¿Cuántas veces cagais a la semana?

letee

2 a 4 veces día

1 respuesta
recatate

Yo esta mañana ya llevo 2, a ver como terminamos el día. Y estoy sano y tal, son trócolos completos y duros, nada de aguachirris de comer mierdas

Gitaner

#29 si te digo como es el cagadero del trabajo me comprenderías

tofreak

#31 2 veces lo entiendo si es en cada comida principal pero 4? Cagas como las cabras???

1 respuesta
Tritoman

#11 estás muerto por dentro

1 respuesta
letee

#34 imagino que el comer mucha fibra producto integral y fruta más beber bastante agua,sera la causa de que cague tanto .
-pieza de fruta + 100g de pan integral con: de aguacate Tortilla de 3 huevos
-50g de proteína + 50g de harina de arroz+plátano
-200gr patata 250 pechuga+ verdura + cucharda de aceite +yogur
Bocadillo 140g de pan integral (1 aceité 100g
de jamón + fruta

  • 60 pasta integral 2 huevos 150 de salmon 1 aceiteverdura +fruta
    Suma todo el agua más cafes más leche y alguna fruta mas cuando me entra hombre entre horas.
    Mi comida de hoy
1 respuesta
isvidal

#22 Mas bien lo contrario, es facil saber quienes sois los gordos que jugais al ordenador todo el dia viendo que cagais 1 vez o menos al dia jaja.

1 2 respuestas
Aura-

#37 pues yo voy al gym, no como especialmente mal y normalmente voy una única vez al día y normalmente a la misma hora.

No sabía que cuando mejor te alimentas más cagas, tampoco me gustaría cagar 5 veces al día la verdad, prefiero cagar en mi casa

Eso si, cuando estoy con la regla es un no parar.

1 1 respuesta
verseker

1 al día. A lo sumo 2 pero es raro

Zeloran

sobre unas 3-5 veces a la semana. No es mucho pero supongo que es lo que tiene no tener sobrepeso y no pedir nunca UBER EATS u otra comida procesada.

tofreak

#36 No he dicho que comas mal o bien, he dicho que cagas como las cabras.

Comer eso no está relacionado con la cantidad de veces que vas a cagar. Puedes comer esoy echarlo todo en 2 buenas cagadas o en 4 pelotitas de mierda cual macho cabrío.

Realmente eso da igual, el problema viene cuando cagas agua o ñordos más duros que el mármol, ahí ya si influye la basura que pueda comer la gente.

1 respuesta
letee

#41 cago ni blando ni duro, cago bien, si como comida de Mierda es cuando cago duro y mal y tengo ma barriga destrozada.

WaRdIx

1 diaria a veces 2.

ManKorR

Más de 2 veces al día se considera diarrea aunque cagues duro. Los que caguéis más de 3, igual deberíais preocuparos de que algo no está bien.

1
Overwatch

#37 Yo he sido así toda la vida y no estoy gordo ni sentado todo el día, y es lo normal cagar 1 vez al día o 2 incluso, pero 4 veces? XDDDDDDD

Que curioso que a un gordo que conozco de 130kg el cabron si caga como 2 veces en el trabajo todos los putos días y encima deja todo el pestazo.

1 respuesta
Cryoned

5
ManKorR

#45 4 veces son problemas gastrointestinales.

1 1 respuesta
Gamito

Una al dia al entrar al curro, es fichar y al wc… previa camara de gas en el coche en el viaje de ida.

Findes un poco más aleatorio, pero es muy raro el dia que no cago sin un motivo como que no estoy en casa y me sa cosa o algo asi

Mikess

Entiendo que si cagas cada 2 o 3 dias es porque tu cuerpo es de gordo y absorbe todos los nutrientes, poniéndote tocino.

En cambio si tienes constitución de flaco weeb, cagas 3 veces al día porque no chupa tu organismo y queda ahí sobrante.

1 respuesta
senzye

#47 hmm si comes bastantes calorías de una dieta altamente proteica y eres deportista, no creo que 4 al día tenga que ser problemas intestinales.

Si normalmente meas sentado, a veces cagas un poco sin buscarlo. Eso ya cuenta como 1.

bicho0

Se dice que como come el mulo caga el culo , pero a veces pienso que cago más me como , que no da normal

isvidal

#38 Eres mujer para empezar, pero un tio de +70kg cagando solo una vez al dia? Impensable.

ClaudeS

Cuando era más joven, cada dos o tres días.

Ahora, una vez al día.

legent

3 o 4 veces al dia

#49 70-72kg . De gordo nada. He cagado igual toda mi vida

M4A

2 veces al dia y a veces 3 pero raras ocasiones.

KaSe

2 al día, si solo es 1 como un gran danes

neveS

Amplía la encuesta de #1 que entre los que cagan de 14 a 24 veces a la semana y los que se comen 5 huevos al día no esperaba menos de mediavida.

1 respuesta
chiptune

3 veces al día es lo normal para mí, si voy más de 4 o menos de 2 veces es que hay algo mal.

Elvisbal

1 al día mínimo (nada más levantarme o después del café) y a veces cae alguna por la tarde, según se tuerza.

Libertarian

Unas 5 veces al día, es un infierno. Puta mierda de vida TT

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Carcinoma
  • Overwatch
  • contris
  • Kirbos
  • DareZ
  • tofreak