Muy poca, si salgo por ahí que es cada mil años, igual que café.

NaCh1To

yo puedo decir que antes me hinchaba. pero de beberme 2 litros cada dia o cada 2 dias... increible. ahora e bajado la dosis esta claro. eh comprado un pack de 2 esta semana y me queda una de 2 litros, que caera digo yo en el finde mientras juego al lol y me fumo un par..

-Orion-

#121 Depende del café, pero casi que si.

-jack69-

Con lo que ha hecho aquí en España no se debería de beber este producto. Han despedido masivamente a gente por la cara. La justicia le ha dicho que tiene que volver a admitir a esos empleados despedidos, pues ellos se niegan y punto... Y se niegan porque tiene mucho dinero y se creen que pueden hacer lo que quiera. La gente se debería de unir y dejar de beber esta mierda de refresco azucarado que es perjudicial para la salud

5
B

Pues no bebo nada pero además no os imagináis el daño que hace a los dientes y al cuerpo en general, no entiendo porque bebéis esa basura...

1
lebrilla

1 a la semana, bebidas azucaradas carbonatadas son mierda.

Eres tremendamente subnormal si no prefieres la cerveza.

1 respuesta
privet

#142 la cerveza tiene sabor a mierda

1 respuesta
lebrilla

#143

Shaka

Nada de esta basura de bebida

Lutx1

En las épocas buenas en las que no hacía nada con mi vida, 20-25 años, recien levantado 2L en las 2-3 primeras horas del día, luego algo mas durante el día dependiendo del día. Coke normal.
Ahora 2-3 latas en el trabajo y 2-3 latas en casa. Coke Zero - Pepsi Max.

I

Los refrescos son veneno, lo que hay que hacer es ponerse hasta arriba de alcohol...

0 desde hace algún año si acaso en Nochebuena o algún cumpleaños y así alguna botella de medio litro de 7up.

StKK

Se pueden beber 3 antes de las campanadas en Nochevieja y 3 después y no ser diabético.

1
fulin92

#119 El Punch es dios.

La coca cola estoy en plan dieta. Solia beber una lata al día, ahora intento que no sean más de 3 latas a la semana. Algún que otro monster a la semana y mis 2 o 3 cafès al día por el curro. ¡Viva el pluriempleo!

EuuD

2 latas de cola-zero diarias

Antes me bebía las botellas de 2L al día como agua, poco a poco xD. Estoy tan jodido, que puedo beberme 5 redbulls y marchar a dormir como si nada.

1

Usuarios habituales