¿cuanto tiempo lo hice?

granaino127

Buenas noches mediavideros, esta noche despues de llegar de botellon y tal sobre las 2 menos 10 en lo que supuestamente iban a ser 10 min....acabo convirtiendose en un lio con posterior calenton y consumacion.....

El tema es que al ver de nuevo la hora en el movil...resultaron ser las 3:35...

¿se puede decir que me he tirado mas de 1 hora y media seguidas hincando sin parar? xD!!!!!

despues de otro colocon me he estado comiendo la cabeza con el tema y he decidido portear mi gran duda... xD!

Sorbled

A las 2:00 se adelantaba una hora.

1:50 a 3:35 = 1:45 - 1 hora que se ha quitado = 45 minutos "hincando".

granaino127

DŽOH!...me di cuenta de que se me colo el dedo y acababa de corregir... si lo dices como informacion, aunque de primeras no lo recordaba..despues cai que era por eso.. XD!

PD EDIT: Vale he visto que has editado y he visto que fue por el fallo... xD!!!

mnbvc

La semana nazi va a ser x gilipoyas como nosotros....

Y yo yendo borracho aguanto hatsa ke la otra se canse, o sea ke si keire sfardar de verdad ya sabes

Dicen ke con coca también vale pero nunc ahe follado yendo hasta las cejas de coca

Sorbled

#3 You fail (insertar aquí foto follandose una pierna).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Na suele pasar, no eres el único que la pasao algo con la hora. :/

S

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee acbo delelgarla llevo de pistooooooooooooo viva el tuentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

granaino127

Se me olvido añadir...que yo no me folle su pierna... xD!!! yo si di bien en el blanco....

....o eso creo (mmmm)

potokuz

acabo de llegar de engañarle a: 1 boliviano, 2 bilbainos, 2 negros DEL CONGO y 1 vetetuasaberdedonde diciendoles que soy argentino, se lo cresheron viste boludo? XD

granaino127

#8 si fueran "unas" almenos esta bien...pero diciendo unos, me dejas pocas cosas que pensar....

[/lalalala]

potokuz

#9 che vos pelotudo pensas que todos estamos tan solos como vos? acá no necesitamos mujeres ah estamos servidos no pensas vos o que boludo?

X-Crim

#10 ummmm boludoo... ¬

EmiLioK

#10 tené cuidado o cualquier dia los chicos te van a dar una de estas dos cosas: mango o boleto.

Ya sabés!

-marcOs-

ENVIDIA :**

RaveN

Congratulations!

ChaRliFuM

Viendo este post me ha venido a la memoria que tenia que adelantar la hora del despertador.

GRACIAS..... sino hubiera llegado una hora tarde a currar mañana -.-

Korso

La cuestión era contarnos que ha follao, punto.

PAC-MAN

tu has follao?

gunloK

¡Por fin podré volver a usar ese reloj tan bonito que tengo con una hora adelantada (y que nunca he sabido cambiarla)!

JameZ-

vienes para decir que follas mucho no? ah, vale.

HIMOTEN

todo esto para decir que te follas a tu gato?

Eso ya lo vemos por los arañazos.

thanks for the info!

S

Felicidades #1 sales en noticias y todo.. ya entiendo porque diste en el "blanko" como para fallar joder xd

http://www.foxnews.com/story/0,2933,343031,00.html

Ismelldrama

Que bien eh tío.

tuput

De esos 45 supuestos minutos, estuviste 44:20 minutos logrando que se te levantara.

Enhorabuena

LoTusSe

FAKE FAIL

kocho

vuelves de botellon a las 2? Si a esa hora se empieza

potokuz

hostia olvidad #8 y #10 me equivoque de post xDD

carapuchovo

Si fuera el caso de que tuviera que atrasar la hora y empezase a las 2:50, y cuando mirase el reloj y ve que son las 2:35, pensaria que ha sido capaz de hacer retroceder el tiempo.

LaDy_MiR

Que maquinote... xDD ya quisieran algunos.. xDD

granaino127

#16 #17.....tengo pareja formal, si tubiera que postear cada vez que follo......

El tema no era contarlo, era saber si podia decir que he follado mas de 1 hora y media seguidas o no... xD!!!

¿ Como os gusta sacar de contexto el tema eh ? aaaiiinnnsss....mentes oscuras...

PD EDIT: Si os escandalizais por 45 min, cosa que veo tirando a escasa teniendo en cuenta que es con pareja........horrorizado me dejais....vosotros que sois...¿ de los de 5 min o que ?....que tristes XD!

Dek0

Monsterkill de la semana powered by #2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • potokuz
  • JameZ-
  • Korso
  • ChaRliFuM
  • Sorbled
  • mnbvc