¿Cuántas veces al día orináis?

Shinji01

cada vez que cada una de mis 50 mulatas me practican una felacion.

J40

1º al despertarme, 2º despues de comer, 3º antes de cenar, 4º antes de dormir.

Hay dias que solo 2 veces y otros dias a lo mejor 5 o 6.

Tengo un amigo que cuando salimos de fiesta puede ir unas 20 veces a mear (no se mete coca, es lo que creiamos nosotros).

eNnfox

Mear solamente 2 o 3 veces al día debe ser hasta malo, me parecen pocas veces... yo más de diez seguro.

ya llevo una xd

Zc3Dr1ck

4-5

Bau

#30 si bebieras eso realmente a diario, ya estarías muerto así que menos fakes..

19MeI85

Algunos teneis la vejiga como la de un rinoceronte (Si eh dicho vejiga ehh no otra cosa) mear 2 o 3 veces en el dia? Dios mio ... Yo muchas veces en el dia, minimo 1 vez cada hora, eso durante el dia y por la noxe pues depende, unas 2 veces los fines de semana (no bebo asi q nose xq) y entre semana 1.
He de decir tambien que me paso el dia bebiendo agua, y no salgo de casa sin mi botellita de agua en el bolso xDD soy cmo las madres que llevan agua pa los niños pekeños, pero en este caso para mi :)

Tig

#30 no sé si es una ironía, pero si bebieras 8 litros de agua estarías cerca de morir por hiperhidratación:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperhidrataci%C3%B3n

Yo creo que mearé 7 u 8 de media.

Puagh

Un día yo meé 18 veces, y un amigo mío 21

klero

HABICHUELA, si, mear 2 o 3 veces no es normalXDDDyo meo eso y podria llegar 3 o 4 metros de la potencia del chorrojajaja

LoLu

Pues hace tiempo k kise hacer la media de cuantas veces meaba al día, y mínimo, siempre, 12 veces...Lo sé, una pasada...

kerm4n

a mi no me intriga cuantas veces meo, sino los fenomenos paranormales que ocurren cuando entro al baño, ya sea la universidad, casa o alguna discoteque

Astro90

maximo?

cuando me levanto.
a media mañana
despues de comer
en el insti
x la noche

5 +o-

pillow3

4 o 5

qu4ker

#32 lo ha clavao. XD

xPipOx

Como mucho 5 y ya es mucho...

carapuchovo

Contar eso es un poco desagradable en mi opinion.

_

#25 las cazas al vuelo hamigo

geronimo1

unas 4

George-Bush

4 o 5 al dia, supongo q sera poco.

Si me tomo un par de cervezas tumbado viendo algo, aumenta en un 200%

TNx7

el otro dia hablando de esto mismo con mi entrenador del gym me dijo que el podia mear diarimente unas 50 veces y es verdad cada 20 min le ves entrar a los baños

PAC-MAN

5

LaDy_MiR

No tengo otra cosa que hacer, que contar las veces que mee ¬¬_ Depdnderá de cuanto se beba y el qué se beba xD

Lash3r

1 vez.

Zc3Dr1ck

pues vaya bara #50

g4sb0

Pues 1 o 2, si he ido al gimnasio 3 (por el tema que me bebo una botella de agua :/ xd)

Unr3al

1 vez o sino cada 2 días, meo sólo cuando tengo que hacerlo por cojones xDDDD

Y lo de cagar, pues cada 2-3 días xDDDDD

alph

3 veces, 4 o 5 como mucho.

kml

pues 4, aunk aveces hay días que alomejor 8 o 9

albertoste

1, tal vez 2.....
Y para cagar cada 2-3 dias mas o menos

#1 para que leches quieres saberlo?¿la curiosidad no cuenta

Gasolina

Una pobre actividad de los riñones es típico en enfermos hospitalarios y demás, que mean poco ya que a los riñones no les llega bien la sangre.

A mí me dijeron en clase "si alguien mea muy poco, es probable que vaya a morir" xddd, es exagerado claro, pero mear bastante es sinónimo de salud a lo que voy.

Usuarios habituales