Cucaracha (casi) invencible

Acrimiens

#54 a mi también me dan mucho asco, la solución es coger un buen cacho de papel con la mano y chafarla, si aciertas de lleno mueren al primer golpe si no al segundo. De algo tenia que servir tanta practica con la mano derecha.

Y puedes pensar pero joder si se me sube por la mano, yo generalmente las golpeo tan fuerte que me hago daño hasta en la mano del asco que me dan xD.
(Y si sobrevivi a una plaga de estas cabronas, tenia varios vecinos que eran unos guarros y incluso contrataron a una empresa y tal, los tipos que vinieron dijeron que por nosotros no era, pero aun asi las cabronas venian a por mis galletas Dinosaurus).

EDIT: Cierto solo queria que supierais que me alimento 70% galletas dinasurus 30% comida random.

B

hola? XD todo esto para decir q tienes galletas, seguro.

sereN

#61 Respeto hermano esas galletas estan overizadas.

wHiTefOx

No sé si será verdad o mito, pero dicen que al pisarlas pueden quedar huevos en la suela, así que buena suerte yo desde que me enteré ya no las piso.

nokel

Tu eres tonta y en tu casa no lo saben.

Acrimiens

#63 quien quiere una powerbalance teniendo de esas galletas

zErOx

El otro dia, procedia yo a meterme en la ducha, cuando despojado de gafas y sin lentillas cubriendo mi retina miro direccion bañera para proceder a la introduccion de mi cuerpo en el habitaculo cuando obsevo que algo se mueve, algo de unos 4 cms, con el miedo en el cuerpo fui a por la escoba. No sabia con seguridad que era, pues veia borroso. Ya con el palo en la mano, palo salvador, palo con el que iba a poder defender de este terrible ataque perpetrado por un insecto hacia mi persona. Lo alce al viento como invocando los poderes de Greyskull y procedi al amartillamiento del bicho con el.
Murio.
Roberto 1 - Cuca 0.

1
Cukie

#67
JAJAJAJAJAJA XDDDDDDD

ra

#1 Cual fue el loot? Fue en modo heroico?

M1k4

La otra noche se coló en mi casa un bicho verde que no sabe volar pero pega unos saltos que no veas. No era un saltamontes ni nada de eso. Era bonito incluso. Pero no se como cojones llegó a mi casa sin volar, ya que vivo en un octavo piso xD. Esa noche tuve que dormir en el salón por no despertar a nadie para que tirara el bicho por la ventana.
Al dia siguiente no estaba, vivi feliz durante el dia hasta que por la noche algo salta sobre mi cabeza y se estampa en la mesa del pc. Era el puto verdoso de nuevo xd menos mal que estaba mi madre despierta, porque el alarido de miedo y la carrera que me pegué hasta el salon no era normal.

SIN ASCAZO DE BICHOS.

17 días después
markikus_666

#9 EL NO LO HARIA

ch3ris

#70 sería un mantis de esos , pican y todo eh.

Usuarios habituales