¿Cuánto gastas en movil?

P

Me acabo de gastar 65 putos eurazos en la mierda del movil este mes, y se me ha ocurrido preguntaros...cuanto gastais vosotros.

M

Sobre los 50€, llamo a muchos 806

Gonefishing

10'44 al mes.

djtonight

yo llamo mucho, y este mes han sido 11€. pasaros a yoigo de una puta vez.

hubieras pagado la mitad. en la web puedes calcular lo que te habría costado esa misma factura pero en yoigo

PancreasYEAH

10 o 20 euros...lo que le meto a la tarjeta cada poco.

PeTu

Yo uso la cabina de toda la vida, putosmodernosdemierda

#7 Catalan spotted

Deoxys

5 euros cada 2-3 meses, siemre hay algun gilipollas que te coge cuando vas a hacer perdidas

N

0,67€ , no enserio no gasto, no tengo móvil

GorDo0o0

0 me han cancelado la tarjeta.

iosp

5-10 € y ya es mucho.

helicon

entre 15 y 30.

Halvert0

Llevo 6 meses sin recargar la tarjeta, cuando me manden los avisos de que va a caducar; ahi recargare el movil(con 5€) y a esperar a los avisos otra vez.

TRippY

5€ cada 4 meses aprox, anticipo no incluido.

L

entre 20-30 pavos cada mes.

KoRMuZ

9 euros, minimo del contrato

PiTiFiNi

10€ y tengo para 2 meses.

OrODeTh

A veces recargo 20€ y me los pulo en 1 semana, pero normalmente vivo con 5€ 1 o 2 meses a base de anticipo y sólo dar toques y esperar que mis amigos con más dinero me llamen, que se solidaricen joder xD

P

Joer yo es que suelo gastar lo minimo del contrato o poco mas tambien...pero este mes la he liado parda....xDDDDDDDDDDD

alblanesjr

20 euros

templari0

Estos últimos meses llevo una media de 16€...

JosepRS

170 €. Es lo que tiene usar el telefono de la empresa para todo, que se junta y no veas xD.

albertoste

Normalmente no mucho, pero el ultimo casi 80€, y acabo de llamar ahora y a falta de que llegue el 17 (fin de este periodo de facturacion, no se por que pero en movistar son los dias 17 :S) llevo 77€ (le falta el iva xD)

Los de Movistar son unos hijos de puta... alguien sabe alguna tarifa u oferta para numero que no sea de movistar?¿? ¬¬

||
V Cuanto es una barbaridad?

Jorgew

Soy de yoigo y llamo una barbaridad, solo gasto 13€.

^
|| Facturas de esas que desenrollas como 4 paginas hacia abajo.

JosE_Arcadio

entre 6 y 9 euros al mes, soy yoigo

no me importa llamar, sobre todo si es a otro yoigo, pero no me enrollo con nadie más de 2 minutos

JoSeL1nHo

entre 75 y 150 euros, y eso k tengo una tarifa que me descuentan el 25% de lo que gaste y sms gratis a todos los moviles xD

lo de llamar una barbaridad es relativo, los que gastais 13 euros no llamareis ni una decima parte de lo que lo hago yo

N3mex

Este http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=356102 nada

Ja3jaja3ja3ja3j3

R

tengo la agenda vacia :(

Fyn4r

no se, unos 8€, es lo que tiene Internet que no me hace falta usar el móvil xD

SelaLoka

Pues yo solo 10 euros...como mucho 20, pero vamos ya es raro eh xD!!Es lo que tiene tener vodafone, que me sale todo caro y paso de ponerme saldo para que me dure 5 minutos ¬¬' psssss!!!

M4k4rr0n1

unos 10€ al mes

Usuarios habituales

  • p1ns
  • N3mex
  • Am7roK
  • Hades13
  • Panizo
  • JosE_Arcadio
  • albertoste