¿Cuánto tiempo tarda en crecer el pelo?

McCactus

Así

A este

AikonCWD

Si eres calvo, tarda toda la vida

29
Cukie

#1 a mi un año aproximadamente, soy tia, en Abril me lo corte un poquito mas largo que la primera foto y ahora lo tengo igual que en la segunda.

PD digo lo de tia porque no se si afecta xD todos los tios que conozco dicen que les crece muy rapido el pelo

2 respuestas
McCactus

#3 ¿En septiembre cómo lo tenías?

1 respuesta
B

2 a;os diria yo, aunque te aviso, a medio camino vas a tener que pasar por la epoca bacenilla

1 1 respuesta
zErOx

#3 fotos del cuerpo para comprobar la veracidad de los hechos y del pecho.
a la altura de la barbilla pos pa bajo. gracias.

año y 8 meses #1

n3On

Tarda en crecer el pelo de donde??? De la cabeza? Del culo? De la nariz? Del sobaco???

McCactus

Podría unirme a la banda Scoby-doo #5 :D

EUS

Año y medio, dos años.

Cukie

#4 por alguna foto que tengo por esa fecha, lo tenia por debajo de las orejas, pero vamos, ya te digo que a mi me crece MUY rapido el pelo, por eso no temo cortarmelo tan cortito de vez en cuando

1 respuesta
Miaumamiau

#10 Ay mi Cukie

5
K

Crece 1 milímetro al mes aproximadamente. Para lograr la melena de la segunda foto haría falta mínimo 1 año y medio.

2 respuestas
dranreb

#12 Si haces ayuno crece más rápido?

1
Poisonous

#12 no me salen las cuentas, no será un cm al mes?

1 respuesta
K

#14 Si, perdona. 1 centímetro al mes :)

Yo hace justo un año me corté el pelo como el de tu foto de Kurt Cobain. O un poco más cortos. Ahora lo llevo a media espalda :)
Para que te hagas la idea.

D

pues poco la verdad, la ultima vez que me rape a cero fue hace 1 año y tardo en crecer medio año más, corte en la peluquería tarda 1/2 meses en volver a estar frondoso, tengo la suerte de no ser un calvo, eso si, alguna cana ya me he visto.

InfelizTT

Prefiero ser calvo que tener el pelo como la segunda foto de #1

PD: Mefo a DiCaprio

Io-

#1 un añito más o menos.

1 comentario moderado
zazgan

#19 me debes un scroll hijo de puta

7 1 respuesta
Io-

Just wow

G

#20 tan complicado tirar de la barra de la derecha? xdd

1 respuesta
4ases

puto troll xD

zazgan

#22 Mejor la tecla fin, e mas cómodo xd

tan sólo era una excusa para llamarle hijo de puta.

2 1 respuesta
Raknos

Cosa de año y medio, al menos a mí. Que lo tengo un poco mas largo que la segunda foto.

B

año y medio-2 años. me lo deje largo una vez pa probar y fue lo que me tardo a mi , pero en octubre me lo corte ya

V

algunos no saben para que funcionan las barras de la derecha de los navegadores ni las teclas del teclado XDDDDD si es que...

incorrecto

#19 Asi de claro, me cago en tus muertos.

2
1mP

#24 Me acabas de descubrir la otra mitad de mi teclado que no está llena de roña :qq:

1 respuesta
Lecherito

#29 Le quedan 2 días sin roña

Usuarios habituales

  • DiegoCK
  • zazgan
  • Io-
  • Krov
  • Cukie
  • McCactus
  • zErOx