¿A cuántos de aquí nos gusta el café?

evening0

A mi el café me mejora el rendimiento físico e intelectual una burrada.

Llevare unos 3 años tomándolo. No lo he tomado anteriormente porque me produce unos desagradables efectos secundarios y es que es tomarme uno e ir a cagar si o si.

Al final vi los beneficios que me otorgaba ese pasto tostado de cabras y con planificar la degustación con un baño cerca es mas que suficiente ^.

Tomo largo con mucha azúcar morena y un chorreón de leche condensada.

No suelo tomar mas de 3 al día, lo normal entre 1 o 2, el tercero es de modo excepcional.

1 respuesta
Valkyrja

#35 Pues mira que lo he probado de mil maneras, igual que el Marfil Negro, pero no es de mi estilo.

Es demasiado light de amargor (demasiado suave), espeso y afrutado. Bastante dulce; recuerda a chocolate.
Además, el regusto que deja no me acaba de agradar (como mantequilla).

La gente suele tener la idea equívoca de que cuanto más caro mejor calidad, y en el caso del café no es así.
Lo que ocurre, es que se producen muy poca cantidad y por algún lado han de amortizar.
Como pasa con el Kopi Luwak, que aquí los 250gr te salen por unos 300€ y además en el 90% de sitios es falso o mezcla.
Pero claro, hay demasiado esnob que intenta ir de entendido (decir que tomas café de 60€ la taza... masmola) y les cobran lo que quieren, porque en verdad no tienen ni idea.
Lo gracioso es que luego vas a Mataram y lo tomas por unas 40 rupias. Doy fe.

#44 Mete el café en el azucarero, y te ahorras abrir tantos sobrecitos.

#56 Americano es café con agua.

Por lo que veo a muchos os gusta el café, y otros lo tomáis por necesidad; pero poco sibarita veo.

A los que no os gusta y lo hacéis para no dormir, mejor tomaros un Jolt.

Er_XaVo

Me tomo un par de cafes al dia, antes de ir a currar y otro despues de almozar y a mi también me pasa lo de #12 xD

kasii

A mi me encanta el cafe desde que tenía 15 años o así.

Mínimo caen 3 o 4 al días y los días que no duermo casi pueden caer 6 o 7.

SasSeR_18

#61 a mi tambien me sienta mal y sigo tomándolo, mira a ver si tienes intolerancia a la lactosa o lo más seguro, ya que te habrías dado cuenta, colon irritable.

pero vamos yo no me trato ni nada xd

1 respuesta
o4colorxl

#5 tu sabes de café.

B

a litros

dambala

a mi me da asco

br0l0ve

Odio infinito al cafe, y a todas las bebidas que manchan los dientes, a la larga.. >,<

Fistrorr

Yo tengo que reconocer que soy adicto.

Estás navidades me regalaban una nespresso y dije que no la queria, porque sinó obtengo los superpoderes de

Ismelldrama

Bebo demasiado. Me gusta demasiado. Quiero dejarlo pero no puedo.

1
silverduende

Me encanta

JuJiJo

cafe + caramelo del mercadona... :D

Sombrita

A mí no me apasiona el café, si puedo evitarlo mejor, suelo tomar un bombón ( café con leche condensada ) para comer con galletas, justo después de hartarme de galletas procedo a tirar lo que queda de café, porque sin más, no me gusta xD.

Siempre que bebo café por alguna extraña razón tengo que pedirme también un vaso de agua, ya que el sabor que me deja después no me gusta nada.

Cuando voy a una cafetería con amigos siempre me pido mi sagrada Coca·Cola xD...

El café sólo me gusta cuando es granizado xDDD.

TeCagas

Para mi el café es un vicio xDD todos los días me tengo que tomar al menos uno

evening0

#65 Que va soy tolerante a la lactosa lo único que el café es mi mayor laxante.

De todas maneras soy propenso a visitar al señor roca cuando como algo o bebo cafe como es el caso.

strobe

riquísimo :qq: :qq:

Jotauvece

mis guantes se llaman gato

x0p0

pues yo no tomo café, pero tengo muchas cuentas kafé

j3j3j3j3j3

1
-Shaydund-

Yo de tomar café, casi siempre tomo el café sólo con hielo.

Pero no soy muy cafetero la verdad.

Eterno

Que va, si ya soy nervioso de por sí, tomando un cafe las matanzas de EEUU se quedarían cortas.

1

Usuarios habituales

  • Fistrorr
  • SasSeR_18
  • -Lania-
  • y1mb0
  • yahirobis
  • ziordo
  • Yeahmeah