Cuantos € os cobran por ir a la Peluqueria???

C

Pues leyendo el gran post de Bydiox sobre llevar sucio o no el pelo a la Peluqueria me ha venido una curiosidad... ya se que es muy relativo el precio, todo segun lo que te hagas y en la zona que estes, pero me gustaria saber que precio medio os cobran o sois capaces de pagar para que os dejen presentables y listos para afrontar a nuestra dura sociedad.

En un termino medio, cuanto os cobran en la Pelu por un simple corte de pelo????

Aquí en Girona, la ciudad mas cara en alimentos me refiero, me cobran ni mas ni menos que 11 € por un simple corte de pelo. Visité otra, nueva y moderna, substituyendo minitelevisiones a las revistas del corazón de toda la vida y el precio pudo subir a 20€, pero como era el "estreno" de la pelu me lo dejaron en 15.

No he vuelto a dicha pelu XD

S

8 eur (León)

1
rockfuck666

8 euros, en Almería

B

Aquí solo me cobra 8 por lavar y peinar la peluquería de los chinos u_ù.

DeArHeLL

7,5€ aki donde yo vivo en granada, aunke en breves lo subiran a 8€ como estan empezando a subir ya algunas pelus

YaZzMaN

10 €uros en Lanzarote

sHuyiN

11 en madrid

fuuuuuuu

m1Rox

9€ en Sevilla pero en este caso 0€ me pelo yo mismo. :D

djalan

Corte: 10€ (Barcelona)

Y si, es de las que tienen tv's y estilo "fashion"

C

joder pues es un buen precio para ser en barcelona... En que zona Es????

P.D---> No, no haré 100km para cortarme el pelo XD

fuNN

11/12€ lerida

geronimo1

5€ Málaga

FouNNdeR

13 € diria

l0gi

6.5€ Leon

C

#12 5€ en Malaga??? WTF???? pero esa pelu no tiene perdidas??? jejejejeje

tripcorE

8€ Tenerife

r3Y

0€

mi tía.

Cryoned

Hace ya muchos años decidí que para lo que me cortaban en la peluquería, me compraba yo una maquinilla y cada 2 3 meses rapada.

Más barato y más cómodo a no ser que lleves pelo largo o algún look raro.

1
EibacH-

8.50€ lavar y cortar en bilbado

X-Crim

lo van a subir a 8 euros en granada.

aunque en mi pueblo a 6

n4x0

11 euros, aqui hay peluquerias de 5,6 euros, pero prefiero el peluquero de toda la vida que sabe lo que quiero

D

9 en valencia lavar y cortar, con final feliz!

n40k1

#7.

Gu3v4r4

8-9 euros, sevilla (no recuerdo exactamente cuanto)

VonRundstedt

Yo voy a "La pelu"

que cuesta 25 euracos el corte, pero he de decir que cortan de putisima madre, es más, siempre que voy a madrid estoy unos 3 meses sin cortarmelo antes para que mi peluquero habitual tenga material sobre el que trabajar para hacer algun trabajito de los suyos :)

Djp0wa

Nada, mi madre tiene el titulo de peluquera pero no ejerce de el, me pela en mi casa, de hecho nunca he ido a una peluquería a cortarme el pelo.

D

#26 nos lleva años de ventaja

KaNeM

10€ en el marco aldany,pero siempre voy a un tio ke kobra 15,pero ke lo deja muchisimo mejor

Ediem

Depende de a que peluqueria vayas, de 10 a 12 € las normalitas, 15 o 20 las super-fashion.
Como me gusta el pelo muy corto me compre una maquinilla y cada mes pelao gratis.

3
zeros-cool

si m kiero acer un corte bien son 9€, si m rapo 0 xk lo ago yo mismo xDD

Usuarios habituales

  • DavidisIzu
  • Payomeke
  • wiLly1
  • v1rus-
  • kaosMC
  • danao
  • Culmenta