Cucaracha (casi) invencible

zeros-cool

#1, los juglares harán canciones sobre ti.

Will-y

Se tratara de una cucaracha mutante.

O

metela en una pecera y críala, con esto de la crisis nunca se sabe..

Pachy

#1 maricón, písala.

B

Coño pero dónde viviis? En Guatemala? Lo máximo que me habrá entrado en casa es una abeja.

2
Sh1n0d4

No limpiais en casa o que xD

PD: Me dan mucho asco las cucarachas en concreto ...

NdY78

Es un problema de ciudades, junto con las ratas y las palomas. Si vivís en un pueblo mediano o pequeño es raro que hayais visto alguna así. Yo en 20 años en el pueblo nunca vi una, aquí en Tarragona vas por la calle de noche y las ves a montones. Lo jodido es pensar que por cada una que ves, hay 200 mil que no ves (exagerando un poco...o no)

Además el cucarachote enorme este de color rojo es más propio de los sitios con puerto, porque esa cucaracha es americana y se cuelan en los contenedores de los barcos. Las que habia aquí hace muchos años eran negras y chiquititas, pero las americanas se las zamparon.

Holden-R

#1 Exagerao
#32 Qué simpático el perrete.

B

Podrías haber hecho algo grande...

1
sereN

#39 /bailar

Craw

Despiertas a tu hermana de 9 años porque hay una cucaracha en tu cocina?

Sin ánimo de ofender, eres subnormal.

1
saNdiia

Me inmunice contra ellas hace casi un año, cuando entré a currar en mi actual trabajo, donde ahí miles de millones de ellas y con las que tienes que aprender a convivir, de hecho casi las tengo amaestradas para que trabajen por mí.

PD: No os gustaría saber donde trabajo y por donde se pasean las amiguitas :)

Cukie

Yo no puedo acercarme a una, me entra un nose que que sé yo por la espalda que empiezo a saltar y a correr.
Hace dos noches, bajamos unos amigos y yo a beber y a jugar a las cartas y mientras estabamos ahí de risas sentados en el suelo, veo como algo viene corriendo muy muy rápido hacia a mi, esquivando a mis amigos, me quedé paralizada y de mi boca simplemente salió un IIIIIIIIIIIIIIIIIUYAAAAAAAAAA con cara de pánico. Seguidamente cogi lo primero que tenía a mano, una botella de fanta de dos litros y la aplasté mientas oia a los demás reirse y alguno dcir: Tiiiiiiiaaa que haces con la fanta?
Para mi jodida sorpresa al rato levanté la fanta, NO ESTABA MUERTA JODER, NO ESTABA MUEEEEERTA, la fanta de dos litros tiene unos "algo xD" que la levantan por el centro un poco

LA PUTA CUCARACHA SE QUEDO AHÍ, maldita suerte la mía, afortunadamente la mataron después de levantar la fanta... pensé que contraatacaría :(

MeSiDj

Alguien debería de informar que es un blog y como hacérselo y demás.

eda

Yo no entiendo ese asco que le tiene mucha gente a las cucarachas
Solo hay que pisarlas cual colillas de cigarro, pisar, arrastrar el pie y listo :clint:

W

#1 Es tia? me acabo de enterar

G4tts

Mi novia una vez alquilo un piso y cuando fuimos a verlo x la noche pense que necesitaba un lanzallamas... 3 recogedores llenos de cookies... y seguian saliendo...

estuve apunto de llamar a:

N

Pisala

#30 sabe de que habla

Iamtheone

yo el ordenador lo tengo en un trastero, y antes de ayer por ejemplo me cayo una araña cosiderable en el hombro mientras jugaba. El tema es armarse de valor y cazarla antes de que se esconda sino te volvera a visitar.

Arutha

#1 y todo eso para decirnos que tienes cucal en casa?

_-Dereuda-_

Habeis conseguido que me pique todo el cuerpo, gracias hijos de puta.

YokeseS

normal, dicen que las cucarachas sobreviven a un ataque nuclear, compara tu escoba o tu cucal con eso xD
a ver si es como en la metamorfosis de kafka y estas matando a tu hermano!

1
Gory

#39 JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Despertar a tu hermana de 9 años por tal cosa tiene delito -.- , con lo facil que es pisar y pisar otra vez asta que tal bicho termine bien aplastado y pegado en tu bota o suelo.

No se que abrias echo si entrara un murcielago en tu habitacion,llamar a los geos?

quebeC

¿Botas? ¿En agosto? Obviamente no quería pisarla con mis chanclas, ¿y si saltaba y se me subía al pie? Me dan demasiado asco para arrimarme.. :C

Cukie

Además, pisarlas no es la mejor solución, en ocasiones llevan huevos dentro y si las chafas se pegan a la zapatilla/chancla y los llevas por toda la casa :/

Sparty

#39

Anoche vi esa película, es genial xD

VonRundstedt
-Power

Te entiendo, #1, yo como vivo en un bajo con dos patios centrales, todos los veranos libro una épica batalla contra semejantes bestias acorazadas. Hace tiempo que perdí la cuenta de este verano, pero habré matado unas 50.

GrimLow

que puto asco me dan en cuanto veo una nose si estaré enfermo pero yo no uso chancleta ni zapatilla ni nada a puñetazo limpio xD y las putas abejas que asco cuando entran mucha gente esta en el pc se mete una abeja a la habitación y directamente ya esta fuera con la puerta cerrada jajaja menos mal que no saben jugar al pc pfff cuando entró una el mes pasao tire una chancleta no la di y además me cargue el cuadro del barça de mi padre failz xd

Baltar

#1 Como no fueras a contar que te huntaste la cucaracha en la tostada, esto no conforma más que una simple entrada de blog...

Usuarios habituales