¿Cuántas veces cagais a la semana?

contris

Si leeis en internet os pondrá que es normal tanto cagar 3 veces al día como 3 veces a la semana.... pero vamos, es un tema de lógica. Mientras cagues algo sólido presentable (llámese presentable a que no es un puré de pura diarrea), lo más conveniente es que cuanto mas saques fuera, menos se te quedará dentro y por tanto menos probabilidades de que se vayan formando paredes de mierda putrefacta que luego te den sopresitas.

Todo esto me lo contó la mayor experta en mierda que he conocido en mi vida, experta en mierda literal, una señora que se dedica a hacer hidroterapias de colon, si quereis informaros (te meten un tubito por el culo y te empiezan a rellenar con agua a presión cual pavo relleno) y va viendo lo que va saliendo... la tía me contaba viendo mi mierda hasta en que supermercado compraba los alimentos y si los había masticado bien o no (de verdad, no fake). Y tuvimos una larga charla sobre los efectos que tenía en el organismo la gente que caga poco y como haciendoles esta limpieza y quitando esas costras de pura mierda putrefacta empiezan a sanar ciertas enfermedades de varios tipos.

Así que zagale... cagar es salud... si quereis convenceros de que yendo 1 vez a la semana al baño estais sanos vosotros mismos pero luego no vale lloral.

El tipo 7 me pone cachondo, me recuerda a un hachís iceolator que saqué una vez que hasta a Elporrero se le hubiera reiniciado windows.

1 respuesta
SikorZ

Al levantarme todos los días

Y alguna vez más adicional, según la dieta que haya seguido

Carcinoma

#151 La señora homeópata fecal no es una experta. Lo que has leído en internet sigue teniendo validez: es tan natural cagar tres veces al día como una.

Y no, no se forman costras de mierda en tus paredes intestinales, básicamente porque tu intestino está reemplazando constantemente sus células, como tu piel. De hecho, es una de las más rápidas de tu cuerpo en "mudar". Así que lo que te contó esa señora fue la película que emocionó a Spielberg.

La evolución no ha tenido millones de años de perfeccionamiento para que una de las partes más importantes de tu cuerpo necesite limpiarse con una manguera.

4 1 respuesta
contris

#153 le vas a decir tu a una señora que su pasión es la mierda y que se tira viendo mierdas de 10 clientes diarios lo que se forma o se deja de formar...

#153Carcinoma:

La evolución no ha tenido millones de años de perfeccionamiento para que una de las partes más importantes de tu cuerpo necesite limpiarse con una manguera.

Te compraría ese argumento si siguieramos viviendo en las cavernas.... tuvieramos épocas de ayuno donde nos fuera dificil conseguir comida, etc...

en pleno siglo 21, donde nos pegamos atracones 24/7, donde la gente come literalmente mierda, donde se abusa del alcohol, drogas, pesticidas.... si el cuerpo fuera tan inteligente y pudiera con todo eso no veríamos a tanta gente con miles de problemas de piel, eccemas, psoriaris, colon irritable, permeabilidad intestinal y un largo etc de enfermedades que son consecuencia del mal uso que le damos al comer y a la vida tan frenética que llevamos de full estrés y contaminación.

Yo mismo vi lo que salía cuando me lo hicieron, y me considero una persona que come bien y se cuida, no me quiero imaginar alguien que no lo haga.

PD: echale un ojo a 'La enzima prodigiosa' de Hiromi Shinya. Un médico muy famoso que se ha dedicado toda su vida básicamente a hacer colonoscopias y te cuenta lo que se forma por ahí adentro y el impacto que tiene en los seres humanos y en el desarrollo de enfermedades y luego seguimos hablando.

1 respuesta
Carcinoma

#154 Mezclas cosas que tienen sentido con otras que no lo tienen en absoluto. Para resumir, solo quiero centrarme en que es fisiológicamente imposible que se te queden pegadas costras de mierda en el colon, porque tus células ahí tardan 72 horas en ser reemplazadas. Básicamente, es igual de fisiológicamente imposible que pretender que te pintes la piel con un boli bic y se te quede el dibujo por más de unos días. No por nada, si buscas imágenes de colonoscopias (con una preparación adecuada), solo vas a ver rosita baboso.

El sistema para eliminar desechos de tu cuerpo es una máquina perfecta, no necesitas ninguna limpieza para mejorarla. Comer bien y hacer ejercicio son órdenes de magnitud más relevantes para tu buena salud intestinal que el lavado a presión (si es que es relevante más allá del placebo).

Wei-Yu

hostia la magufada new age de lavarse las tripas aquí también?

1 respuesta
zErOx

7 veces, hdp.

MaTrIx

7 veces a la semana o más.

¿No os pasa que cuando cagais un ñordo gigantesco, lo miráis y os sentís orgullosos del enorme ñordo que acabas de defecar? De esos tan grandes que se salen del fondo de la taza, fuera del agua

Gonefishing

#145 Defecar poco es señal de una dieta baja en fibra xd

1 respuesta
Overwatch

#156 Estoy flipando que hay gente que va a un sitio donde le meten una manguera en el culo... xD

Carcinoma

#159 Cagar una vez al día no es cagar poco.

1 respuesta
Gonefishing

#161 Es que depende de la dieta. No es poco si tienes la típica dieta actual de mucha carne, huevos, arroz y pasta. Si tienes una dieta sana de verdad ya te digo yo que no cagas solo una vez al día

1 respuesta
wOlvERyN

#162 obvio, tu cuerpo quiere expulsar esa mierda 😜

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Carcinoma
  • Overwatch
  • contris
  • Kirbos
  • DareZ
  • tofreak