Cuantas veces te puedes masturbar...

NigthWolf

Cuantas veces os podeis masturbar antes de que el momento del orgasmo sea sustituido por un dolor agudo en los huevos y en la base de la polla?

No os ha pasado? Yo recuerdo cuando era pequeño que mis padres se iban de casa y estaban todo el dia fuera, que preparaba minuciosamente todo el ritual pre-fapeo y luego me la pelaba como un mono durante horas en el sofa hasta caer desfallecido y semi inconsciente por el cansancio fisico.

Me la pelaba hasta tal punto esos dias que cuando llegaba el momento de correrme no sentia placer, sino que me daba un pinchazo fuerte y despues me dolia el rabo unas horas.

El truco esta en estirar las piernas y apretar los gemelos, asi consigues correrte antes. Ideal para esos momentos en los que vas justo de tiempo y necesitas la pajilla rutinaria.

Un salado

1
nokel

Hipnos

13

Millonet1

Si.

I

0,67

1
Zombie_Mv

288

Fit1

1
dranreb

Haz la prueba XD

S

No tengo manos

Yandr0s

288 veces

EricDraven91

A mí me ha llegao incluso a agrietárseme la piel del glande. Y sí, sientes escozor y un poco de dolor aunque te sigas yendo... Ya cada vez menos porque se pasa mal, la verdad xD

GlatoR

#1 la tercera es durilla ya

1
V

No he pasado de 8 así que no sabría decirte con certeza. Te diré que con 8 todavía hay placer.

EricDraven91

Pa concretar diré que mi tope está en 5. Por lo que el experimento del pron...como que en mí no será posible xd

XarevoK

6-7 en 1h

1
Moyo98

mmmmmmmmmmmmmmm

pd: 6 es record

varitoapg

Pi, decimal arriba decimal abajo.

Valdi23

24/7

fuNN

antes 11 ahora 6

B

Ya sabéis, una vez lleguéis a la 41, mejor parar...

1
LaChilvy

Kreidmar

#1 Aquí nadie se masturba, pervertido. Eso es de enfermos y de dronjadictos.

1 respuesta
massaker

Orquitis.

NigthWolf

#22

B

¿Cuentan si te las hacia tu profesora de música?

1 respuesta
seeyk

#25 Mientras te lo deje RE LA MI DO

16 4 respuestas
ededo

π (Pi)

gatchanww2

cuando empiezas a ver tu polla translucida es el momento de parar

hda

#26 Bravo.

Psicotropica

Yo creo que por muchas veces que me masturbe nunca he llegado a tener dolor en los huevos y la polla :wtf:

Usuarios habituales