¿Cuánto tardas en ducharte?

B

No se, es que siempre lo he visto una gilipollez (no lo de ducharse, lo de tardar más de 10 - 15 minutos en la ducha), sino lo de tardar tanto tiempo en la ducha. Entiendo que si eres tía, como tal estarás acomplejada por la sociedad heteropatriarcal que te intenta imponer unas tallas barbies para hacerte creer que llegarás a la élite visual femenina y que por ende tardes 30 minutos entre potingues y mierdas, ¿pero los tíos que tardan 30 minutos? Joder, que tengo amigos que tardan eso en ducharse y tienen el pelo corto. Que puedes decir: "no, es que se entre que te das el champú, aclaras y repites, y luego que si te enjabonas a conciencia, bla bla bla". Que te estabas haciendo una paja hijoputa, reconocelo. La posducha es otra cosa, hablo del intervalo de tiempo entre que abres el grifo y lo cierras. Dejad de malgastar agua coño.

En fin, a lo que iba. ¿Cuant@s aprovecháis para tocaros en la ducha? ¿Cuánto tardáis sin?

PD: En invierno lo entiendo, yo mismo tardo 5 minutos en lavarme y luego me quedo 1 hora meditando cuando salir con el puto frío que hace fuera.

Scerin

Depende de la paja.

27
Khrixso

Pues de pequeño me pasaba mis 30 minutos. Ahora 3 y porque me afeito mientras me ducho para no irritarme :S

2
ruk0style

Entre 6/8min max

R4ven

10min aprox, entre que me afeito y teorizo sobre el origen del universo

8
jesusml

tardo tanto que en mi casa siempre llaman a la puerta para preguntar si estoy bien.
20min

pelusilla6

Normalmente 4-5 min si me estoy preparando para salir a algún sitio, sino pues mucho xD (Meditar bajo la ducha es lo mejor)

vene-nemesis

10-12 en la ducha y luego lo que me lleva secarme, recoger todo lo del baño, vestirme y pasar la fregona si he salido haciendo el subnormal y ha caido agua fuera de la ducha.

3
xlive

5/7min.

poisoneftis

90 2 respuestas
Shaoko

2 canciones, 3 en invierno

4 1 respuesta
pelusilla6

#10 Y con eso ya se puede cerrar el thread :D

5
Wasd

En verano 2 minutos, en invierno unos 5.

jepeme

#11 yo igual, y viene mi madre diciendome: llevas 15 minutos, y las canciones duran 3 jajaja

1
manurivas

#10 tal cual pero cambiando pelo por huevos y sobacos normalmente, pelo una de cada tres

XarevoK

lo que es dentro de la ducha supongo que 5 minutos, enjuagarse, enjabonarse y desenjabonarse tranquilamente todas las zonas bien, sin la necesidad de tener que ir a saco como vais algunos de los que decis que tardais 2 minutos, o no os lavais bien todo o vuestra vida es una mierda como para tener que ahorrar 2 putos minutos en la ducha y dejar de disfrutarla.

1 respuesta
vincen

Depende, si me ducho para salir 5min, si me ducho para ponerme el pijama 15min

vene-nemesis

#16 la gente que tarda poco en la ducha no se lava las piernas "con el jabón que cae vale"

4 1 respuesta
YokeseS

3 como mucho. procedimiento: jabon (el que sea), cabeza, sobacos, brazos, barriga, hueveras-ojete ( es lo que mas tiempo me lleva) y piernas cuando apetece. dejar caer el agua un rato y salir. y con la mano eso de las esponjas es para maricones.

Shamash_phi

ahora entiendo tras leer a muchos que los frikis huelan tan mal lol, seguro que usais gel de baño para el pelo (aka no champu) y no os limpias el ano, pa que, ya esta limpio con el papel xD

3 2 respuestas
B

#20 Y que me robe la esponja un tarzanito. Una polla.

Yo por mi parte tardo 10 minutos, en invierno 15 o 20. Como me ducho por las mañanas antes de ir a la universidad me tengo que levantar bastante pronto para poder pasarme los 20 minutos de ducha (sin contar secado peinado y demás que me lleva otros 10 la higiene completa) luchando contra el gelido aliento del frío mañanero.

Su puta madre lo complicado que es coger la temperatura del agua por las mañanas recien levantado.

1 respuesta
XarevoK

#21 Por qué no pruebas a ducharte antes de acostarte?

En verano hace que duermas más fácil y en invierno te ahorras ducharte al dia siguiente recien levantado destemplado con todo el puto frio muriendote del asco

4 respuestas
kayak

Depende de la prisa que lleve o de si hace frió, como ya en esta época, que te entretienes aposta disfrutando con el agua caliente. 10 min modo rapido y 15 o 20 modo lento. Luego sumarle si hay que arreglarse para salir o para estar por casa. Total de 12 a 30 min dependiendo.

#22 En verano eso es lo mejor del mundo.

Mikelete

Entresemana 5 min, llevo el pelo muy cortito a lo marine, y el finde un buen baño de más de media hora a remojo con un par de martinis y un buen canuto :P

actionchip

Menos de 5 minutos. 2 veces al día en invierno y 3 veces al día en Verano.

Como no me duche nada mas levantarme no soy persona.

ElParasito

10/15, me encanta quedarme 5 min bajo el agua caliente con los chorros taladrándome la cabeza, es brutal.

Estar 30 min es una locura, pero 2? No disfrutáis nada, joder.

PocketAces

¿Para qué me voy a pajear en la ducha si hago una llamada y tengo 30 tías haciendo fila para comerme la polla? Jajajajajajajjajajajaja

El hecho de que tarde en la ducha no significa nada, sólo que me suelo lavar 3 veces la MASSIVE y 2 el pelito guapo que me gasto.

6 4 respuestas
B

Máximo 10 minutos.

B

Si me duchos sólo, unos 15 minutos, si es con una tía se alarga hasta que me empiezo a sentir culpable por la posterior factura. Y para los tocapelotas moralistas que os den por culo, el agua es un bien ilimitado.

zazgan

De 2 a 3 semanas.

Usuarios habituales