Cuantos años tienes y a que juegas

barbarawr

21- CS:GO, LoL, WoW normalmente xD

hP

28 - uo, wow, dota2, reirme de las zorras.

Voorhees

25 Años

Última Online

2 respuestas
abath666

28 años y juego a las canicas en el patio del cole.

Ahora en serio, shooters en general y el LOL.
Y al DAY-Z Stand Alone.

Site

22 años, al teto.

Es broma, Dota2 Only

s3niK

#213 No jodas? y donde? xD Ea original server?

Migv

20, LoL y 3DS (Mario Kart 7 sobre todo ahora que lo acabo de comprar).

B

17 y juego al parchís

1 respuesta
N

#218 si o que

19, Dark Souls 2, muy de vez en cuando pero muy de vez en cuando LOL y ya.

1 respuesta
B

#219 Bueno, ahora también juego al tony hawks, al crash bandicoot, tekken 3 y demás pero a lo que más al parchís y al bingo!

2 respuestas
Drhaegar

24, Wing Comander & Heroes III

arklam

23 (por poco). Casi cualquier cosa que no sea online, ni juegos de deportes, ni de carreras.

massaker

#220

G

26 años, me estoy iniciando en Dota2 y juego a: LoL, Pokémon, Monster Hunter y juegos de 3DS en general.

BlackGun

casi 21 y ya no juego a nada. Todo me aburre. Ya saldrá el metal gear 5 y después volveré a dejar de jugar.

Pensaba comprar una ps4 pero he renovado mi instrumento y tengo varios directos programados. Me lo paso mejor asi. Eso si, no puedo dejar de forear.

1 respuesta
p0uller

#225 Y lo de suicidarte?

1 respuesta
M

que raro no se pasa nadie del foro de fifa por aqui jaajja que algunos tienen mas de 40 !! y en el del diablo también !!

tirano

#220 El pleistoceno ya se acabo, PTI.

s3niK

#196 Mira había otros 5 que jugaban a eso antes que tu en el hilo, si os ponéis a trenecito hacéis team para rankeds

1
xuse92

21 - LoL, COD's, D3, Hierros

BlackGun

#226 una novia cariñosa y la medicación adecuada (me quedan 3 años enpastillado) me ha ayudado. Eso si, a veces me entran los bajones y buf... aveces pienso que si voy a acabar como mi padre en un trabajo de mierda echando mas horas que un tonto y amargado con todo el mundo, prefiero matarme. Me cuesta mucho concentrarme para estudiar y lograr un curro mejor, me van a ayudar con eso dentro de nada. (perdón por el off topic)

madre mia que mal lo pasé en cuanto llegó el frío en 2010.

Tostador

42, payday 2 y minecraft

Sh1n0d4

30 - Magic Online y Magic in real life.

Y quizá al Killing Floor 2 cuando salga.

breixone

25 - Sims 4

g0ttlich

20, no juego a casi nada, al WoW Classic (private server ofc) a veces o, últimamente, al DB Budokai III en la PS3 en casa de algún colega muy de vez en cuando.

danao

#30 pero una vez que tienes dps guay, que sentido tiene tener el navegador abierto matando? xD

Fyn4r

26 - Battletoads

Rogger

18 - Starcraft 2, Dota 2, FIFA, NBA (poco), Hearthstone (poco), OSU!, Rocksmith 2014, Supraball, y un largo etc de juegos que me da por jugar una temporada

portos

#30 te odio

Yeah-

#30 Te odio.

Usuarios habituales